2011

Historia de un cobro

Hola quiero compartir con ustedes esta historia que es de hazme un rechingadisimo favor.

El pasado 24 de junio mi hermano falleció, el cual dejo una deuda con la tienda departamental SEARS.

Desde el primer atraso de pago por obvias razones, el departamento de crédito y cobranza se ha dado a la tarea de estar fregando por teléfono para cobrar diciendo que los familiares tienen la obligación de pagar lo cual es una mentira, ya que si no se tenían tarjetas adicionales o firma de un aval, nadie esta obligado a pagar; pero esto a ellos les vale un reverendo cacahuate…

Se la pasan hostigando vía telefónica a mi familia y a las personas que en su momento sirvieron de referencias telefónicas y a ellos les cobran; llame a PROFECO y me dijeron que los mandara a la fregada que no pueden obligar a pagar a ningún familiar y de queja en queja a los de cobranza de SEARS les vale.

Pero eso no es todo me comunico yo muy valiente al departamento de cobranza y ahí me atiende una señora piche vieja loca, traumada frustrada la cual no me quiso dar su nombre para que no me queje de ella, y lo cual la babosa me dijo que la familia tenia que pagar la deuda; que leyera unos artículos del código civil donde estipulaba lo cual la idiota no sabe que esos artículos solo aplican cuando hay herencia o albacea de por medio y este no es el caso y lo que si me hizo pegar un HAZME EL CHINGADO FAVOR fue cuando la estúpida me dijo: entonces regrese lo que compro su hermano y todos tan amigos como siempre; a lo que le respondí que era una inepta.

Le dije que en la tienda departamental me dijeron que no teníamos por que pagar; en atención de quejas nos dijeron que no teníamos que pagar a lo que me responde la babosa pues ellas no saben hacer su trabajo HAZME EL CHINGADO FAVOR, ósea que dos personas diferentes de la tienda y PROFECO dicen que no debemos que pagar usted me dice que si entonces la única que sabe es usted y que me responde que si!! HAZME EL RECHINGADISISISISMO FAVOR.

Yo creo que si la hubiera tenido en frente o me muero de risa y lo doy un madrazo, a lo cual termine diciéndole que jamás en la vida había escuchada tremenda babosada que si odiaba su trabajo renunciara, que el trato que daba era una porquería; y en eso que me empezó a responder y me dice la llamada se esta grabando y le dije que bueno que se esta grabando para que vean la clase de persona sin cerebro que es usted; y que empieza a tartamudear y le respondo ya no tengo q perder el tiempo con usted y le colgué; he aquí esta historia de que hay personas las hay pero bueno aun sigo en los tramites que son una verdadera patada en el hígado.

Esperemos que todo vaya bien, gracias por leerme.

¡Hazme el chingado favor!

Cortesía de lizy gm

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


  • Lo siento por tu perdida y bien que no te dejes.

    • que chingue a su madre el primiz..amen.

    • el mas cabron del universo

      una pena carnal, yo hubiera tomado la mayor cantidad de aire y con un sonoro erupto le gritaria pendejaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • Paga, la tienda tiene la culpa o que?

    • Pancracito Remingtoncito

      Hola.
      Antes que nada. Siento lo de tu hermano.

      No cabe duda que el por enemigo del mexicano es otro mexicano, no son las empresas, son sus integrantes, los que hacen robo homriga, los que son corruptos, los que maltratan a sus trabajadores y los trabajadores que no trabajan, etc. son mucho factores.

      Somos nosotros y si no asumimos nuestras responsabilidades jamás podremos cambiar las cosas…

    • Antichilangos!

      Pues regersa lo que compro….. o quien le va dar uso… no se que compro pero imaginate si compro una TV de pantalla de plasma de 4500000 pixeles y 89 pulgadas!! y solo pago una mensualidad…. ponte en el lugar del vendedor… tu que harias!? que te paguen o que la usen los familiares y no la terminen de pagar?

    • chiletron

      No podias estar mas pendejo, si te llaman, sigueles el rollo, diles que vas a pagar un peso, que pasen por el, diles a todo que si…
      que pedo, tienes mierda en el cerebro o que? o cambias tu linea, o responde y de que te encabrones tu, a que se encabronen ellos, pues tu sabras, no seas pendejo.

    • Sears me entiende!

    • Megatroll

      De que te quejas si a final de cuentas te estas rateando las compras de tu carnal???

    • Ne-Yo

      SI, de que te quejas, la inepta eres tu, la de atención tiene toda la razón, si no quieren liquidar la deuda de su hermano pues devuelvan las cosas que adquirió, que fregones con su mentalidad de indígenas de que si se murió se saldo su deuda, eso solo ocurre cuándo la tarjeta cuenta con ese tipo de seguro. En estados unidos, países de primer mundo y gente de razón del 3er mundo, si el fallecido tenia una deuda y no contaba con un seguro que cubriera la deuda en caso de fallecimiento, los familiares la liquidan para dejar “limpio” el nombre de su ser querido, pero como seguramente eres una chilanga que apenas le llevaron la civilización a fuerza pues ni como ayudarlos, PAGA O DEVUELVE LAS COSAS QUE TE ESTAS ROBANDO.

    • El Simpson

      Esta pendeja de arriba se me hace que era la vieja del telefono
      haHAHhHhaha

    • tuano

      Que pinche hermano se murio sin pagar sus deudas el cabron!!!

  • moony

    …mi más sentido pésame y ni que decirte, pareciera que en el departamento de cobro contratan a la gente más inepta y babosa (por no decir pendeja)

    • Americano

      pinche mexico por esoesta jodido por gente como esta, no seas pinche rata, regresa lo que compro tu hermano pendejo eso obviamente no es tuyo. Nadamas haces notar lo rata que tu familia es. Tu hermano debia lana y tu no quieres devolver la mercancia.

    • Ne-Yo

      SI, de que te quejas, la inepta eres tu, la de atención tiene toda la razón, si no quieren liquidar la deuda de su hermano pues devuelvan las cosas que adquirió, que fregones con su mentalidad de indígenas de que si se murió se saldo su deuda, eso solo ocurre cuándo la tarjeta cuenta con ese tipo de seguro. En estados unidos, países de primer mundo y gente de razón del 3er mundo, si el fallecido tenia una deuda y no contaba con un seguro que cubriera la deuda en caso de fallecimiento, los familiares la liquidan para dejar “limpio” el nombre de su ser querido, pero como seguramente eres una chilanga que apenas le llevaron la civilización a fuerza pues ni como ayudarlos, PAGA O DEVUELVE LAS COSAS QUE TE ESTAS ROBANDO.

    • tu papi

      no les pages ni madres a esas pinches tiendas que nada mas se dedican a robar y trabaj ala gente con sus “creditos” y antichilangos estas re pendejo como compartas a un vendedor con una empresa como esa para ellos la deuda de tu hermano es nadamas para limpiare el culooo ellos nunca van a perder putoooooooooooooooooooooooooooo antichilandos

    • tu papi

      por mi vayan ala verga pinches malinchistas que se creen de 1er nivel hayy si en estados unidos!! la verga no estas en estados unidos es tas en mexico y si no te gusta llégale ala vergaaaaa!!

    • Americano

      Estamos en Mexico dice el frijolero ese. Pinche pendejo siempre vas a vivir en la basura y en la mierda, si a ti te gusta vivir asi, no a todos nos gusta pendejo. No todos queremos seguir igual de jodidos que siempre pinche chicharronero pozolero de cagada. Chingas a tu pinche chancluda y trenzuda madre pinche totonaco de mierda. Dice el guey ahi si Estados Unidos porque no ha salido ni a los limites de su rancho el putete y no sabe que mundo hay alla afuera. Cree que el mundo es un estadio, su equipo de fut, sus frijolitos con tortilla y unas chancludas con trenzas. Sal afuera de tu rancho para que sepas que hay algo mas alla de eso.

  • Alquimistadepapel

    Ya no hay nadie…

    • Brion

      onde tu?

  • ZAZAZA

    Mandalos a la chingada

  • Brion

    chale, que culeros los de sears muertos de hambre……

  • Daniel

    Siento tu perdida, a la vez lo entiendo, ya que mi hermano falleció el 2 de octubre del año pasado, debido a que tenia diversas tarjetas, fuimos a las sucursales de tiendas y bancos (best buy, C&A y HSBC) entregando el acta de defunción (original) llenamos algunos formatos y después no tuvimos ninguna complicación con ninguno de estas tiendas ni bancos, te recomiendo que hagas lo mismo.

    Échale muchas ganas

    Un abrazo

  • Friki

    Cortesía de…

    • Friki

      lizy gm
      Ah… mira, si se ponen al tiro XD

  • 4:20

    A mi me sucedio algo parecido hace tres meses con la muerte de mi papa.

    En el area de cobranza de sears, te tienen que dar un numero de folio y carta de no adeudo, mismo que tienes que decirles a los que te lleguen a marcar, ya que su sistema no se actualiza como debiera de ser y te van a seguir llamando hasta que actualicen su base de datos.

    Es algo tedioso y es solamente cuestion de tiempo.

    Suerte

    • 4:20

      Aca tambien los descerebrados insistian que o pagaramos o que regresaramos la ropa usada que se estaba pagando XD

  • gsdsdfdsfsddfs

    … y por post como estos pienso que estoy en “no se deje” con jorge garralda o alguna pendejada igual …

  • Efectivamente, hay circunstancias en que las deudas, al igual que los bienes se heredan, pero debe haber ciertos elementos para que esta “herencia” sea efectiva, aquí, en una tienda departamental no aplica, en Fabricas, cuando muere el titular el familiar debía entregar una copia del acta de defunción y presentar la original para cotejo (al menos hasta el 2009 aplicaba esa política) al despacho que realizara la cobranza, solo así detenían y “absorbían” la deuda.

    Aquí deberías intentar acercarte físicamente con el despacho, o con el dpto. de cobranza (pero con los de arriba, no con el gaterio) y tratar de solventar el problema, y no te dejes sorprender, la deuda no debe pagarla nadie mas…

    • V

      Yo que no sabía que casarse por bienes mancomunados, en caso de defunción, no solo se heredan bienes si no también deudas.

      Me falta calle.

  • Juan

    Cambiate a Yoo.

  • V

    Ya no hay respeto ni valor por la vida humana.

    Trata de tranquilizarte, asesórate bien e invierte un poco de tu tiempo en ir a resolver a la tienda el problema de una vez por todas.

  • sinlugar

    En efecto, una de las vias de extinción de las obligaciones, es por fallecimiento del deudor. Estupida la que te atendió, por que viene precisamente en el codigo civil.

    • Omar11

      La doña que la atendió es una inepta. De esas de mente cerrada y que su cerebro no le da para más. Nimodo, le faltó capacitación o ella no aprendió. O simplemente por sus ovarios.

  • Guerisbrujis

    esas carteras las venden a bufettes juridicos.. ellos se encargarn de estar chingue y chingue todo el tiempo para recupera a un q sea solo 10.00 pero al momento de fallecer tu hermano la deuda se cancela.. eso es todos los creditos. siento la perdida de tu hermano.. ni eso respetas con tal de cobrar sus miserables 10.00 (yo trabaje en ese tipo de cobranza) jeje

  • Aquiles Pico

    También estoy de acuerdo con todos.

    Nos leemos mañana

  • No Arms-sito (TRANQUILAMENTE!!!)

    SUBIERON UN POST PARECEDIDO HACE POCO NO?

    • No Arms-sito (TRANQUILAMENTE!!!)

      OK APLICA LA SI SON LOS DE SEARS PS CUELGALES Y YA. MAS CARO LES VA A SALIR A ELLOS ESTAR LLAME Y LLAME.

      RELAJATE TODO SE VA A ARREGLAR Y NO TIENE POR QUE COBRAR A LOS FAMILIARES.

      CREO PUEDES DEMANDAR POR ACOSO (NO SE QUE) A LA TIENDA.

  • Aguanta vara, cuando el deudor esta vivo y la deuda se va a mas de 6 meses (algo así no recuerdo bien) de cobro, pasa a lo que se llama cuentas incobrables, de ahí venden tu deuda a un despacho, de ahí el despacho tiene un limite de tiempo no mayor a 90 días para recuperar algún porcentaje, si no lo logra, entonces la deuda empieza a ser “archivada”, hasta que otro despacho la adquiere y así sucesivamente hasta que ya nadie pela el archivo.

  • enymous

    Ponles un C4.

    O dile que esperen en la linea y ponle una cancion de espera y despues de 30 minutos diles, que no puedes porque estas ocupada.

  • Lo siento mucho!
    Desgraciadamente está gente no va a entender y los van a seguir hostigando, PERO agraciadamente los pueden mandar A CHIFLAR SU FLAUTA CON LA MANO EN LA CINTURA!!! Y créeme, no les pueden hacer nada! Solo molestar, eso si!
    Animoo!

    • ghosterHax

      Osea, que puedes irte a endeudar como vil estupido y cuando te quieren cobrar tienes todo el derecho de mandarlos a chingar a su madre?.

      Ojala jamas tengas que lidiar con gente asi. O tu eres la gente asi?

    • Claro, puedo ir a comprar TODA LA TIENDAAA! TOOOODA! Y si me muero no les voy a pagar, tenlo por seguro!

    • No Arms-sito (TRANQUILAMENTE!!!)

      ghosterHax dice:

      October 19, 2011 at 9:14 pm

      NO DIGAS PENDEJADAS…

    • ghosterHax

      Pues si te mueres gastando tu dinero en SEARS es que eres la evolucion del hombre. Pero en serio, si no tienes varo no te la hagas de a rico papirrin no seas pinche farol.

    • Omar11

      El ghosterHax, lee pero no comprende el carnal.

  • LU1S LECHE

    Y como para que te quejas, si no puedes pagar, para que compras en una tienda que tiene productos con sobreprecio?.

    La verdad es su chamba de ellos ponerse en esa actitud, nadie te obligo a comprar algo que no puedes pagar.

    Pinche indio.

    • Lee el post PENDEEJOOO!

    • O mínimo los comentarios

    • No Arms-sito (TRANQUILAMENTE!!!)

      CHE SACARÍAS… LEE WE, NO MAMES.

    • jajajajajajajajajaja

    • Zorb

      Oye tu pendejo, que el que compro fue su hermano y este fallecio, entonces al morir se liquidan las deudas pero los de Sears no quieren entender que murio el deudor y quieren que los familiares paguen, cosa que no procede…. Lo que debe hacer este compa es presentarse con una copia y original del acta de defuncion para finiquitar deudas…. Pero mi chavo, antes de decir algo, lee el puto post.

    • ShiKi – LiKa

      JAJAJAJAJA!

    • Omar11

      No Arms-sito (TRANQUILAMENTE!!!) dice:
      October 19, 2011 at 9:15 pm

      CHE SACARÍAS… LEE WE, NO MAMES.

  • Nadie te obligo a comprar ahi, si no puedes pagar para que compras en una tienda que tiene porductos con sobreprecio?.

    Es ilogico y bien merecido lo tienes por no tener para pagar.

    • Friki

      Chingakedito dice:
      October 19, 2011 at 9:11 pm

      Lee el post PENDEEJOOO!

    • No Arms-sito (TRANQUILAMENTE!!!)

      Chingakedito dice:

      October 19, 2011 at 9:11 pm

      Lee el post PENDEEJOOO!

    • Chingakedito dice:

      October 19, 2011 at 9:11 pm

      Lee el post PENDEEJOOO!

    • lalitro dice:
      October 19, 2011 at 9:29 pm
      jajajajajajajajajaja

    • Brion

      No Arms-sito (TRANQUILAMENTE!!!) dice:
      October 19, 2011 at 9:16 pm
      Chingakedito dice:
      October 19, 2011 at 9:11 pm
      Lee el post PENDEEJOOO!

    • enymous

      Chingakedito dice:
      October 19, 2011 at 9:11 pm

      Lee el post PENDEEJOOO!

    • moony

      en este caso no aplica el lees pero no comprendes?? aplica el lee el p…o post?? o le decimos que por comentarios como el suyo el chilakil se encabrona (con justa razón)

    • ShiKi – LiKa

      Friki dice:
      October 19, 2011 at 9:14 pm
      Chingakedito dice:
      October 19, 2011 at 9:11 pm
      Lee el post PENDEEJOOO!
      No Arms-sito (TRANQUILAMENTE!!!) dice:
      October 19, 2011 at 9:16 pm
      Chingakedito dice:
      October 19, 2011 at 9:11 pm
      Lee el post PENDEEJOOO!
      PhD_goku(visiten el blog del alcoholico no sean culeros) dice:
      October 19, 2011 at 9:17 pm
      Chingakedito dice:
      October 19, 2011 at 9:11 pm
      Lee el post PENDEEJOOO!
      lalitro dice:
      October 19, 2011 at 9:29 pm
      lalitro dice:
      October 19, 2011 at 9:29 pm
      jajajajajajajajajaja
      Brion dice:
      October 19, 2011 at 9:52 pm
      No Arms-sito (TRANQUILAMENTE!!!) dice:
      October 19, 2011 at 9:16 pm
      Chingakedito dice:
      October 19, 2011 at 9:11 pm
      Lee el post PENDEEJOOO!
      enymous dice:
      October 19, 2011 at 10:17 pm
      Chingakedito dice:
      October 19, 2011 at 9:11 pm
      Lee el post PENDEEJOOO!

    • fer

      De seguro has de ser un pinche empleado muerto de hambre de esos pinches despachos de cobranza. Ya vez eso te pasa por no estudiar. P E N D E J O.

    • Omar11

      Chingakedito dice:
      October 19, 2011 at 9:11 pm

      Lee el post PENDEEJOOO!

  • LU1S LECHEs

    Nadie te obligo a comprar ahi, si no puedes pagar para que compras en una tienda que tiene porductos con sobreprecio?.

    Es ilogico y bien merecido lo tienes por no tener para pagar.

    • Picolín

      Y dale con la burra al trigo

  • Juan

    Ellos venden la cartera a cobradores sin escrúpulos, para ellos no eres más que otro número. Lo mejor es contactar a un abogado.

    • Picolín

      Algo similar le hiba a decir

  • inGATOmauser

    Yo por eso soy Gatólico y no recibo propaganda de Sears ni tengo adeudos con ellos.

    Cada que voy a esas tiendas departamentales, los cajeros te ofrecen sus tarjetas de crédito de la tienda, con atractivos ahorros, etc. etc. Pero no te dicen de los altos intereses que manejan, así que no hay ahorros, si te atrasas en los pagos.

    Pago con T. C. bancarias y de ser posible mejor en efectivo, no hay nada más fastidioso que te esten llamando a cada rato para cobrarte y recibir amenazas ilegales para poder cobrar.

    • basofia

      no mames cabron pinche pudiente!! si vengo por una tv de plasma, un refrigerador y una estufa… forma de pago?? ah pues efectivo!!

  • JAVIER

    MEJOR LLAMA A LA CONDUSEF, ELLOS SE ENCARGAN DE TODO LO RELACIONADO CON LAS TARJETAS DE CREDITO Y ESAS COSAS Y CREEME QUE POR LO MENOS EVITARAS QUE DEJEN DE MOLESTAR A TUS FAMILIARES POR QUE ES COMPLETAMENTE ILEGAL QUE DIVULGUEN EL SECRETO CREDITICIO

  • Nadie te obligo a comprar ahi, si no puedes pagar para que compras en una tienda que tiene porductos con sobreprecio?.
    Es ilogico y bien merecido lo tienes por no tener para pagar.

    • No Arms-sito (TRANQUILAMENTE!!!)

      Arms-sito (TRANQUILAMENTE!!!) dice:

      October 19, 2011 at 9:15 pm

      CHE SACARÍAS… LEE WE, NO MAMES.

    • Friki

      Friki dice:
      October 19, 2011 at 9:14 pm

      Chingakedito dice:
      October 19, 2011 at 9:11 pm

      Lee el post PENDEEJOOO!

    • PhD_goku(visiten el blog del alcoholico no sean culeros) dice:
      October 19, 2011 at 9:17 pm

      Chingakedito dice:
      October 19, 2011 at 9:11 pm

      Lee el post PENDEEJOOO!

  • ja,ja,ja que chinguen a su madre todos los de cobranza, ajuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

    • No Arms-sito (TRANQUILAMENTE!!!)

      NO POS SI…

  • No Arms-sito (TRANQUILAMENTE!!!)

    VOY POR MAS PARQUE…

    • CERESHANTI ♥

      andale!! eso si que hace mucha falta. de preferencia traete tambien una fuentecita y flores….. ah! y que el parque tenga bancas y columpios… pero eso si, ningun delincuente tipo cholo con navaja oxidada, por favor.

  • Larry Kanyonga

    la CONDUSEF apá ¿te suena?

  • RUPO(YOOO SOOOY LA LEEEY) Y QUIERO A AREA.

    en parte tienen razon todos…

    peero en parte…

    1.- NO TODAS LAS DEUDAS SE CANCELAN AUTOMATICAMENTE AL MORIR EL DEUDOR

    2.- NO TODAS LAS DEUDAS SON HEREDABLES PERO SI EXISTEN DEUDAS HEREDABLES

    LO MEJOR ES LEER EL CONTRATO Y COMPROBAR EN LAS LETRAS CHIQUITAS…

    GRACIAS… EL “DE NADA” ESTA BANIADO??? JEJEJE

    • El fraile bala grande

      se necesitan firmas, sin firmas tus dos puntos quedan inutiles, por que no hay aprobacion de nadie mas para cargar con la deuda, asi que no creo que este amigo tenga problemas

    • RUPO(YOOO SOOOY LA LEEEY) Y QUIERO A AREA.

      SIN ENTRAR EN CONTROVERSIAS MI ESTIMADO AMIGO NO ES CUESTION DE CREER

      LO MALO ES QUE NUNCA O CASI NUNCA LEEMOS LOS COMPROMISOS QUE ADQUIRIMOS O SEA LO QUE FIRMAMOS…

      POR ESO LE RECOMIENDO LEER PRIMERO EL CONTRATO SI ES QUE EXISTE…

    • RUPO(YOOO SOOOY LA LEEEY) Y QUIERO A AREA.

      A ESTO ME REFIERO CON LOS PRIMEROS PUNTOS

      Chingakedito dice:
      October 19, 2011 at 9:16 pm
      Claro, puedo ir a comprar TODA LA TIENDAAA! TOOOODA! Y si me muero no les voy a pagar, tenlo por seguro!

      NO SIEMPRE ES DEL TODO CIERTO, EN DEUDAS GRANDES ES OBLIGATORIO EL PAGO DE ALGUN SEGURO DE VIDA QUE PUEDA SALDAR LA DEUDA

      LAS INSTITUCIONES OTORGANTES DEL CREDITO TIENE UN DEPARTAMENTO JURIDICO Y NO PRECISAMENTE INTEGRADO POR BARRENDEROS…

  • Nunca imaginé que hubiera gente tan ignorante en este espacio, sólo de ver los comentarios lo digo abiertamente: PINCHES IGNORANTES. (no todos, por supuesto) pero el relato me parece bastante interesante, espero tomes cartas legales en el asunto para que estos hijos de puta aprendan.

    Demándalos, orientate y actúa.
    Saludos mano,¡defiende tus derechos!

  • anaFerVerg

    estas bien pendejo LU1S LECHEs, eres del tipo de personas que nadams leen un pinche titulo y no gastan ni 2 minutos de su tiempo en LEER.. el hermano se murio pendejo!! y de el es la deuda.. y ni le digas indio.. eso nisiquiera es un insulto, es un honor.. ser un pinche inculto pendejo como tu.. eso si es un insulto

  • El fraile bala grande

    jajaja despues te van a mandar cartas que van a embargarte y que la reverenda chilindrina…. asi me pasa con C&A pero como trabaje en un despacho me pelan la verdolaga jajaja

    • Friki

      “trabaje en un despacho” eso no implica que sugieras ser asté un licenciado XD

    • Pero ten por seguro que si te pelan la verdolaga Friki

    • es el conserje el puto, ja,ja,ja

    • Omar11

      El que haya sido su puesto no importa. Lo que el fraile dice es que le pelan la verdolaga.

  • Werl

    Eres medio mentiroso cabron, profeco no te da ese tipo de asesoria, ellos te mandan directamente a Condusef para cuestiones de tarjetas de credito y departamentales, se meten en una bronca si ellos te aconsejan que no debes pagar, aunque asi sea, ellos no tienen esa facultad, asi que ve con tu historia pendeja y donde quieres dar lastima a otro lado, y asesorate antes de inventar una historia asi pendejo

    • RUPO(YOOO SOOOY LA LEEEY) Y QUIERO A AREA.

      TIENE USTED TODA LA RAZON EN ESE ASPECTO PROFECO NUNCA PODRA ORIENTAR NO PAGAR A ALGUIEN ES MAS NI SIQUIERA LA INSTITUCION QUE OTORGO EL CREDITO ANTES DE ESO TENDRIA QUE DAR UN NUMERO DE CANCELACION DE CREDITO Y LOS DATOS DE QUIEN OTRGA ES NUMERO

      SINCERAMENTE NO LEI BIEN ESE ASPECTO.

      CREO QUE ME GANO COMO A MUCHOS EL CORAJE JEJEJE

  • odio a las mauras

    murieron casi 1 millos de mexicanos en la revolucion, precisamente paraque las dudas no se heredaran a los familiares…. caray asta parece que vamos de reversa en mex

  • XeNdoR

    si diga

    goooool de mexico en pelotaaa, detenida

    • RUPO(YOOO SOOOY LA LEEEY) Y QUIERO A AREA.

      SICIERTO

  • Juan

    Puro experto deudor. Vendieron su futuro, en cómodos pagos.

    • RUPO(YOOO SOOOY LA LEEEY) Y QUIERO A AREA.

      NOCIERTO JEJEJE AGRADECERIA LEER MI NICK

      DE NADA.

    • No Arms-sito (TRANQUILAMENTE!!!)

      CHE ZAHUAN AYER ME QUEDE ESPERNADO AL GATO NOMAS PA VER SI SICIERO Y MERGAS QUE SE APARECIO.

    • Juan

      Ya ves. Se me hace que es un pinche nahual el wey.

  • Doppel

    PRIMERO TOMA UN CURSO BÁSICO DE REDACCIÓN. LEERTE FUE UNA PESADILLA

    • Friki

      Al parecer, cualquiera quiere joder por nomás joder.
      De seguro Doppel es un Dr. en Letras, y este es un blog de alto y extricto orden solo para personas con estudios licenciatura y posgrado, y para escribir aquí se necesita proporcionar la cédula profesional. ¬¬

    • moony

      siendo así, fue un placer conocerlos me retiro por no cumplir con los requisitos …

    • Omar11

      ¿Si sabes que escribir con mayúsculas es descortés?

  • mr. murder

    que chingon es leer post sin que haya pendejos que lo desmadren en los comentarios, respecto al post, los de cobranza muchas veces contratan al que sea y lo unico que saven es lo que les dan en la capasitacion, asi que no saven hacer su chamba y solo defienden su comision

  • spider182

    MANDALOS A LA VERSHHHH!!!

  • Juan

    No entiendo como no es posible nada más bloquear esos pinches teléfonos y ya.

  • No Arms-sito (TRANQUILAMENTE!!!)

    SALUD!!! QUE PUES CHE LALITRO QUE PASO CON MI ENCARGUITO SE PUDO?

    • RUPO(YOOO SOOOY LA LEEEY) Y QUIERO A AREA.

      WORALES INCHE MOJES TIENES UNA BATERIA MUY BIEN WE

      HASTA PARECES HOMBRE JAJAJAJA

    • No Arms-sito (TRANQUILAMENTE!!!)

      JAJAJJAAJAJA… VAS A PISTEAR O QUE? ONTA EL CHINGAKEDO.

      SI CHE CHIGA YA ME ESTABA PELANDO PAL OTRO LADO… AAAAJIJO

    • RUPO(YOOO SOOOY LA LEEEY) Y QUIERO A AREA.

      AHI TA WE COMO SI…

      No Arms-sito (TRANQUILAMENTE!!!) dice:
      October 19, 2011 at 9:57 pm

      YA ME ESTABA PELANDO PAL OTRO LADO… AAAAJIJO

      JAJAJA

    • aki ando wey

    • No Arms-sito (TRANQUILAMENTE!!!)

      SALUUUUD!!! SI WE YA ME ESTABA AHOGANDO HACE RATO.

  • pepe

    No sean pendejos, primero estudien bola de weyes…. Efectivamente, las deudas no se “heredan” como antes, pero eso no quieredecir que no exista el derecho a cobrarlas… en pocas palabras, una vez que ha muerto el deudor, los acreedores, así como los familiares del muertito, tienen derecho a denunciar el juicio sucesorio, ya sea intestamentario o testamentario, y así hacer valer sus derechos como acreedores para ejecutar la deuda en los bienes que haya dejado el difunto, así los herederos, al momento de reclamar la herencia, primero se hará el pago de las deudas que haya dejado el muertito, pago que deberá realizarse con los bienes y/o dinero que haya dejado el muertito, y una vez cuebiertas las deudas, si es que sobra algo, eso se reparte entre los herederos. En caso de que no se alcance para pagar las deudas, pues ni pex, hasta ahí llega el cobro, pero si se alcanza a cubrir el adeudo, pues primero se pagan las deudas y luego se reparte el resto…

    • RUPO(YOOO SOOOY LA LEEEY) Y QUIERO A AREA.

      NO ESTA MAL PROFE GRACIAS POR LA ORIENTACIÓN

      (SIN SARCASMO) APENAS ESTOY ESTUDIANDO LEYES

      NO PODRIA HABERLO EXPLICADO MEJOR

    • inGATOmauser

      Ud no coopera pa’la causa,,, :/
      Moriré con ese pendiente o por lo menos otro pagará esa deuda,,, nel ya la está pagando,,, :S

      XD

  • Roger

    Hola, tienes el valor o te vale?

    tu hermano compro algo a credito, murio, alguno de sus familiares sigue disfrutando lo que el compro a credito y solo porque el murio desconocen la deuda PERO SIGUEN DISFRUTANDO DEL BIEN. Y SE SIENTEN INDIGNADOS QUE EL VENDEDOR QUIERA COBRARLO….

    Aunque al parecer la ley te apoya en estos casos… muy en el interior debes de sentir que esta mal que sigas jugando en el playstation 3, o sigas viendo peliculas en la LCD de 52 pulgadas que tu hermano no pudo pagar…

    • Juan

      Jajaja, pues sicierto.

    • Brion

      …no pudo pagar porque partio a pastos mas verdes, no porque el haya querido…

    • Free

      Mentalidad absurda que se les hace a los adolescentes postmodernos con alimentados con hormonas de animales trasgenicos.

      Toman el cuadrante ético de Televisa y quieran medir con esto a su mundo, que cada vez se reduce a un marco de referencia más inmediato, individualista, mercantilizado y de paso absurdo.

      Si compró un PSP, una camisa, una sala o un diccionario (Jum!) es algo que a ti y a mi nos debería tener sin pendiente. El asunto es que los consumidores tenemos derechos, que deben hacerse valer y respetar, incluso más allá de la existencia física. Y no hablo de un sentido metafisico. Faltaba más, ahora no solo los muertos votan, sino también deben pagar.

      Además, digo, además me parece una falta de respeto terrible a la memoria, el recuerdo o la remembranza del padre de la chica que narra el post.

      En fin. ¿Tienes el valor o te vale? Duermete temprano, ponte a cantar en el metro las canciones de Coca Cola y piensa que con dar un Like en face estás haciendo algo. NiNiPendejo

    • Free

      Mentalidad absurda que se les hace a los adolescentes postmodernos con alimentados con hormonas de animales trasgenicos.

      Toman el cuadrante ético de Televisa y quieran medir con esto a su mundo, que cada vez se reduce a un marco de referencia más inmediato, individualista, mercantilizado y de paso absurdo.

      Si compró un PSP, una camisa, una sala o un diccionario (Jum!) es algo que a ti y a mi nos debería tener sin pendiente. El asunto es que los consumidores tenemos derechos, que deben hacerse valer y respetar, incluso más allá de la existencia física. Y no hablo de un sentido metafisico. Faltaba más, ahora no solo los muertos votan, sino también deben pagar.

    • Free

      Además, digo, además me parece una falta de respeto terrible a la memoria, el recuerdo o la remembranza del padre de la chica que narra el post.

      En fin. ¿Tienes el valor o te vale? Duermete temprano, ponte a cantar en el metro las canciones de Coca Cola y piensa que con dar un Like en face estás haciendo algo. NiNiPendejo

    • V

      En fin. ¿Tienes el valor o te vale? Duermete temprano, ponte a cantar en el metro las canciones de Coca Cola y piensa que con dar un Like en face estás haciendo algo. NiNiPendejo

      Voy a guardar esta frase, presiento que le voy a dar bastante uso acá en hazme.

    • Si no? Igual si tenía algún empleo o un cargo importante los familiares tienen que ir a cubrirlo para que se cumpla el contrato….NO MAMES!

    • Friki

      ¡Señorita Free!, ya extrañaba leerla :D

    • Free

      Todos somos igual de “importantes” ante la ley, y es lo que debe de quedar claro. – Sustituya para entonces las comillas por signos de admiración-

      A los consumidores se nos olvida que somos nosotros los que tenemos el poder, no los corporativos. Free 2- Walmart 0, puedo morir hoy con esa tranquilidad.

      Ningún Corporativo por encima de los derechos de los consumidores. Pero como tales es nuestro deber estar informados.

      Todos nos emputecemos con Telcel, pero seguimos siendo consumidores cautivos. Todos nos quejamos de las tiendas departamentales pero seguimos permitiendo que aniquilen a los consumidores locales y que sean ellos, las empresas quienes determinan el precio de los productos de los mismos productores.

      Permitimos que nuestros datos sean llevados ante Buró de Crédito por facturas prácticamente insignificantes. Casos de esos, muchos.

      Mientras tanto cantemos: Caminaremos juntos ♫ uouououo ♫

    • Juan

      Yo no me dejo de los grandes corporativos, les muestro mi superioridad comprándoles.

    • inGATOmauser

      @UD:

      Ud no coopera pa’la causa,,, :/
      Moriré con ese pendiente o por lo menos otro pagará esa deuda,,, nel ya la está pagando,,, :S

      XD

    • Free

      Gracias a gente como tú existen lugares como http://www.peopleofwalmart.com/photos/random-photos

    • + muchos chingapuntos a Free

    • No Arms-sito (TRANQUILAMENTE!!!)

      CHINGAKEDO YA ESTAS PEDO? AAAAHHH QUE RETESABROSO ES ESTA VIVITO Y COLEANDO… CULIANDO MI COMPARE EL X…

      OYE DEVERES A MI SE ME HACE QUE SI SE LO CHINGO EL COJO, NO HA VENIDO EL CABRÓN.

    • Roger

      Tienen la mentalidad de los chinos que ven a la niña atropellada y no se detienen a ayudarla… Porque la voy a ir a ayudar YO si la atropello OTRO.

      Porque lo voy a pagar yo si lo pidio mi hermano?

      Sino quieren pagar lo que quedo debiendo el dijunto pos que lo regresen. o que terminen de pagarlo.

      En fin… simplemente esta mal que siga disfrutando de los bienes y se indigne que traten de cobrarlo.

    • Ok, al menos estamos de acuerdo en que ese atropello es una injusticia.

    • Free

      Y decían que el quitarle al obligariedad a las clases de Filosofía en Bachillerato no iba a tener un mal impacto en la formación de los jóvenes mexicanos.

      Roger, ánimo, no estás solo, compra un libro de Filosofía para Principiantes de Rius, trae dibujitos, te va a gustar, anda, leelo de vez en vez, para que te no sientas tan descobijado cuando hablemos de temas como la ética, la moral, el bien, el mal, y todas esas cosas con las que a los adultos nos gusta entretenernos.

      Arrópate y repite mentalmente: caminaremos juntos ♫♫♫

    • Roger

      Osea te parece etico dar gracias a dios que tu hermano se murio y que por esa desdicha ahora tienes un play station 3 gratis?

      Y que no se atrevan a hablarte por que te interrumpen el Gears of War 3…

      No me sorprenderia que le pidieras a tu abuela que te compre tu sala-comedor, una recamara y un home theater en Sears…al fin y al cabo ya pronto se va a morir y con ello la deuda y sentiras orgullo de que la ley no pueda obligarte a pagar y podras dormir en paz en tu colchon nuevo.

    • Free

      No Roger, la ética dista mucho de esa malsana y errada concepción que tienes de ella. Es por eso que no podemos discutir siquiera si es ético o no.

      Pero vamos a clarificar algunos puntos.

      1.- Sabías que las Corporaciones no otorgan créditos sino entras dentro de un “perfil”, así que aunque tuviera alguna abuela viva, cosa que no sucede, no le darían un crédito. Pega-la-lengua-al-comal.

      2.- Tus deducciones, suposiciones y afirmaciones ni son ciertas ni faltas, sino mera injuria. Tienes elementos para decir que el cliente que adeudó a Sears obtuvo un PSP, no te proyectes y no le faltes al respeto a la familia – Conozcas o no de ética no seas ridículo y le faltes el respeto a los deudos asumiendo cosas que desconoces y de las que solo opinas por ignorancia. Pega-la-lengua-al-comal2

      3.- Invirtamos un poco los papeles y asumamos (como mero ejercicio explicativo) asumamos que tienes madre, y que dicha señora hipotética adquiere una deuda por maquillaje, tacones y productos de uso personal con X tienda. En nuestro ejercicio hipotético la Señora muere, tiene la tienda derecho para cobrarte a ti?

      Supongamos que no compró cosas “superfluas” (según tu marco referencial) sino un aparato que le era indispensable para mantener su trabajo, era herramienta, supongamos, herramienta para trabajo. Tiene ahí si derecho de cobrarte?

      No. OK. Ya que llegues a este atolladero pega la lengua al comal y dí: Tengo que ahorrar para mi libro de Rius.

    • Free

      No Roger, la ética dista mucho de esa malsana y errada concepción que tienes de ella. Es por eso que no podemos discutir siquiera si es ético o no.

      Pero vamos a clarificar algunos puntos.
      1.- Sabías que las Corporaciones no otorgan créditos sino entras dentro de un “perfil”, así que aunque tuviera alguna abuela viva, cosa que no sucede, no le darían un crédito. Pega-la-lengua-al-comal.

      2.- Tus deducciones, suposiciones y afirmaciones ni son ciertas ni faltas, sino mera injuria. Tienes elementos para decir que el cliente que adeudó a Sears obtuvo un PSP, no te proyectes y no le faltes al respeto a la familia – Conozcas o no de ética no seas ridículo y le faltes el respeto a los deudos asumiendo cosas que desconoces y de las que solo opinas por ignorancia. Pega-la-lengua-al-comal2

    • Free

      Al rato me aprueban un comentario explicativo Roger.

    • Roger

      Fijate lo que le respondi a tu defensor yo mero.

      Y aunque la ley asi lo establezca simplemente esta mal desde el punto de vista etico y moral que tome la muerte de mi hermano como bandera para ocasionar un perjuicio a otra entidad.

      Buscando a toda costa evitar el pago de algo que posiblemente la familia siga usando.

      posiblemente siguen usando lo que compro.

      La solucion mas facil seria que devolvieran lo que se compro y ya.

    • Omar11

      La del post nunca especificó que artículos son los que quedó debiendo el hermano.

      Así que no inventes información que no esté redactada en el post.

  • Aquiles Baeza

    Lastima de prestigio de la tienda para no preocuparse por la preparacion de sus empleados, desafortunadamente es algo muy comun en Mexico, animo camarada no te dejes y siento mucho la perdida de tu hermano.

  • liz

    Con todo respeto como hay gente tan pendeja que opina mala onda sin leer. Haber Profeco si da esa asesoría. CONDUCEFsólo es para problemas con instituciones bancarias. Las deudas se heredan cuando hay ese convenio, por medio algún aval o responsable solidario o albacea. Y nadie esta obligado a pagar.

    • Werl

      Pues mira para gente pendeja estas tu que no vales ni para chingar a tu madre, PROFECO si te pones a investigar, no te puede decir deja de pagar, ellos lo primero que hacen es analizar el caso y en controversia te invitan a poner tu queja y tener audiencias en sus oficinas para que se concilie entre las partes (todo de acuerdo a la LEY VIGENTE).

      CONDUSEF en efecto es para problemas con instituciones bancarias y ahora mi pregunta como chingados crees que le dieron credito? con una hoja de papel con firmas en saliva? Obvio que hay una institucion bancaria que esta respaldando el prestamo, no es un famsa o elektra zorra.

      Asi que, acabando de rematar, en el mejor de los casos que cambie su telefono, los ignore y mande a chingar a su madre, disfrutando de los bienes que adquirio su familiar.

      O si lo prefiere y puede, que deje de mamar con sus pendejadas y que pague, llegue a un acuerdo o lo que sea, porque heredable o no la deuda, ya heredo los pedos y esta en sus manos el resolverlos.

      P.S. Vas y chingas a tu putisima madre pendeja de mierda.

    • Werl

      P.S.2. Se escribe a ver, no HABER
      P.S.3. Hacer dramas o el chillon es mas facil que afrontar responsabilidades, asi que no merece ni lastima el post, siempre es mas facil quejarse o hacerse el pisoteado sin darse cuenta del daño que ellos tambien provocaron involuntariamente con la muerte de su familiar.

  • Brion

    Esto no pasaria en Elektra, malinchistas !!!

    • el tururú (Vive Reciclando Vive)

      yo prefiero coppel

    • Friki

      yo prefiero liverpool

    • enymous

      Yo prefiero tepis.

    • Brion

      Liverpool….ga? ;D

    • milano te da la mano

    • Friki

      Añeñe Brion, asté si sabe XD

  • pepe

    Gracias RUPO(YOOO SOOOY LA LEEEY) Y QUIERO A AREA.

    Imaginen que las deudas quedaran extinguidas por la muerte del deudor….Miren, eso no sucede ni en INFONAVIT, ya que para en caso de muerte del deudor, INFONAVIT como quiera cobra, pero el que paga es una aseguradora….. es decir, la deuda nunca deja de pagarse… En el caso de deudas como la que señala el post, deberá denunciarse el juicio sucesorio, y en ese caso los bienes del difunto son los que deberán responder por la deuda…. nunca responden los bienes de los familiares o herederos, sino única y exclusivamente los bienes del deudor….

  • enymous

    Mira cuando llamen.

    Ponn una peli porno subele al volumen y ponselos en el auricular.
    ===================
    Y asi cuando vengas los testiculos de jehova.

    diganles, ya ni la chingan, ya ni siquieran dejan hacerse una chaqueta mañanera.

  • Juan

    Yo creo que no tenemos los suficientes elementos para poder dar la mejor opinión.

    Por lo que más prudente que podemos hacer es dar nuestro comentario y debatir para encontrar la razón y CHASM el que no opine igual que yo.

    • No Arms-sito (TRANQUILAMENTE!!!)

      Juan dice:

      October 19, 2011 at 10:35 pm

      Yo creo que no tenemos los suficientes elementos para poder dar la mejor opinión.

      Por lo que más prudente que podemos hacer es dar nuestro comentario y debatir para encontrar la razón y CHASM el que no opine igual que yo.

    • Sicierto no concuerdo, más si estoy de acuerdo en la otra parte y de todos modos está muy bien, aunque a veces se complica pero creo que se debe aplicar así y de está manera todos ganarían, aunque algunos no estén de acuerdo creo que es lo correcto de nos ser aplicado de esa manera y de serlo pues que bueno que todos estemos de en la idea de que así se aplica, me entienden?

  • X

    QUIHUBOLE COMPADRITO MOJESTARMA COMO DICE QUE SE PORTA ?

    • D:

    • UN FANTASMAAA!

    • X

      QUIHUBOLE RECABRON HARTO GUSTO VOLVER A SALUDARLE¡¡¡

    • No Arms-sito (TRANQUILAMENTE!!!)

      AAAAAAAAAAAAAHHHHH CHINGAOOOOO YO YA LE ESTABA REZANDOOOO!!! DECÍA: QUE EL SEÑOR LO TENGA EN SU SANTA GLORIA

    • jajajaja, repórtese wey!

    • No Arms-sito (TRANQUILAMENTE!!!)

      No Arms-sito (TRANQUILAMENTE!!!) dice:

      October 19, 2011 at 10:53 pm

      CHINGAKEDO YA ESTAS PEDO? AAAAHHH QUE RETESABROSO ES ESTA VIVITO Y COLEANDO… CULIANDO MI COMPARE EL X…

      OYE DEVERAS A MI SE ME HACE QUE SI SE LO CHINGO EL COJO, NO HA VENIDO EL CABRÓN.

    • X

      IRELOS IRELOS LUEGO LUEGO A CABUELEAR RECABRONSISIMOS, CHILAKILKEDITO, MOJESTRAMA REPORTANDOME PAR DE MAYATES ?

    • RUPO(YOOO SOOOY LA LEEEY) Y QUIERO A AREA.

      achis x retorcida

      tu eres mojes o como???

    • Juan

      No sean jotos, dense un besito.

    • che puto! Luego luego quiere jotiar! jajajja

    • No Arms-sito (TRANQUILAMENTE!!!)

      UTA YA LE CAYO EL RUPO PUTO… AHI TA LA FREE EL CHOCOLOTASO NO SE HAGA WEY.

      SALUUUD PUES…

    • X

      NO SEAS GUEY INCHE EL(LA)RUPO(A) EL MOJESTARMA EL MI PINCHE COMPADRE….

    • RUPO(YOOO SOOOY LA LEEEY) Y QUIERO A AREA.

      ay si mi compadre harto gusto y la mamada jajaja

      par de jotos el x y el mojes jajajaja

    • No Arms-sito (TRANQUILAMENTE!!!)

      PS ESPERO QUE TENGAN PARQUE PA PONERNOS EBRIOS… ORA CHE ZAHUAN BEBALEEEE

    • Yo quiero beso también, cuando pisteo soy bien joto! Denme uno no sean culos!

    • No Arms-sito (TRANQUILAMENTE!!!)

      PERAME CHINGAKEDO AHORITA LE HABLO A LA(O) FREE VE TU A SABER QUE SEA

    • X

      MA POS ORA, QUIEN CHINGAOS ES EL ZAHUAGAN?
      IGUAL SALUDOS PA ASTE INCHE EL(LA) RUPO(A), EL CHILAKILKEDITO QUIERE SU BESO PUES DESELO TOTAL QUE TANTO ES TANTITO.

    • Friki

      Todo por practicar teatro, y después querer ser maestro y ponerse tacones rojos…

    • RUPO(YOOO SOOOY LA LEEEY) Y QUIERO A AREA.

      NOOO A MI COMPADRE CHINAKEDO NO LE DOY BESO JAJAJA

      EDA QUE SE LEE RE JOTITO ESO DE LOS COMPADRES????

      JAJAJAJA

    • No Arms-sito (TRANQUILAMENTE!!!)

      BUENO QUE CHINGAOS.. NAMAS ESTAMOS CHUPANDO EL CHINGAKEDO Y YO O QUE????

    • X

      No Arms-sito (TRANQUILAMENTE!!!) dice:
      October 19, 2011 at 11:17 pm
      BUENO QUE CHINGAOS.. NAMAS ESTAMOS CHUPANDO EL CHINGAKEDO Y YO O QUE???

      FUERTES Y MAYATONAS DECLARACIONES¡¡¡¡¡

      PUES SIGAN CHUPANDO………SI SI SON . ALUE LUEGO LES AFLORA LO GUARRO Y LO MAYATE…

    • No Arms-sito (TRANQUILAMENTE!!!)

      X TORCIDA… VAYASE POR SU TRAGO NO SE HAGA WEY. MAÑANA TODOS CRUDOS. A LAAA SEAAAARS!!!

    • X

      YA ME VOY A ECHAR COMPADRITO A SIDO UN FIN DE SEMANA Y LO QUE VA DE ESTA BIEN CABRONA PA SU SERVIDOR, PERO ME DA GUSTO VOLVER A SALUDARLE A SU MERCE ASTE TAMBIEN CHINGAKEDITO, BUENO HASTA EL (lA) RUPO (A) LE MANDO UN SALUDO, CHIKILIKA SUEÑE CON LOS ANGELITOS, PELIGROSONA MANQUE TARDE PERO LE MANDO UN ABRAZO Y UN BESO (ADONDE ASTE QUIERA),POR SU CUMPLE ALUEGO LES PLATICO QUE DESMADRE TRAIGO…GUENAS Y RETORCIDAS NOCHES

      3, 2,1 OFF…

    • No Arms-sito (TRANQUILAMENTE!!!)

      X dice:

      October 19, 2011 at 11:29 pm

      TRAIGO…GUENAS Y RETORCIDAS NOCHES

      3, 2,1 OFF…

      ORA PUE…

      CHINGAKEDO QUE PUES YA TE VAS A RAJAR??? SALUUUD!!!!

  • who

    Gente cobrona

    • ShiKi – LiKa

      xD

  • ShiKi – LiKa

    Free dice:
    October 19, 2011 at 10:20 pm

    En fin. ¿Tienes el valor o te vale? Duermete temprano, ponte a cantar en el metro las canciones de Coca Cola y piensa que con dar un Like en face estás haciendo algo. NiNiPendejo

    ERES GRANDE PAISANA!!!

    EJEM EJEM… RESPECTO AL POST Q MALA ONDA LO DE TU HERMANO, PERO TA BIEN, NO PAGUES :)

    • ShiKi – LiKa

      Chingakedito dice:
      October 19, 2011 at 11:09 pm
      Yo quiero beso también, cuando pisteo soy bien joto! Denme uno no sean culos!

      :( TAN GUAPO Y TAN… BORRACHO! xD

    • No Arms-sito (TRANQUILAMENTE!!!)

      ShiKi – LiKa dice:

      October 19, 2011 at 11:11 pm

      Chingakedito dice:
      October 19, 2011 at 11:09 pm
      Yo quiero beso también, cuando pisteo soy bien joto! Denme uno no sean culos!

      :( TAN GUAPO Y TAN… BORRACHO! xD

      UUUUUUTAAAA MADREEEE YO TAMBIÉN SOY EL GUAPO… PERO DEL PANTANO NO LE AUNQUE

    • X

      ShiKi – LiKa le hago la recomendacion que seleccione a sus amistades¡¡¡¡

    • RUPO(YOOO SOOOY LA LEEEY) Y QUIERO A AREA.

      EDA QUE SI CHIKI ES LO QUE YO DECIA

      LO DE BORRACHO ACLARO O VALDRE MAMIS JAJAJAJA

      PORQUE LOS TROLLES SE DESVELAN

  • ShiKi – LiKa

    SI SI ACLARE, XQ LUGO LA IMAGINACION VUELA JAJAJA

    • RUPO(YOOO SOOOY LA LEEEY) Y QUIERO A AREA.

      OIGA Y QUE TAL LA PELICULA??

    • ShiKi – LiKa

      BUUUUUUU NO FUI JAJAJA
      HASTA MAÑANA :D ES Q NO ME PUDE SALIR ANTES DE LAS 9 DEL TRABAJO Y LA FUNCION ERA A ESA HORA, YA MAÑANA ME ESCAPO MAS TEMPRA :D

    • RUPO(YOOO SOOOY LA LEEEY) Y QUIERO A AREA.

      OK DULCES SUEÑOS CHIKI

  • jjajajaja, Chiki, así jotea uno en las pedas INCHES CULEROS! no quier beso! U_u

  • gato astronauta

    bueno pero no te enojes XD

    • Peligrosa

      GATO AUSTRONAUTA???

      ME LLEVA ALA LUNA PORFIS! Jajajaja

  • yo mero

    Apoyo a free!!! Y tu roger no sabes nada dices un play 3 y si fue ropa u otra cosa.entnces que usen la ropa y la disfruten estas mal chavo y no lees bien ve la forma en que están cobrando!!! Sin ningún respeto.

    • Roger

      Igual no importa si fue un Play, ropa, una cocina, una licuadora, una tarjeta telcel, el colchon para la abuela…

      Y mi comentario que tanto indigno a Free, no es defender a Sears o su manera de presionar a la familia del fallecido.

      Es tener el poco valor moral y etico de aprovecharte de la ley que asi lo establece, y sentirme bien con la idea que lo que compro mi hermano lo herede yo, pero no su deuda… como se atrevennn!!!

      Y me indigna tanto que vengo y lo posteo aqui para que 175 gueyes me apoyen e insten a que encuentre la manera de no pagar…. de defender las cosas que no pudo pagar mi hermano…

      Sino las quieren pagar, pos que las regresen.

    • Friki

      Roger, disgusto de hacer esto pero…
      Es absurdo, tan siquiera pensarlo, que una persona física le preste moral, atención, bondad a una persona moral con fines lucrativos; tal asociación jamás sentirá lo mismo por una persona física, tal y como se expresa en el post.

      La ley aclara, en este caso, que la deuda no se hereda. Se debe de acatar por ambas partes, beneficie a quien beneficie, punto.

      Por otro lado… no mms, la muerte de un familiar es totalmente inesperada y nada deseable, como para disfrutar de los bienes adquiridos por el ya fallecido

    • Free

      Difícilmente una persona con sanidad mental pensaría en “que mi abuelita se endeude para que nos herede un PSP” pero bueno, cada quién sus necesidades, sus recursos y sus mañas en este mundo.

      En fin Roger, que hay cosas que si se heredan por fortuna para ti y los tuyos Sir Darwin demostró, años atrás, que la imbecibilidad no.

      Puedan tus hijos andar en paz por esta tierra.

    • Roger

      Pero es lo que van a hacer al final… o no?

    • Roger

      Bueno ya que Free me ha enseñado algo que supongo aplica en su vida diaria…

      Voy a sacar mañana mismo varios creditos. La ley me apoya, la moral FREEstoniana me apoya… yo mero y Friki me apoyan tendre casa nueva, play nuevo, juegos nuevos, coche nuevo. y con suerte morire dentro de poco y mi familia disfrutara de todo eso… solo tendran que esperar 6 meses como alguien recomendo mas arriba ….jisus…..

      y mientras salgo de la tienda cantare:

      I’m free to be whatever I
      Whatever I choose
      And I’ll sing the blues if I want
      I’m free to say whatever I
      Whatever I like

      Uooo uooo uooooooo

    • Friki

      ¡Vá! Sacas al Play3, junto con el juego de Ultimate Marvel vs Capcom 3, también un wii con todos los juegos de Super Mario. Después, me consigo a tu hermana, tu te petateas, disfruto de las consolas y todo de a grapa :D.
      Muy buena idea.

    • Roger

      Si… asi piensan ustedes…. de paso te llevas a FREE que ella no tendra remordimienos en jugar…jajajja

      jisus

  • Friki

    ah ¬¬, ahora moderan los links ¬¬
    Voy a ir con la FEPADE

  • Friki

    Oiga señorita Free, creo que dí con dos posibles faceses suyos, si acerté ¿me aceptaría? :D

    • inGATOmauser

      Nel, no lo acepte Free, despues va a pedir a credito y no paga,,, XD

    • Free

      Si, dale.

    • Peligrosa

      Hola Gatito :D

      hola a todos ;)

    • Roger

      no te preocupes inGATOmauser, para ella eso esta bien…

    • Friki

      Desde la tarde le envié solicitud y un mensaje… entonces me equivoqué u.u

      Ni modo. Buenas noches, por cierto, señorita Free ^^

    • Friki

      -jajaja no me había fijado lo que escribió el gatólico ese XD.

      -Hola señorita Peligrosa.

      -Roger, ya bájate de tu burro.

    • Peligrosa

      Hi Friki …pero quitele lo de senorita que me siento rara! jajaja

  • Skeletor

    oye gato ya paga lo que debes en coppel wey, me estan hable y hable, ya no vuelvo a ser tu aval pinchi mala paga jojojojojo.

    • Peligrosa

      no le levante falsos al Gatito …no creo que sea capaz :/

    • Skeletor

      es bien mala paga, no lo conoces, dicen que fue a hacerse unos analisis y le salio bien alta una deuda en sears.

  • No Arms-sito (TRANQUILAMENTE!!!)
  • V

    jajaja ese Roger sudando calentura ajena.

    Cuando se hace una compra de ese tipo se establece un contrato que ambas partes firman en conformidad. Dadas las circunstancias se entiende que la deuda no es heredable y por lo tanto SEARS simplemente de acatarse a lo establecido.

    Es moral? es malo? malo para quien? malo para ti? malo para mi? malo para SEARS?

    Mi vido, han de estar bien preocupados los dueños y accionistas por una deuda de unas cuantas decenas de miles de pesos, tienes razón defiende sus derechos, las corporaciones te necesitan.

    • Friki

      “Mi vido” luego no quieres que te confundan con que eres fémina…
      O eres el del post del colegio “nazi” o_o

    • V

      Me lleva… jajaja me traiciona el subconciente.

      Son de esas frases pegajosas que se adquieren por convivencia diaria con una fémina…

    • Roger

      Si ya entendi. Mañana mismo saco varias cosas… uno nunca sabe cuando estirara la pata…

    • V

      Lees pero no comprendes carnal. Como dije al principio del post, que devaluada esta la vida humana.

      Estas comparando tu vida con un montón de cosas superfluas e innecesarias, ellos (las corporaciones) pierden dinero, tu familia un ser querido.

      Lo correcto para cualquier ser humano sería dar por entendido que los accidentes suceden, el dinero se recupera pero la vida no.

    • Roger

      Y el autor del post… al aferrarse a las cosas que compro el hermano que esta haciendo?

      Porque en ningun lado puso que intentaria negociar o devolver…. y prefiere seguir recibiendo las llamadas a buscar una solucion que benefice a ambas partes…

      En fin…

  • martinillo

    mandalos a la chingada !!!!

  • oscar

    segun la ley, las deudas, al igual que las propiedades, dado que las deudas son “bienes”, si se heredan, por lo menos, procederan contra sus bienes.

    • Luis Leche

      Depende de los terminos en los que adquieres el credito, por lo que leo no hubo aval, por lo mismo no tienen porque molestar a nadie mas que al titular del credito, si quieren los vienes de regreso ellos SEARS deberian proceder de la manera adecuada no acosando de la manera en que estan haciendo, quieren sus bienes de regreso que los pidan de la manera adecuada.

  • No Arms-sito (TRANQUILAMENTE!!!)

    OK YA VÍ QUE SI LLEGARON LOS PAYASOS DE LA NOCHE… ESE MI ZAHUAN

  • Peligrosa

    por cierto por andar alla de romantica…se me olvido comentar acerca del POST

    aca hace ya algunos anios en la NEWS sacaron un caso donde tambien paso algo parecido pero como nadie pagaba empezaron a mandar los cobros al PANTEON!!!! ahora si Hazme el Chingado Favor!!!

    jajaja

  • tumeropicalicamoulinex

    ¡Ay diosito, cuanto pendejo! No se si tengan algún crédito con bancos o tiendas departamentales pero si leen el contrato, cuando hagan alguno, se van a dar cuenta que las letras chiquitas dicen (y es obligatorio de acuerdo a la ley) en alguna parte que la deuda que se contraiga, es cancelable por muerte del titular… en los creditos hipotecarios y deudas por prestamos de buena lana, usualmente te piden que pagues un seguro… ¿por que será? Pero eso si, ya salieron leguleyos, genios de cantina y demas chaqueteros mentales… HECHF es el pulso de la nación.

    • tumeropicalicamoulinex

      ¡Estamos como en la época de don Porfirio pero creo que todavía más pendejos! Pero héchenle ganas, estudiantes de la Ibero, el Tec de Monterrey y demás instituciones de donde postean tan finas personalidades… Estamos por los suelos pero lo mejor está por venir. Que no se diga que la hueva, la ignorancia, la incompetencia, la falta de HUEVOS, el interés y tantita empatía brillaron por su ausencia.

  • ja,ja,ja tengo sueño:)

  • BEERMASTER

    Ora resulta que Mexico acaba de ganar otras 3 medallas de oro en los panamericanos, por tiro con cuerno, levantamiento de gente y lanzamiento de granada se escucha algo culero pero no deja de ser la neta.

    • Luis Leche

      A no mames? En serio?

      Risas pregravadas en 3 2 1 JAJAJAJA

      PendejoAchu!!

  • No Arms-sito (TRANQUILAMENTE!!!)
    • No Arms-sito (TRANQUILAMENTE!!!)

      YA NO ESTAS MAS AQUI… SOLO QUIERO DECIRTE QUE TE EXTRAÑO.

      DARÍA MI VIDA SI POR LO MENOS ME ESCUCHARAS, VERTE…

      NO TENGO A DÓNDE IR… NADIE ME ESPERA, SOLO TU SILENCIO, TU AUSCENCIA… A DÓNDE LOS FANTASMAS PUDEN ATRAVESAR LAS PAREDES.

      LO SIENTO.

      MEMO

      http://www.youtube.com/watch?v=T_oE3qkbo5s&ob=av

  • Maid’n

    HOLA, Se acuerdan del video del DAAAARS!?
    chequen estos memes que hicieron los flaperos:
    http://www.flapa.es/flapa/soy-darks/
    estan poca madre, no?

    XD

    Maid’n

    • el tururú (Vive Reciclando Vive)

      SPAM

  • XeNdoR

    buen dia !

  • XeNdoR

    mmmmm, pues ponganse el chiste del jueves

  • marco

    que pex!todos dormidos o que onda? ya pongan el postillo de hoy!

    ye levantenseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!

  • el tururú (Vive Reciclando Vive)

    SPAM!

    • Maid’n

      tu mamá que????

      No es spam animal, es información XD

  • Otro post de queja :/

    • marco

      otro comentario de queja….

    • Luis Leche

      Otra respuesta de queja

    • marco

      mejor pon un post de que tu xbox se “fue”, te lo raptaron o algo así…es más emocionante…

    • Otro gay respondiendo a un gay respondiendo a un comentario de queja de un machote..

    • Lo bueno de ti Marco, es que que fuiste a criticar a mi blog y no pusiste otro nickname, hay cada joto sin bolas que va a criticar pero sin poner su nick real…

    • marco

      así es Don azucarado…
      1.- no hay por que esconderse
      2.- muchos comentarios son de “güasa”/ broma
      3.- los insultos se resbalan y generalmente son de broma también
      4.- No encontré como hacer para que apareciera mi avatar en tu blog… para que quedara constancia de que era yo y tengas que ver mi carota siempre que veas tu blog… je,je

      saludos

    • +1 cromapunto mi estimado jojo…

  • Luis Leche

    Por eso es bueno conocer los terminos de su credito, por eso es bueno no sacar creditos al por mayor, la experiencia dice que los creditos de las tiendas departamentales son los peores, de entrada suelen ser caros y tienen muchos detalles como estos, como consejo para referencias den numeros celulares, la persona que les tramita el credito les dira que debe ser numero fijo, contesten que esa persona ya no tiene numero en su casa y que usa ese normalmente les aceptara ese numero y si no pus a la chingada con su credito, No es recomendable tener deudas compartidas por ejemplo como esposos, si uno de los dos muere es muy probable que el otro herede la deuda, en deudas de casas es recomendable comprar un seguro junto con su credito de tal manera que si uno de los dos muere la deuda se cubre completamente, somos malos para lidiar con la muerte somos muy malos en heredar tranquilidad, sin embargo es una realidad que siempre existe la posibilidad de morir en un accidente o algo asi, que mejor que les dejemos a los hijos y/o esposa tranquilidad para que puedan salir adelante. No me extraña que SEARS haga esto, en realidad su servicio a cliente es de lo peor que se pueden encontrar.

  • Jose Aguila

    Por mi trabajo les puedo decir que el 80% de los mexicanos tienen deudas de tarjetas de crédito o tiendas Los bancos y sus cobradores son un asco, es gente grosera e impertinente, llaman hasta de madrugada, muchas veces son empresas de países centroamericanos subcontratadas para cobrar. Pero también ustedes nacos no jodan, si no tienen dinero no compren por comprar. Las tarjetas de crédito solo úsenlas en casos de emergencia. No paguen mas de lo que puedan pagar no jodan.

    • marco

      y eso que tiene que ver con el post?
      el “narrador” nunca dijo que el hermano no tuviera dinero para no pagar…

      se discute la forma de cobrar y el servico prestado… no que se tengan “deudas”

      pero bueno…. como dicen por ahßi, lees pero no comprendes!!

      saludos

    • Jose Aguila

      y en que parte de mi comentario mencione al hermano?? Ay marquitos eres como la Carmen Salinas que en todo se mete para llamar la atención.

  • Respira cabron, no hables tan rápido!

  • carlos p.

    pinche gente que no paga y quiere todo de a gratis, RATAS!!!! si tu carnal hubiera pagado, nada de esto pasaría… si no tienen para pagar NO SE ENDEUDEN así no se tienen que poner dignos después porque les cobre

  • esto podria servirte
    es parte deunos cambios a la ley jeje de seguro aun politico le estuvieron chingando jajajaja

    CÓDIGO DE ÉTICA DE LAS OBLIGACIONES PARA CON LOS DEUDORES Y PÚBLICO EN GENERAL

    NOTA: El Código de Ética se encuentra inserto en el Capítulo IV de los Estatutos Sociales de la Asociación de Profesionales en Cobranza y Servicios Jurídicos, A.C., los números en paréntesis corresponden a los artículos de los citados estatutos.

    ARTÍCULO PRIMERO (34).- Identificarse plenamente al momento de realizar la cobranza, o bien, al corroborar u obtener información sobre la localización del deudor. No se realizará requerimiento de pago con menores de edad o personas de la tercera edad.

    ARTÍCULO SEGUNDO (35).- Cobrar una deuda es un derecho legítimo, como lo es también el respeto mutuo a la dignidad entre deudores, acreedores y sus representantes.

    ARTÍCULO TERCERO (36).- No establecer contacto con los deudores en horarios y lugares que resulten inadecuados para el cobro. Se consideran adecuadas las comunicaciones que ocurran a partir de las 6:00 a.m. hasta las 11.00 p.m., hora local del domicilio del deudor.

    ARTÍCULO CUARTO (37).- En el ejercicio del derecho al cobro, se evitará hacer uso de lenguaje obsceno o de palabras altisonantes al establecer comunicación con el deudor, sus familiares, amigos o compañeros de trabajo.

    Las comunicaciones telefónicas deberán hacerse con la finalidad de negociar el pago de las deudas y no con la intención de molestar o amenazar a los deudores o a las personas que atiendan dichas llamadas.

    ARTÍCULO QUINTO (38).- No se podrán hacer publicaciones, tales como “lista negra de deudores” y tampoco establecer registros especiales, distintos a los que prescriben las leyes, para hacer del conocimiento general la negativa de pago de los deudores.

    ARTÍCULO SEXTO (39).- Las empresas de cobranza o sus colaboradores, bajo ninguna circunstancia, deberán ostentarse como representantes de órgano jurisdiccional u otra autoridad, o como parte de un consorcio legal, si no es el caso.

    ARTÍCULO SÉPTIMO (40).- No engañar al deudor con el argumento de que al no pagar su deuda, comete delito sancionado con privación de la libertad, ni hacerle creer con falsos escritos de demanda o de notificaciones judiciales, que se ha iniciado un juicio en su contra.

    ARTÍCULO OCTAVO (41).- No se deberán hacer ofrecimientos tales como quitas, descuentos o cancelación de intereses o comisiones, con la finalidad de obtener el pago de la deuda, de no estar debidamente autorizado por el acreedor, o hacerle creer al deudor que podrá gozar de dichos beneficios, de no existir dicha posibilidad.

    ARTÍCULO NOVENO (42).- En los casos en que, como resultado de las gestiones de cobranza, el deudor acceda al pago de la deuda, las empresas de cobranza deberán documentar por escrito los compromisos adquiridos, cuando lo requiera el acreditado o lo considere pertinente la empresa, debiendo constar la rúbrica de ambas partes. El representante de la empresa acreditará tal carácter con la documentación en que se le faculte para llevar a cabo la recuperación del adeudo.

    ARTÍCULO DÉCIMO (43).- Las empresas de cobranza deberán estipular en los convenios de pago que celebren con los deudores, los compromisos adquiridos en la negociación que se acuerde, señalando los términos y condiciones en que se llevarán a cabo los pagos, obligándose a proporcionar escrito de finiquito o de liquidación de adeudo, en caso de condonación o quita, al cumplirse la obligación. Dichos documentos deberán suscribirse por persona facultada por el acreedor.

    ARTÍCULO DÉCIMO PRIMERO (44).- Hacer todo aquello que pueda ayudar a los deudores a encontrar la solución a su problemática financiera, para el cumplimiento de su adeudo, dentro de los márgenes de negociación autorizados por los clientes.

    ARTÍCULO DÉCIMO SEGUNDO (45).- No incrementar las deudas con cargos no autorizados por la legislación vigente o por el contrato celebrado entre el deudor, el otorgante de crédito o el acreedor.

    ARTÍCULO DÉCIMO TERCERO (46).- No utilizar formas o papelería que simulen instrumentos legales. Los gestores no deben hacerse pasar por representantes legales si no lo son y tampoco utilizar nombres falsos.

    ARTÍCULO DÉCIMO CUARTO (47).- No enviar correspondencia a los deudores con leyendas exteriores que mencionen que el comunicado trata específicamente de una cobranza. Lo anterior no obliga a las empresas a omitir mencionar su nombre o razón social, en su calidad de remitente.

    Evitar el envío de cartas o cualquier medio escrito que den motivo a descalificar la actuación de las empresas de cobranza en las que se efectúen manifestaciones que por su contenido, constituyan excesos que no se apeguen a la verdad, a la ley, a las buenas costumbres o que sean contrarias a la ética profesional.

    No utilizar cartelones, anuncios o cualquier medio impreso en lugares públicos, o en el exterior de los domicilios de los deudores, en los que se haga referencia a su adeudo.

    ARTÍCULO DÉCIMO QUINTO (48).- No contactar por cualquier motivo o medio, a deudores cuyos asuntos hayan sido retirados de la asignación de las empresas de cobranza.

    ARTÍCULO DÉCIMO SEXTO (49).- Las empresas de cobranza, por conducto de quienes gestionen el cobro, deberán proporcionar al deudor, de requerirlo, toda la información disponible sobre la integración de su saldo.

    ARTÍCULO DÉCIMO SÉPTIMO (50).- Las empresas de cobranza deberán ser receptoras de las quejas, comentarios o sugerencias de los deudores. Para tal efecto, dispondrán de los medios necesarios para darles trámite y en su caso, solución, informando del resultado cuando proceda, al interesado.

    ARTÍCULO DÉCIMO OCTAVO (51).- Las empresas de cobranza que sean propietarias de carteras que por su naturaleza, deban reportarse a las Sociedades de Información Crediticia, lo efectuarán conforme a las leyes aplicables a dichas sociedades, con la finalidad de que se actualice la información respecto de los deudores que hayan cumplido con sus pagos.

    ARTÍCULO DÉCIMO NOVENO (52).- En los casos de procedimientos judiciales en que se hayan embargado bienes y que hayan concluido en pago del adeudo, se deberá dar aviso por los conductos legales correspondientes.

  • Daniel B

    No se porque haces bilis. Simplemente cuelgales el telefono, mandalos a la chingada y/o diviertete con ellos. Ahora que tambien puedes leer el contrato que firmó tu hermano, que en paz descanse, y ver que ocurria a su fallecimiento.

  • QuieroMiCocol

    ahh cabron y cuando volvimos a la tienda de raya???

  • La rana

    Oye pinche rata de mierda, pues se responsable y ve y paga las putas deudas se tu carnal wey, o si no tienes ve y regresa la mercancia no seas hijo de puta culero

  • JUAN

    jajajajaja haaaaaaa raza ok se debe si pero con quien se hizo el contrato o el credito???????????? osea no mamen no es mentalidad retrograda ni nada o apoco en los estacionamientos cuando te roban algo o el carro se hacen responsables???????????? no me salgan que hay dice el letrerito no nos hacemos responsables porque cuando pasa algo en tu casa tu eres el responsable o que?? apoco nomas aplica pa jodernos a nosotros?????? hay la tienda tiene que pensar y poner seguro de vida a cada credito que otorga asi como los autofinanciamientos de vehiculos si no lo has terminado de pagar y lo haces perdida el cheque va pa la empresa de autofinanciamiento asi que no mameeeeen no es retrograda ni que nada es aplicarles la misma

  • Chicarcas

    Otro articulo de quejas,www.apestan.com. chilakas que pex?

  • roy

    que le cobren a PEMEX por la parte de petroleo que pertenecia.

  • Omar

    Yo no soy muy conocedor del tema, pero cada que me ofrecen crédito les digo que no.

    Igual si puedes tenerlo, pero hay que saberlo manejar.

    El chiste del asunto es conocer nuestros derechos y conocer las clásulas.

    Saludos!

    • Omar

      Sacas artículos, los pagas y todos contentos. Y se repite el ciclo.

  • Ab Murz

    Hay un termino del porfiriato, las tiendas de raya.
    Las deudas se adjudicaban a los sucesores.

    A Sears le gusta el porfiriato! que le vamos a hacer?!

  • Lagunero

    Con todo respeto, pero si tienen que pagar, y la tienda tiene la opcion de demandar al albacea o abrir un juicio sucesorio, pero más allá de lo estrictamente legal, siendo concientes y honestos, si debes, paga si no tienes, devuelve las cosas y deja a salvo el buen nombre de tu hermano.

  • yo mero

    Yo digo q todos los que opinan tirando basura son unos ogts y el día que les pase algo así se chingen y les quiten todo. Y aparte de todo ignorantes. Y huevos al que me responda. Y es un pendejo werl profeco si orienta habla con un asesor pinche imbécil. Y el daño a una empresa no digas pendejadas daño involuntario no mamar .

  • luis

    no mamen no hagan drama lei que te pusieras en el lugar del vendedor la mercancia esta asegurada y por ley no tiene que regresar nada ni pagar nada ahora solo te queda como diecn los atlistas debas de tener aguante ta chida la hitoria

  • Jogah13

    Amigo simplemente ve a Condusef, y si no dejan de molestarte hasta un baro les sacas

  • Xuy Fields

    Hahahahaha, de verdad que hay gente tan estupida. De verdad, espero que todo se solucione. Ya una vez me paso tanto lo de FAMSA, como lo de las dichosas tarjetas (del demonio). ADVERTENCIA: SI UTILIZAN TARJETAS DE C&A NO SE LES OCURRA QUEDAR MAL PORQUE SON UNA FUSION ENTRE FAMSA Y SEARS.