2011

Acoso de cobradores de Famsa

Hola, quiero compartir con ustedes algo que me paso, y que me hizo decir en múltiples ocasiones HAZME EL CHINGADO FAVOR.

Esto comenzó a principios de julio y gracias a Dios acabo a mediados de septiembre. No recuerdo el día exacto, solo sé que fue en la primera semana de julio, suena el teléfono y escucho a mi mama hablar por teléfono (algo muy normal), cuelga y me pregunta que si conozco a una tal Ayda Judith, a lo cual le dije que no, (de verdad no la conozco). Me dice que eran de Banco Ahorro Famsa (lo abreviare BAM) hablando que tiene un pago pendiente con ellos.

Al día siguiente a las 7 en punto de la mañana, suena el teléfono, contesto, y eran de BAM pregunta por la misma persona, para su pago pendiente, a lo cual le respondo que no la conozco y el típico “aquí no vive”(no la conozco, y pensé que esta mujer puso el teléfono de mi casa de referencia), a lo cual la persona de cobro me dice que tiene los datos de la persona y este es el número de teléfono de Ayda Judith. Le insisto que está equivocada, que no tengo idea de quién es esa mujer, que en mi vida he escuchado su nombre, y en tono molesto me dice “si la ve avísele que tiene que pagar”. De nuevo en la tarde volvían a llamar y se repetía la escena.

Así sucedió día con día, mañana y tarde, sábados y domingos incluidos, llamando desde las 7 A.M., si veía el numero en el identificador y decidía no contestar, llamaban 20 minutos después de un numero con terminación diferente, y si de nuevo no contestaba, volvían a llamar, al 4to o 5to intento se rendían, y en la tarde hablaban otras 4 o 5 veces. Un día decidí contestar las llamadas de BAM, le explique al joven que hablaba que no conozco a esa persona, jamás había escuchado ese nombre y se me ocurrió preguntarle qué de que municipio es esa mujer a la que busca (esperen la respuesta), me respondió que al municipio de Guadalupe, NL., y exclame HAZME EL CHINGADO FAVOR ¡! Yo nací, viví, crecí, y sigo viviendo en Linares, N.L., y al número que hablaban es de mi casa en Linares. Le explique qué tal vez esa mujer mintió en los datos y puso un número que no era de su casa para evitar que le hablaran y asediaran COMO A MI, a lo cual se disculpó. Pensé que ese sería el final (que tonto verdad), pero al día siguiente hablo una mujer de nuevo preguntando por ella, le explique lo mismo que al del día anterior y me dijo en un tono muy molesto “Mire, NO es posible que no la conozca, tengo en mi registro que en este número nos han dado información del cliente así que no me diga que no la conoce, dígale que estamos esperando el pago de su deuda, GRACIAS! De nuevo exclame HAZME EL CHINGADO FAVOR! Ahora resulta que soy un mentiroso, o que ella viaja 150 Km. y contesta a escondidas las llamadas.

Muy molesto, acudí a Famsa aquí mismo en Linares, y fui con una persona de atención a cliente, le explique la situación y me dijo que si, que la persona es de Guadalupe, y que mi número (DE LINARES) viene como su número de casa EN GUADALUPE. Le dije que si me podía proporcionar los datos de la persona, o de sus referencias, a lo cual me dijo que NO, por políticas de la empresa. De nuevo, HAZME EL CHINGADO FAVOR!! Y si está bien para empresa que me estén cobrando diario sin conocer a esa persona pero no me pueden dar información de ella ?. Me dijo que hizo un reporte y lo envió y que con eso bastaría (Que iluso fui). Al día siguiente de nuevo hablaron de BAM y les dije que ya me habían levantado un reporte pero dijeron que no tenían nada en su sistema y de nuevo me dijeron “Dígale que pase a pagar”. Fui de nuevo a Famsa a decir que volvieron a llamarme, y le pedí que me dijera si tenía que llevar a mi abogado (no tengo jaja pero varios amigos se acaban de recibir y tienen toda la actitud jurídica fresca), a lo cual respondió que no, me pidió una disculpa y de nuevo envío otro reporte.

Las llamadas siguieron llegando, por otro mes, seguí yendo a quejarme a Famsa, hable a las oficinas de la empresa que se encarga de hacer los cobros de BAM, hable con 4 o 5 personas diferentes que “levantaban reportes” y las llamadas seguían. Perdí la cuenta de cuantas veces tuve que explicarles que no conozco a dicha persona, que somos de municipios diferentes, lo imposible que es tener línea de un municipio viviendo en otro, recibiendo disculpas algunas veces, o siendo mandado a decirle a esa persona desconocida que vaya a pagar, hasta que finalmente la decena de reportes funciono, o se cansaron.

Después de varias discusiones, malhumoramientos, mentadas de madre, y muchos reportes, dejaron de hablar. Más de 2 meses me tomo vencer al sistema, y espero jamás recibir ninguna llamada de parte de ellos, ruego que no me llamen por culpa de esa persona ni de nadie más, y por favor, les pido, NO HAGAN ESAS MAMADAS !! Si van a deber, no den datos falsos, mínimo aguántense la cobrada, no sean ogetes como esta cabrona, que espero que el karma, la vida, Dios o algún pinche ratero se las haya cobrado por mí.

Espero JAMAS pasen por esto, porque al chile, es muy molesto.

Dios los bendiga a todos menos a esa cabrona Ayda Judith.

¡Hazme el chingado favor!

Cortesía de J

Siguiente Entrada
Entrada Anterior
«


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
«
359 Comentarios en “Acoso de cobradores de Famsa”