2011

Senado pide sanciones por fallas en Black Berry

¡Hazme el chingado favor! Fue lo único que se me vino a la mente. De plano no tienen vergüenza estos zánganos. Qué bueno que no vive Germán Dehesa para ver semejante atrocidad de petición. No obstante ellos no pagan un centavo de su bolsa por el uso del aparato porque nosotros se los pagamos y no porque queramos, sino porque así se lo autorizaron los pránganas, todavía tienen la desfachatez de pedir sanciones y luego a una empresa de otro país, además como si fuera hubiera habido muertes y pérdidas millonarias por una falla técnica.

¿Tan dependientes de la porquería esa ya están? Luego, con qué calidad moral estos crápulas se ponen a exigir sanciones por fallas, ojalá así de incisivos fueran para pedir sanciones por las “fallas” de diversos ex-gobernadores. En vez de estar ocupando el tiempo para eso precisamente buscar sanciones para los malos servidores públicos que llueven por todos lados, no, los señores está ocupando el tiempo en ver que se sanciones a BlackBerry. Me pregunto si igual son con todo lo que en sus casas les falla, digo, una falla en la telefonía celular cada año en realidad no me pone histérico ni me desgarro las vestiduras, pero deberían buscar primero sanciones mejor para las compañías de su propia casita primero (país) llámese, CFE, Cablevisión, Megacable, Pemex, Bancomer, etc.

Estoy sumamente amargado cada que escucho imbecilidades como ésta.

La Comisión de Comunicaciones y Transportes del Senado exhortó a la Comisión Federal de Telecomunicaciones (Cofetel) para que proponga al titular de la SCT, Dionisio Pérez-Jacome, imponer una sanción “pecuniaria” a los operadores y concesionarios que comercializan en México la marca y los servicios o aplicaciones de BlackBerry, por las fallas que tuvieron en sus servicios los días 11, 12 y 13 de octubre.

En un punto de acuerdo aprobado y que presentó el presidente de dicha comisión, el priísta Fernando Castro Trenti busca que los operadores y concesionarios de BlackBerry en el país reembolsen el importe de las llamadas (locales y de larga distancia) o mensajes de texto a los que tuvieron que recurrir los usuarios por la falta del servicio de “datos” del aparato canadiense.

Enlace: http://www.eluniversal.com.mx/notas/802212.html

Cortesía de El Amargado

Siguiente Entrada
»
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
»
Entrada Anterior
191 Comentarios en “Senado pide sanciones por fallas en Black Berry”