2011

Un mundo maravillo… que no existe

Pobres de los niños…
No les digas que la vida es un bombón
porque el camino está sembrado de perdición

El Tri

Me gusta el sol y la lluvia, las flores y el otoño. El agua simple y el tequila añejo.
Me gustan tantas cosas, unas buenas y otras malas, las muy malas las evitó, siempre, me he equivocado y lo he notado y he aprendido, sin embargo hay cosas que nunca haré, por convicciones claras, por una formación precisa.

Yo no soy el que logró esto, fueron mis padres, mi madre en específico, no me escondió lo malo de la vida, sino que me enseño la diferencia.
Esto viene a cuento porque he escuchado que a los niños no hay que permitirles jugar con juguetes que aparentes armas, o no dejarlos ver televisión y navegar en el Internet, ni se diga, ¡hay cada tipo tan vulgar!

Mi madre nunca me prohibió jugar con una resortera, un tirafichas, una honda, ni muchos menos armas de fuego, en casa había un arma de fuego, jamás la tocamos, Nunca he matado un bicho por diversión, pesé a tener excelente tino en la resortera, jamás dispare contra un ave, y me cabreaba que mis amigos lo hicieran, ¿para qué? Yo tenía mascotas y mi madre me enseño a cuidarlas, mi padre a entender que un perro es tan amigo como el que mas, y un caballo una bestia demasiado noble, tanto como un buey que jala la yunta y no se raja, animales amigos del campesino, en fin, ellos me enseñaron lo que es juego y lo que no, respeto.

Que bonito sería hacer una burbuja y construirle un mundo a los hijos, y en esa burbuja acomodarle solo buenas cosas y momentos gratos, sería maravilloso, claro que si…pero la vida no es así.

La realidad nos abofetea a diario, y sino estas preparado, no es una bofetada sino un santo guamazo, por eso en lugar de encapsular a los niños y negarles la existencia de lo que consideramos insano, es mi convicción enseñarles a convivir con todo lo que les rodea, taparle los ojos cuando pasa una escena sexual por televisión no hace sino azuzar su curiosidad, esconderles los juguetes “violentos” los enclaustra de una realidad que nos guste o no, esta ahí en algo que se llama vida, no es nuestra obligación, como padres o como abuelos, arrimarles nomás las cosas bonitas de la vida y ponerles una barrera a lo “malo”, no, eso es muy fácil, mucho muy fácil, sin embargo la verdadera tarea consiste en enseñarles a discernir, a que noten la diferencia y aparte sepan elegir.

La cosa sería mas sencilla, pero comimos del árbol de la verdad, y la verdad es una cosa muy distinta que una burbuja de la que un día van a salir nuestros hijos, si encapsulamos a nuestros hijos un día saldrán a ese mundo maravilloso que no existe.

Ni esconderles los juegos, ni quitarles el televisor, sino ser responsable y no sentirán mayor dicha que ver a su hijo ningunear al televisor mientras intenta descifrar un impreso, porque es lo que papá hace, enséñenles que existe el sol y la lluvia, las flores y el otoño…

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


  • awelito dime tu !!!

    • …sin embargo la verdadera tarea consiste en enseñarles a discernir, a que noten la diferencia y aparte sepan elegir.

      Me quedo con esto, en eso si tienes toda la razón del mundo.

      Un niño aprende con su propia experiencia, por más que le digas “si tocas la olla te quemas” hasta que no se la toque y se queme no aprenderá.

    • hasta que no la toque** y no “se la toque”

    • Santos

      Pues las dos frases aplican, aunque no para la olla

    • Pandacutus

      desafortunadamente, los 3 mejores maestros en la vida, son la vida misma, la experiencia, y el dolor

    • y mi maestra Esperanza de sexto

  • Brion

    Maravillo o maravilloso?

    • Interrumpió la palabra, creo

    • Ozkr

      Apoco no te sabes la regla de los puntos suspensorios?

  • Hace poco, como ya he dicho antes, aqui en esta zona hubo un mega operativo nunca antes visto, muchas versiones corrieron al respecto, muchos optaron por explicarles a sus hijo que los malos vs los buenos, pero otros mas optamos por contarles que afuera, no hay en quien confiar, que esta llena de malandros y a tener cuidado con cualquier cualquiera.

    • Se supone que próximos días hay otro pero ahora sobre los polis de Orizaba y Córdoba, a ver que pasa lo recomendable es andar siempre con identificación, a un conocido que salía ese día a hacer deporte le toco que se lo llevaran y todo por no llevar identificación aunque después lo soltaron no se salvó de unos buenos cachazos, hambre, sed y miedo U_U

  • Areagris

    Asi es Agüelo, lo difícil es formarlos ante la realidad y las alternativas, y que aprendan a tomar sus propias decisiones.

    • RUPO(YOOO YA ME VOY :(

      DIFICIL ES SER PADRES

      Y MAS DIFICIL AUN ES LOGRAR QUE SE FORME UN BUEN HIJO DE UN BUEN PADRE

      TENGO AMIGOS QUE SON EXCELENTES PERSONAS PERO TIENEN UNOS HIJOS DESASTROSOS LO PEOR DE LA SOCIEDAD …

      ALGUIEN ME CONTESTABA UN DIA “¿PERO COMO NO LE VOY A DAR DINERO? A MI NUNCA ME DIERON DINERO…

      HOY QUE SU HIJO SE DROGA DE PREMIO LO MANDO A ESTUDIAR FUERA DE CASA… LO MANDO A OCEANICA… LE COMPRO UN CARRO Y TIENE AUN EL DESCARO DE DECIRME..

      CUANDO TENGAS HIJOS ENTENDERAS…

      HAZME.. BLA BLA BLA.

    • Areagris

      La verdad si es difícil y los niños no vienen con instructivo, es fácil cometer errores por querer darles todo, pero es un tema en el que aunque yo trate de hacer lo mejor, no podría juzgar a los demás

    • RUPO(YOOO YA ME VOY :(

      AHI ESTA MI APORTACION SERIA AREA HERMOSA..

      MI ESTRELLITA CON HARTA SALIVA POR FAVOR XD

      ” MIRE UNA ESTRELLA Y PENSE EN TI..
      LE PREGUNTE A LA LUNA POR TU AUSENCIA..
      LE PEDI AL UNIVERSO TU PRESENCIA…
      Y NADA DE ENCONTRARTE PARA MI..

      A LAS SOMBRAS DE LA NOCHE LE PREGUNTO
      SI ALGUN DIA PODRE ENCONTRARTE..
      SI TE BUSQUE SOLO PARA MIRARTE..
      SI ESTAS AQUI TAN CERCA CASI TE SIENTO…

      A LAS OLAS DEL MAR LE PREGUNTABA..
      DONDE ESTARÁS, A DONDE TE MARCHASTE
      SERA QUE A DONDE ESTAS YO LLEGO TARDE
      O SERA SOLO QUE NO BUSCO DONDE DEBO…
      SERA ACASO MI TIMIDEZ QUE LUEGO
      ME ALEJA DE TU VIDA SIN MIRARTE…

      AY VECES QUE LAS COSAS NO SUCEDEN
      QUE TE ENCUENTRO TE MIRO Y TE LO DIGO
      QUE TE OCULTAS DETRAS DE UN GRAN ABRIGO
      Y ME DICES SOLO QUE OTRO DIA O QUE LUEGO

      LAS COSAS PASAN EL TIEMPO NO SE DETIENE
      UN DIA VOLTEARE LA VISTA ATRAS…
      TERMINARA UN DIA EL JUEGO
      MIRARE Y PREGUNTARE DE NUEVO….
      DONDE… DONDE ESTAS..

      RUPO 2011.

    • Areagris

      Rupo 2011??? en serio no se lo fusiló???

    • Area sabes que es un minuto?

      Sesenta maneras de pensar en tí

    • Areagris

      Sr Bumblecito: que bonitoooo

      Sr Rupo: fusilado o propio que romántico, que hermoso, muchas gracias!!!

    • RUPO(YOOO YA ME VOY :(

      COMO PASA USTED A CREER QUE ME LO IBA YO A FUSILAR… EL OTRO SI, PORQUE SIEMPRE ME HA GUSTADO DECIRLO…

      PERO ESTE NO, ESTE ES PURA INSPIRACIÓN MÍA DE MI

      LEYALE BIEN Y SABRÁ QUE SE REFIERE A USTED

      POR ESO LE PUSE MI AUTORIA RUPO 2011.

    • RUPO(YOOO YA ME VOY :(

      JAJAJAJA Y NO HAN LEYIDO TODA LA BANDA MIS POEMAS GROSEROS JAJAJA ESA SERIA UNA EXCELENTE APORTACION PARA ESTA PAGINILLA

      PERO ME HARIA QUEDAR COMO OTRA PERSONA JAJAJAJA

      MAS MEJOR NO.

      MEJOR SOLO LOS QUE USTED ME INSPIRA HERMOSA AREA GRIS.

    • Areagris

      sí, ya ví que tiene dedicatoria directa a mí

      tks

  • Santos

    Odale awe

  • el Pakito (♫♫ ya llegue de donde andaba ♫♫)

    muy bueno, como siempre se ha mencionado por este congal, pa’ cambiar el rumbo de mi mejico solo es cuestión de educar a los niños…

    • el Pakito (♫♫ ya llegue de donde andaba ♫♫)

      si, la palabra correcta es “formar” bien dicho area :)

    • GALAN DE BALNEARIO

      PUES EN LAS ESCUELAS LOS FORMAN Y SIGUEN IGUAL DE JODIDOS

    • RUPO(YOOO YA ME VOY :(

      LOS FORMAN Y LES DICEN

      “TOMEN SUS DISTANCIAS”

      ELLOS LEVANTAN EL BRAZO Y ASI? XD

      JAJAJAJA YA PUES YA ES OTRO POST

      MUY BIEN EL AGUE ESCRIBE CHIDO LA NETA LO ACEPTO.

    • hipotenusa

      Hablando de horrores ortográficos, es México no mejico.

      De nada

    • el Pakito (♫♫ ya llegue de donde andaba ♫♫)

      mi estimad@ hipotenusa te falta hazme, siempre lo escribo así por el puro gusto…

  • Santos

    Sabia yo que no está mal que mi hijo de 6 años juegue GTA

  • Quiero un mundo de caramelo,
    donde todo sepa mejor…

    • el Pakito (♫♫ ya llegue de donde andaba ♫♫)

      quiero un mundo de micheladas,
      que en el aire vuele un carton…

    • no lalitro tu quieres un mundo de caguameros o un mundo de micheladas =P

    • jaajajajajajaja….

  • kitty

    Bien dicho Awe. =)

  • JKL ,( OLEME EL DEDO )

    ESTA RECULERO NO TERMI DE LEERLO
    ALGUIEN PUEDE DECIRME COMO MANDARLE ALGO AL CHILAKAS
    PARA VER SI LO PONE ?

    • Nadamás que sea un video de YouTube por favor! O una foto, lo que sea que no requiera que escribas, en buena onda.

    • de una ves te digo que nada que envie un troll sera posteado asi que ni pierdas tu tiempo investigando

    • Perrito

      Eres tan pero tan pendejo que no creo que seas capaz de escribir un articulo

  • karoliine

    Abuelo me encantan tus post. Considérame una ferviente fan tuya :*

    • Santos

      A lo que te truje chencha

    • GALAN DE BALNEARIO

      ASI DECIA UNO QUE ANDA POR AQUI

  • Areagris

    También es cierto que aunque no se pueda ni se quiera tapar el sol con el dedo, hay demasiadas porquerías allá afuera, hay que tener en cuenta la edad de los niños y saber que tampoco necesitan demasiada información, sólo lo justo y necesario y sobre todo no decirles mentiras.

    • +10,000 cromapoints

    • RUPO(YOOO YA ME VOY :(

      TIENE USTED TODA LA RAZON, LO MALO ES QUE COMO LE EXPLICAS A UN NIÑO LO DE LOS ENCOBIJADOS…

      CUANDO TE PREGUNTAN ASI TAN SIMPLEMENTE QUIEN LOS MATO Y PORQUE??

    • Areagris

      Esa es la parte difícil, tienes que pensar cuánta información ya tiene el niño, cuánta información más es prudente que le des, y cuántos años tiene para saber de qué forma y con que palabras es conveniente que le expliques, los niños son muy listos

  • Salvatore

    El problema no son los juguetes,
    El problema es la forma en la que educas a tus hijos, la libertad que le das y el ejemplo que le pones.

    • Areagris

      +1

    • Santos

      Eso ya lo dijo el awelo pero con mas palabras

  • hazmeunpañodelagrimasporfavor.com

    presenta por cortesia del chilakil en america el siguiente post ..

  • Tuleño

    Buen post!

  • Todo el amor y la enseñanza que le des a un niño lo va a convertir multiplicado en su forma de ser ante la vida, nunca olvidemos tampoco que nuestros pasos son la huella que seguirán nuestros hijos!

    • RUPO(YOOO YA ME VOY :(

      OJALA Y ASI FUERA CHINGA PERO YA LO DIJE MAS PARRIBITA LA CALIDAD DE VIDA Y EL AMOR QUE LE DAS A UN HIJO NO GARANTIZA QUE SE PORTE BIEN…

      YO AGRADEZCO LOS “MADRACILLOS” QUE ME DIERON PORQUE GRACIAS A ESO ME HICE PERSONA DE BIEN PERO AHORA NO SE SABE NI COMO HACERLE CON LOS MORROS…

      TAMOS JODIDOS POR TODOS PINCHES LADOS…

      INCHE CNDH Y YO ESTUDIANDO DERECHO VOY QUE VUELO A TRABAJAR A LA CNDH

      YA ME ENCABRONE….

    • excelente comen sr Chingakedito!!!!!!

    • Gracias Chokoreta.
      Te equivocas Rupo, nadie a mencionado la calidad de vida, estamos hablando de valores y educación y esos morros de ahora que mencionas, con los que ya no sabemos que hacer, es precisamente lo que les faltó. Y tampoco estoy hablando de golpes, a mi mi padre NUNCA me levantó la mano, mucho menos mi madre, y pues pienso que no soy una mala persona, estoy tratando de formar a un pequeño de esa o mejor manera y créeme, sí funciona!

    • Areagris

      Ud muy bien Sr China!!!

    • RUPO(YOOO YA ME VOY :(

      NO ES QUE ME EQUIVOQUE CHINGA MAS BIEN NO LEYISTE MAS PARRIBITA LO QUE DIJE DE UN COMPIRRI

      A SU HIJO LE DAN TODO MENOS LO QUE REALMENTE NECESITA

  • Por cierto ya están preparados para el fin del mundo??
    Hoy es el día !!!

    • Santos

      Yeahhhh!!

    • A que hora está programado?

    • Se supone que es “paulatínamente”

    • Hoy?

      Naaah, Quien dice?

      No se puede acabar el mundo sin que Cruz Azul sea campeón.

    • jajajaja chafazul

    • Areagris

      o el Atlas, y eso si va a tardar bastante…

    • RUPO(YOOO YA ME VOY :(

      EL ATLAS SIIIIIIII

      AHI JUEGA MI PRIMO AREA YA TE HABIA DICHO EDA??

      AHORA LE VOY AL ATLAS JAJAJAJA CHIVAS YA NO (INCHE INTERESADO) JAJAJAJA

    • El Atlás en un año es campeón…. en la Liga de Ascenso

    • Areagris

      :S

    • RUPO(YOOO YA ME VOY :(

      AJUAAAA BIENVENIDOS AL FIN DEL MUNDO SAQUEN LAS WAMAS LO TEKILAS O EL TONAYAN, EL SOTOL O MINIMO VAYGAN POR EL ALCOHOL DE LAS CURACIONES Y ORA SI A BRINDAR POR EL FIN DEL MUNDO

      SAQUEN EL POSH (COMENTARIO LOCAL)

      SAQUEN EL TONAYAN (OTRO COMENTARIO LOCAL)

      SAQUEN EL SOTOL (OTRO COMENTARIO LOCAL)

      SAQUEN LAS GALLO (OTRO LOCAL PA GUATE)

      SAQUEN LAS BIRRAS (OTRO LOCAL PAL NORTI)

      MMMTA MAMIS DE ONDE SABRE TANTO SI YO NI TOMO???

  • ShiKi – LiKa

    ESO SI!!!
    COMO DICE MI AMÁ “HAY AVES QUE CRUZAN EL PANTANO Y NO SE MANCHAN”
    :)

    • El super tecnico el PREP

      Porque pasan volando, wey…

    • RUPO(YOOO YA ME VOY :(

      ESO LO DICE MAS MEJOR VICENTE FERNANDEZ

      AJUAAAAAAA SAQUEN LOS POMIAJES DE TEKILA Y UNAS DOS COCAS JAJAJA

      AH PERO LOS DOCTORES NO SON BRIAGOS JAJAJA

    • Battroid

      jajajajajaja…

    • Areagris

      ¬¬

  • El super tecnico el PREP

    Que post tan insustancial, vacio y sin un pinche carajo.

    Carlos Trejo te bendiga con algo de talento.

    • RUPO(YOOO YA ME VOY :(

      ERES PENDEJO??

      NO CONTESTES O CONFIRMARAS LA SOSPECHA …

      BLOG DEDICADO A BLA BLA BLA…COSAS IRRELEVANTES ETC ETC…TE SUENA??

      LO QUE PARA UNOS ES IMPORTANTE PARA OTROS RESULTA INSULSO E IRRELEVANTE

      DE NADA.

  • Dr. Estupido

    Dejad que los niños se acerquen a mi.
    Michael Jackson.

  • Rob

    Esta lleno de su-razon en la boca el awelo.

    Se debe enseñar a diferenciar entre lo malo y lo bueno por discernimierto de las cosas y no por una prohibicion, ya que a la larga cuando sean mas grandes los hijos piensan que ahora si pueden hacer todo aquello que n su tiempo los padres les prohibieron pero nunca les enseñaron el por que ni como saber si es malo o bueno.

  • Ni muy muy, ni tan tan…

    El ejemplo es la mejor escuela.

  • por respeto al buen post del awelo no voy a trollear en este post hasta el siguiente banda

    • GALAN DE BALNEARIO

      VAMOS AL POST DEL ROYER A TROLEAR GOOOOEY!

    • JKL ,( OLEME EL DEDO )

      el blog del roger es el mejor !!

    • muchos puntos por respetar al aguelo!!!!!! :)

  • Alex Gzl

    Excelente post Vejete

    Deberíamos hacerlo todos así cuando tengamos hijos, y quienes ya los tienen pues no siempre buscan poner esos ejemplos y discernimiento en sus críos.

    lo mas facil resulta ser sentarlos en la T.V.

  • Pedro

    Creo que una cosa es enseñarles que el mundo esta jodido y otra muy diferente enseñarles a discernir.

    Por ejemplo, yo pienso decirles que el mundo es un lugar maravilloso, pero que siempre esten preparados y alertas a los obstaculos que tendran que librar.

    • Siempre Peligroso

      ¿Cuál Pedro eres tú?

    • El mundo y la naturaleza son hermosos lo que lo chingan es el ser humano.

    • Pedro

      El unico y original.

    • Siempre Peligroso

      No seas mamón, único quizá, orignial nah, pero me refiero a si eres el Perro “vértigo”…

  • Siempre Peligroso

    Al Awelo yo no lo leo…

    • Areagris

      Por???

    • El super tecnico el PREP

      No, pero bien que te lo ejecutas, eda torito.

    • Siempre Peligroso

      Pues no sé, a veces concuerdo con él, y lo sé por los comentarios hacia lo que escribe, pero me cuesta un chingo leerlo, así cabrón, como que me marea (y no de chorear)…

    • grosero!!!!!

    • Tú ni sabes leer, lo que en verdad es leer.

    • Mau

      Coincido totalmente contigo Antonio Reveles.

  • JKL ,( OLEME EL DEDO )

    ESTE VIDEO ES BUENO!
    NO CONTIENE VIOLENCIA NI PORNOGRAFIA!
    NI FOTOS DE LA MAMA DEL GALAN

    http://www.youtube.com/watch?v=YDRId6QmNTA

    SE LLAMA USA PROTECTOR SOLAR
    PERO NADA TIENE QUE VER CON ELLO
    Y ES BUENO CHEKENLO

    • draks®

      es porno?

    • Alex Gzl

      Esta muy bueno ese video :)

    • JKL ,( OLEME EL DEDO )

      EL PORNO?
      O EL DE PROTECTOR SOLAR!!
      SE LO QUERIA MANDAR AL CHILAKAS PERO NO SABIA COMO COMPLEMENTARLO
      ADEMAS DE QUE SEGUN DEVE DE TENER UN HAZME
      Y ADEMAS DE QUE SUBE PURA MAMADA
      SOLO QUE ESE SEA EL HAZME

    • pareces Alex Dey

    • RUPO(YOOO YA ME VOY :(

      PRIMERA VEZ QUE COINCIDO CONTIGO

      SIN CROMACIONES NI NADA BUEN VIDEO COMPA…

      NOMAS TU ESTETICA POS COMO QUE NO CUADRABA AQUI JEJEJE

    • JKL ,( OLEME EL DEDO )

      jajajaja cual estetica culeros!

  • CERESHANTI ♥

    la realidad es una y como se lo expliques a un niño es otra.

    asi como lo expresas en tu relato, suena muy bien, pero hay padres que no solo forman……deforman!!!

    todo dependera de lo que cada uno tenga para compartir, si una persona es caca, caca enseñara a sus hijos, aun y cuando tenga un jardin lleno de rosas; el niño aprendera a ver caca.

    Por eso ser padre no es labor sencilla; a veces se olvida que tienes en tus manos la formacion de un ser humano, hay quienes solo se reproducen y ahi ves a los chamacos creciendo como perritos callejeros, aprendiendo de las escorias, de los deshechos. aprendiendo a ser tranzas, para que no “les falte calle”.

    me gusto tu post awelo.

    • miloPR

      En parte te doy la razón, CERESHANTI. Pero he conocido gente que se ha dado cuenta de lo mal que está y procura una mejor educación de sus hijos. Para ello se esfuerzan mucho para tratar de dar un buen ejemplo.

      Me parece que eso es de gran valor.

      Se tiene en concepto a los zopilotes como carroñeros y sinónimo de maldad y suciedad pero ellos también pueden volar.

      (espero haya entendido lo último)

      Saludos. Un gusto leerla.

    • RUPO(YOOO YA ME VOY :(

      NO ERA NECESARIO ESE “ESPERO HAYA ENTENDIDO LO ULTIMO” MILO JAJAJAJA

      POR CIERTO QUE DESCRIPTIVA CERE CON ESO DE LA CACA JAJAJA

      HUBIERA SIDO MAS MEJOR PONER EXCREMENTO JAJAJA

      YA MAS EN SERIO TIENE USTED TODA LA RAZON :)

    • CERESHANTI ♥

      claro milo!!! ayer comentaba de los zopilotes y de las hienas que se les tiene como carroñeros; pero esa es su naturaleza, en cambio hay gente que le gusta la podredumbre por eleccion.

  • Luis Leche

    Si y no, es un hecho que no debemosmeter a nuestros hijos en una burbuja, es un hecho que hay que enseñarlos que tomen sus desiciones y que las tomen bien, no les debemos prohibir jugar, pero no es del todo malo regular lo que hacen, no debemos ser parte de la demanda de programas pinches, de juguetes violentos, si no se venden no se hacen, pero aun asi no podemos ser papas policias la mejor manera es ofrecerles alternativas y que ellos decidan, mi hija de 5 años prefiere leer un libro a ver Bob Esponja (segun ella Bob no tiene valor educacional, no se de donde chingados saco eso), pero aun asi disfruta ver Phineas and Pherb, ni muy muy ni tan tan, seguro hay cosas que aprovechar en la manera que nos educaron nuestros padres y seguro hay mamadas que yo no haria o dejaria que mi hijo hiciera, a final de cuentas esto de ser padres es una tarea de aprendizaje la cual requiere que te apliques todos los dias.

    • RUPO(YOOO YA ME VOY :(

      DE AHI EL VALOR DE SER UN BUEN PADRE…

      O SEA LUIS ES UNA PORQUERIA DE SER HUMANO PERO…

      UN BUEN PADRE JEJEJE

      SALUDOS BRO COINCIDO SIN CROMAR JAJAJA

  • Mrs Ivy

    creo que estoy de acuerdo…
    el día que tenga una criatura vengo y te confirmo.

    • xavier

      JAJAJAJAJAJAJAJAJA

    • Areagris

      Es ud muy sabia srita Hiedra!!

    • xavier dice:
      October 21, 2011 at 10:31 am
      JAJAJAJAJAJAJAJAJA

      Yo se que suele ser hilarantemente delicada y graciosa, pero hoy si no le vi el chiste.

    • RUPO(YOOO YA ME VOY :(

      INCHE VIERNES HAS EL FAVOR DE NO VENIR A DEFECARLA WE JAJAJA

      NO ERA CHISTE ERA LA MERA NETA LOS CHISTES YA ACABARON

      ADEMAS EL AGUE YA HASTA ME CAYO BIEN

    • Ok, creo que la barrita horizontal divisoria “-“, no iba, me refería a… anyway…

      Si, ando poquito estresado, quiero mas chistes.

  • draks®

    Insisto los doctores deberían ligarle las trompas a las mujeres de escasos recursos después de su primer o segundo parto sin pedirles permiso

    • JKL ,( OLEME EL DEDO )

      SI AWEBO QUE LES LIGUEN LAS TROMPAS
      Y EL OSICO TAMBIEN!

    • Caín

      Mejor deberían clausurarle la fábrica a los ñores. No contentos con tener chorrocientosmil hijos con su señora esposa, van a visitar otros hogares dejando su respectivo chamaco.

    • RUPO(YOOO YA ME VOY :(

      EN OCASIONES COINCIDO CONTIGO DRAKS

      PERO LA “INDIOSINCRACIA” DE LAS PERSONAS (SIN OFENDER) ES ALGO QUE NOOOO MA…

      FALTA DE EDUCACION Y TANTAS COSAS QUE LAS PERSONAS NECESITAN…

      YO LES PONDRÍA UN DISPOSITIVO OBLIGATORIO A LAS POBRES…

      DESPUES DEL PRIMER HIJO

      Y YA ESTARIA EN EL BOTE DESDE MI SERVICIO SOCIAL SIN QUE NADIE ME DEFENDIERA.

  • Ama

    Yo creía que a todos los hombres les gustaba la wanderlover y van, la secuestran y ya le jodieron la vida.
    http://www.youtube.com/watch?v=DSVm3rihq9Y

    • Luis Leche

      Mandale tu post al Chilakil.

      Ya ves awelo por dejar que vean cualquier mamada en la tele!

  • Buckaroo

    Excelente, sabias palabras.

    Saludos.

  • miloPR

    Muy buen post y es completamente cierto. El ocultar y prohibir las cosas sólo produce curiosidad.

    Saludos

  • No Arms-sito (TRANQUILAMENTE!!!)

    “Pobres de los niños…
    No les digas que la vida es un bombón
    porque el camino está sembrado de perdición
    El Tri”

    POS SEGÚN COMO TE HAYA IDO EN LA FERIA ES COMO VES LA VIDA Y PS ESO TRANSMITES.

    • Pedro

      Exactamente, no se les puede estar transmitiendo que el mundo es horrible, por que creceran con ese pensamiento mediocre, y se envolveran de cosas horribles.

      Los extremos son malos.

  • Angie

    ahora si me gustó el post del awuelo…. totalmente de acuerdo!!

  • Battroid

    Me gusta el sol y la lluvia, las flores y el otoño.

    ay turun tun tun, se te cayó la peineta, MARICA!

    • Mau

      +1000000000000000000000

  • ese abuelo estará criando bien a sus nietos bien bien

  • Brion

    Buen post….

    • el Pakito (♫♫ ya llegue de donde andaba ♫♫)

      Buen comentario… .

  • Pedro

    Por eso digo que deberian de tener una vasectomia los hombrs y un ligamento de trompas las mujeres al segundo hijo.

  • Me gustò mucho el poste Awelo, educar a los hijos es una tarea mucho muy ardua, muy difícil, pero a la vez gratificante.

    Admirable la tarea de los padres (los dedicados) que enseñan a sus hijos esos valores que se están perdiendo cada vez más, yo espero ser una buena madre y que no me gane la “desesperacia” y saber orientarlos para que tomen las mejores decisiones.

    Bueno, eso cuando los tenga, claro!! =D

    • RUPO(YOOO YA ME VOY :(

      FALTA DE CONFIANZA MI YAMI

      COMO DIRÍA MI SOBRINITO AQUÍ TOI… AH NO EDA? XD

      COMENTARIO POSITIVO: TIENE USTED RAZÓN LA TAREA DE EDUCARLOS SIN MIEDO PERO CON LA RESPONSABILIDAD DE CUIDARSE SOLOS PORQUE LOS PADRES QUE SI LOS EDUCAN NO SIEMPRE ESTARÁN CON ELLOS, CUANDO TOMEN SUS PROPIAS DECISIONES Y SE VAYAN DE BRIAGOS O DE PINTA… EN FIN TAREA DIFÍCIL SER PADRE

      Y EDUCAR PARA LOGRAR UN BUEN HIJO TAREA A UN MAS DIFICIL.

    • como dijera el amigo del awelo -“no sabras asta que seas padre”-

  • Salvatore

    El error está cuando dejas que los demás eduquen a tus hijos porque ese es su trabajo y uno como padre se quita esa responsabilidad diciendo YA LO ESTÁN EDUCANDO EN LA ESCUELA.. ¬¬ Hay una educación que es GRATUITA: LA QUE USTED LE PUEDE INCULCAR A SUS HIJOS. Enséñeles a respetar, a NO destrozar, a NO mentir, a NO robar, a ser responsables, esforzados, solidarios, a tener valores, a no ser violentos, a no dejarse manipular y siempre hacer el máximo que puedan. Es muy bueno luchar por una EDUCACIÓN DE CALIDAD, pero la educación comienza en el HOGAR. ¡¡¡No delegue en el Sistema Publico y los Maestros lo que USTED DEBE HACER EN EL HOGAR!

    • Pedro

      Exacto, por que muchas veces los chamacos ya vienen todos echados a perder, y hay poco que los maestros pueden hacer en ese caso.

    • Areagris

      Los hijos se educan desde el vientre…

    • miloPR

      Areagris

      ¿desde el vientre?

    • RUPO(YOOO YA ME VOY :(

      POR ESO MESMO EN MIS TIEMPOS …

      LA MAESTRA ME MADREABA SI NO HACIA MI TAREA.. PERO NI DE CHISTE IBA CON LA QUEJA CON MI AMA O MI APA PORQUE OTRA MADRINA MAS SEVERA PA QUE ME EDUCARA

      MAESTRA CHAYITO CHINGUE USTED A SU MADRE (LEASE CON HARTO CARIÑO) XD

    • miloPR

      Si es con cariño entonces a su papá también, ¿no?

      jajaja

    • Areagris

      Sip, tus hábitos embarazada, tu disciplina al comer, el tono que usas al hablare al bebé, la música que escuchas, si le da por menearse mucho en la noche no dejarte dormir le hablas y le explicas que es de noche, que necesitas descansar, si ya tiene un nombre hablarle por su nombre refuerza su autoestima, etc etc, son muchas cosas que comienzan a prepararlo para cuando esté en este mundo, es cuestión de interesarse un poco. Y cuando nace pues entonces ya va uno con todo!!!

    • Le Escorpione Golden

      ESO NO ES CIERTO, SON UNOS FETILLOS NO SABEN NI QUE PEDO

    • Areagris

      y cuando no…. por eso salen así XD

      Saludos Sr Escorpión, harto tiempo sin saludarlo

    • Pedro

      Jjajaja, la area.

  • ¿Que paso? ¿Seguimos vivos?

    • RUPO(YOOO YA ME VOY :(

      TU NO ROGER YA TAS DIJUNTIADO

      Y ONTA LA CHIKILIKA HABER WEI ON TA???

    • abajo de e ste comentario, soelmos escribir casi al mismo tiempo

    • ShiKi – LiKa

      STAMOS SINCRONIZADOS EDA COSTALITO???

      ES Q CUANDO NOS DEJAMOS DE ABRAZAR EMPEZAMOS A ESCRIBIR DON RUPO :D

    • Rob

      ya te la pelaste roger no ta

    • Areagris

      ahhh ese si es amor!!!!

    • Rob

      a chis si ta

    • t quieroo un chingo y un monton! mi doctora el domingo le voy hacer piojito y no la voy a dejar salir de la cama, le llevare su comida hay, es su dia :)

  • ShiKi – LiKa

    Y SI DE POR SI ES DIFICIL CRIAR A LOS PROPIOS…

    QUE OPINAN DE QUE UNA MUJER SE CASE CON UN HOMBRE Q YA TIENE 2 HIJOS, Y Q EL TIENE LA CUSTODIA???
    HA DE SER MAS DIFICIL CONVERTIRSE EN MADRE PFFF DE LA NOCHE A LA MAÑANA :S

    • RUPO(YOOO YA ME VOY :(

      YO ASI TE ACEPTE CON TUS ACHAQUES TU ACEPTAME CON MIS HIJOS…

      AHI TA MI OPINANCIA

      (QUE OPINADOR ANDO HOY) JAJAJAJA

    • Le Escorpione Golden

      ESO SOLO LES PASA A LAS QUE YA ESTAN GRANDESONAS O DE PLANO DE MUY MAL VER Y AGARRAN PURO CASCAJO DE PELAO JAJAJA

    • el tururú (Vive Reciclando Vive)

      en ningun momento te conviertes en madre…

    • Rob

      Pues si los chamacos tan chicos no hay bronca la bronca es cuando ya estan grandecillos y si es dificil pa la mujer hacerla de madrastra. Ademas el padre debe poner de su parte y no quitarle autoridad a la nueva madre.

      En conclusion no creo sea facil

    • Areagris

      Opino que se necesita un corazón rebosante de amor para tener la paciencia y el valor suficiente para aceptar semejante labor, mis respetos y admiración a las que estén en esa situación, debe ser muy cabrón.

    • ShiKi – LiKa

      EDA Q SI SEÑOR TURURÚ …
      MADRE NUNCA SERIA, PERO QUIERAS O NO, UNO SE CONVIERTE EN SU FIGURA MATERNA, BUENO ES UNA LARGA HISTORIA…

    • el tururú (Vive Reciclando Vive)

      ijole entonces creo que en este caso los demonios que la acechan son más cabrones.

    • Areagris

      Y si la madre los abandonó muy pequeñitos ya sea por que se fué o por que falleció, entonces si hay muchas probabilidades que la vean como verdadera y única madre y la responsabilidad es aún más grande, pero el amor lo puede todo, no sea cual sea el caso específico pero suerte a quien sea

    • Rob

      conozco amigos que si se han ganado a los hijastros y los llegan a ver como padres, y otros donde nunca.

      es cuestion de arriesgar y si estas dispuesta(o) a afrontar las dificultades

  • miloPR

    Error es creer que las televisoras tienen la obligación de educar a las nuevas generaciones. Y el peor error es pensar que el gobierno debe obligar a las televisoras a educarnos.

    La educación es derecho y obligación propia.

    El gobierno sólo proporciona los medios.

    Saludos

    • Siempre Peligroso

      Milo.

    • miloPR

      Reveles

    • Rob

      Como podria telerisa y tvapesta educar … no no

    • Siempre Peligroso

      ¿Cuál es tu primer nombre?

    • miloPR

      Pues no es milo XD

    • Salvatore

      y sobre todo multimedios..

      kn poncho de nigris, pato zambrano y chavana

      ¬¬

      ASCOOOOOOOOOOO DE TELEVICION!!

  • awelo, muy buena tu publicación.

  • Le Escorpione Golden

    YO POR ESO LES PRESTENTO A TODAS LAS PUTAS QUE ME COJO A MIS ESCORPIONSINES

    • GALAN DE BALNEARIO

      A LOS QUE TE PICAN?

  • Mrs Ivy

    chokoreta es fans de closer o de la Portman…?

    • Siempre Peligroso

      Y tú?

    • Mrs Ivy

      ¿Qué tiene de especial la verdad? Intenta mentir alguna vez, es la moneda de cambio del mundo.

    • Siempre Peligroso

      Yo no miento.

    • Mrs Ivy

      bah.

    • Siempre Peligroso

      Y tú?

      .

    • Mrs. Ivy dice:
      October 18, 2011 at 11:48 am

      la perspicacia en su máxima expresión.

  • eso es lo malo de estos tiempos, que luego dicen que lo mandan a uno a la escuela que para que se eduquen en ella y en la escuela salen con que por que no lo educan en su casa.
    cosa que no va, como te van a educar en la escuela si en tu casa no te dan esos principios. o te educan como deberia ser…

  • Le Escorpione Golden

    LOS CHAMACOS NO SABES NI QUE PEDO, EMPIEZAN A AGARRAR ONDA LOS PUTOS YA CUANDO SE PONEN ESPEJITOS EN LOS ZAPATOS PARA VERLE LOS CALZONES A LAS MORRILLAS DE LA ESCUELA

  • el tururú (Vive Reciclando Vive)

    pues a mi me parece muy divertido….

    yo siempre hago bromas y pretendo jugar con la mente de mis hermanitos…. de hecho ellos me ven como un bobo y ellos los sabelo todo.

    jajaja

    • ShiKi – LiKa

      OSEA Q NO NOMAS AQUI JUEGA CON NUESTRAS MENTES Y SUS MULTIPLES PERSONALIDADES? :P

    • draks®

      Jesús?
      el del trabajo ilegal y el Internet movil?
      eres tu?

    • Honestidad? eres tu?

    • el tururú (Vive Reciclando Vive)

      @draks: cha!

      jaja

      no tengo multiples personalidades…. o si?
      ya me confundiste…es viernes, eso que…como qeu qué?

      tu tas loco , nah!!!

      les invento muchas hsitorias bien raras…

      tengo la historia del niño sal, comia tanta sal que un dia se fue al mar y ya nunca regreso.
      jajajjajajaja

  • hoy llegue a la escuela de mi hijo y les pidieron que llevaran una bandera y un palo de escoba para una mamada del lunes día de la onu o algo así y veo que al lado de mi se bajaba un padre con su hija de un carro del año y al estarle dando los útiles ella traía un juguete de una casitas con muñequitas adentro y se le cayó la casita y se regaron las piezas y él PADRE le dijo textual mente “NO ESTOY PARA ESTAS PUTAS MADRES DEJA ESAS PENDEJADAS EN EL PISO Y ENTRA A LA ESCUELA QUE YA ES TARDE” la verdad me dio mucho coraje y lo único que pude hacer es ayudarle a la niña que ya estaba al punto del llanto a recoger sus juguetes y hasta mi hijo quería llorar al verlo y se acerco a ayudarme el tiene 8 años el señor solo nos dijo gracias y como que se apeno un poco y se fue…
    no entiendo cómo le hablas a una niña(o) con esas palabras que tiene en la mente ese señor. Yo le he explicado a mi hijo que no puede llevar juguetes a la escuela porque ahí se va a aprender no a jugar (en la escuela les dejan llevar uno)y los niños entienden perfectamente lo que les explicas ahora son sumamente inteligentes hasta yo me sorprendo a veces.
    si les gritas de esa manera solo se van a sentir mal y todo el día van a estar tristes en la escuela
    todo esto es para dejar ver que los padres son el reflejo de los hijos y punto .quería contarlo porque hasta ahora traigo el arrepentimiento de no haberle dicho esto al padre y se que ya no logro nada pero hay pa la próxima espero actuar de otra manera

    • ShiKi – LiKa

      EXACTO :D

      LOS NIÑOS SON, COMO LOS HACEN SENTIR EN CASA.

      FRASES TAN APARENTEMENTE SUPERFICIALES, PUEDEN HACER LA DIFERENCIA EN SU AUTOESTIMA.

    • miloPR

      Realmente sorprendido con tu comentario.

      Hasta te doy la razón

    • draks®

      vota por mi y los hijos de puta serán esterilizados

    • Areagris

      El tiempo de explicarles las cosas con calma es en casa, no a las carreras a la puerta de la escuela, el problema es que aglunos papás no quieren tomarse ni el tiempo ni la molestia…

    • Hijo e sú! Está cabrón! A mi se me parte el corazón a veces con mi hijo, bueno, ya no tanto porque ya está más grandecito, tiene 8 también, pero antes ante determinadas situaciones si me amarraba un huevo para tener que contenerme en casos de la escuela…no me quiero imaginar el día que tenga UNA NIÑA!! AHI SI ME RAJOO!!

    • ShiKi – LiKa

      JAJAJAJA SI SEÑOR CHINGA :D

      LAS NIÑAS SOMOS BIEN BARBERILLAS CON NUESTROS PADRES :)

    • Pues por eso te digo Chiki, si mi niño lo tengo tan cerca, imagínate una niña!!

    • Areagris

      una niña convierte al papá en un verdadero pelele, los tienen totalmente controlados desde que nacen, jajajaja

    • Si, eso he visto, jajaja

    • Pedro

      Chale, que mal pex, pobre niña, luego esas cosas les quedan marcadas de por vida.

      Mira que decirle asi a una niña no no no.

      :(

    • RUPO(YOOO YA ME VOY :(

      HASTA TU ERES MI IDOLO INNONMBRABLE JEJEJE

      PERO DEBISTE DECIRLE AL SEÑOR ALGO DE ESE TIPO…

      BIEN RECUERDO EL DIA QUE UNA SEÑORA LLEVANDO A UN NIÑO DE LA MANO TIRO UNA BOLSA DE SABRITAS…

      LE DIJE SEÑORA SE LE CAYO SU BOLSA Y ELLA SE PUSO ROJA Y LA LEVANTO… PUNTO PARA MI JEJEJE EL NIÑO Y LA SEÑORA APRENDIERON QUE MINIMO NO AY QUE TOPARSE CONMIGO.. :)

      O NO TIRAR BASURA

    • si rupo pero si se notaba a leguas que el señor etaba encabronado y con prisa no es lo mismo decirle se le cayo su cajita de muñecas a decirle que es un pendejo y no sabe escuchar a su hija con mi hijo a lado en ese momento lo mejor fue responderle denada y dejarlo por la paz

  • EXCELENTE ENSEÑANZA LA DE HOY!!!!! SIGAMOS

  • Le Escorpione Golden

    AREA LA OTRA SEMANA VOY PARA ALLA, VAMOS A LA CASA DEL TERROR O QUE EN UNA DE ESAS AHI EN LO OSCURO SE TE APARECE LA MANO PACHONA

    • Areagris

      jajajajaja yo jamasmente entro a la casa del terror Sr Alacrán, me da harto miedo

    • invitenme invitenme! esta con madre la casa del terror, pero mejor el raton loco xD

    • Le Escorpione Golden

      COMO VAS A TENER MIEDO CON UN PINCHE MACHO PELO EN PECHO COMO YO

    • hay esta escorpion ya se apunto el roger para la mano pachona che joto

    • Areagris

      ps tráigase a la comadre Sr Roger!!!

    • ptm lastima que aqui no se puede etiquetar por nombres, si no ahcemos ya la organizacion :D amm claroo! vaya! despues al Cobra y a la montaña rusa Infinitum

    • miloPR

      ‘che Roger

      Que mal te viste, jajaja

    • Le Escorpione Golden

      A VER YA HABLANDO DE NETA, ALGUIEN FUE YA A LA CASA DEL TERRORSH DE GDL? PORQUE LA NETA SI QUIERO IR PERO NO QUIERO IR TODO EL RECORRIDO RIENDO COMO EN LAS QUE PUSIERON ACA EN MI RANCHO. SI RIFA ESA PINCHE CASA O NEL?

    • Rob

      tan saliendo los amorios

      Chingakedo con el azucarado
      ahora
      Escorpion con el roger.

    • safo!

    • no yo fui a la Chapulteoec, que imagino qe es la misma pendejada, que sale el exorcista y asii

    • entonces safo

  • Perrito

    Yo creo que la mayoria de los que participamos tuvimos algunas carencias en la infancia, lo que hace que a veces les creemos esas “burbujas” a nuestros hijos, pero creo que lo mejor que podemos hacer es predicar con el ejemplo y enseñarles un equilibrio en las cosas, tanto como en las responsabilidades como en la diversion y el dinero.
    Ejemplo: Soy corredor aficionado, y ellos participan conmigo, no me escondo de ellos para tomarme una chela pero tampoco me pongo pedote, salimos a divertirnos, participamos en campañas de proteccion a la tortuga, cangrejos, manglares, reforestacion (vivimos en cancun) y visitamos lugares pero no en exceso, no todo mi tiempo libre es para ellos, ni todo el dinero, pues yo tambien tengo vida y no vivo la vida de ellos, les ayudo con las tareas de la escuela, pero no yo las hago, son responsable de recoger el tiradero de su cuarto y de cuidar sus propias cosas, claro con supervision y cada vez que la cagan por ser pinches tercos como es normal en su edad, a webo que los cagoteo, pero tambien los dejo ser a veces, me gusta ver que no le tienen miedo al publico, que asimilan que hay gente mala y no se juntan con ellos, no les podemos ocultar la violencia, las drogas, el sexo, pinches chamacos saben mucho, si no me creen solo pregunteles y se sorprenderan de las chingaderas que platican con sus amiguitos.
    No soy el padre ejemplo pero creo que si se puede educar niños para que sean personas responsables con la sociedad y el planeta.

    Saludos desde alguna playa de Cancun.

  • A mi nunca me dejaron jugar con pistolas de agua o dardos de succion, pero lo compense con videojuegos shooters o con violencia.

    • san andreas??

    • draks®

      no te dejaron jugar con dardos de succión y es por eso que ahora te la pasas succione y succione

  • No intento de manera alguna decir ¿como eduquen a sus hijos, ni siquiera se como educar a los míos, doy un punto de vista, ojala sirva un poco para que el día de mañana inflen el pecho orgullosos y con razón.

    • El lalitro se mantiene inflando, pero la panza el cabrón

    • draks®

      ¿y quien dice que intentas de manera alguna decir ¿cómo eduquen a sus hijos??

    • Areagris

      A mi me gustó Agüelo, es un tema de reflexión.

    • jajajajajaja

    • Omar

      draks® dice:
      October 21, 2011 at 11:31 am

      ¿y quien dice que intentas de manera alguna decir ¿cómo eduquen a sus hijos??

      Draks, su comentario fue aclaración. Hizo un énfasis en que es solo su punto de vista.

  • Por eso ya no traigan mas chamacos al mundo…

    • el tururú (Vive Reciclando Vive)

      +10

  • No tengo hijos, y nunca los tendré así que me vale madre tus post awelo.

  • el mundo maravilloso de jack…..

  • pues yo soy ingeniero no psicólogo pero platico un chingo con mi hijo el es muy curioso y me encanta resolverle sus dudas el único pedo es cuando jugamos al xbox o al wii ahí si se encabrona jeje
    me he dado cuenta que ellos piensan de otra manera, a veces tu tienes una idea que les quieres dar a entender y ellos tienen otra completamente diferente y cuando te pones a analizar te das cuenta que su forma de pensar es la correcta solo que tu por todos los estereotipos socioculturales lo ves de otra manera.
    por eso es muy delicada la forma como les explicas las cosas y no solo decirles esto es así y ya porque nunca sabes lo que ellos entendieron hay que explicarles y preguntarles que es lo que ellos entendieron

    • RUPO(YOOO YA ME VOY :(

      SICIERTO…

      RECUERDO EL DIA QUE MI SOBRINILLO SACO UNO DE MIS LIBROS
      Y ESTABA VIENDO LO DE LOS PARTOS Y ASI

      YO TODO CISCADO POR LAS FOTOS QUE CONTIENE, LLEGUE Y LO VEO TRATANDO DE EXPLICAR ALGO O ASI

      Y ME DICE MIRA TIO ASI NACEN LOS NIÑOS, POBRECITA LA MAMA LE SALE SANGRE…

      Y YO CON MIS PINCHES PENSAMIENTOS SEXOSOS CHINGAO HASTA ME AGUITE CONMIGO MISMO…

  • PaNfiloLoPez

    Buen post Awelo, coincido contigo, la tarea de todo padre es darle la mejor educacion posible para que pueda enfrentarse al mundo ke lo rodea, con las cosas buenas y malas, pero como ya mencionaron anteriormente, la decision siempre la deberan tomar ellos, por mas ke uno desee guiarlos, ellos deberan vivir su vida.

    Cada padre siempre debera ser el apoyo para sus hijos.

  • Pedro

    w00f!
    .w00f!
    ..w00f!
    .w00f!
    w00f!
    .w00f!
    ..w00f!
    .w00f!
    w00f!
    .w00f!
    ..w00f!
    .w00f!
    w00f!
    .w00f!
    ..w00f!
    .w00f!

  • luisiTROLL

    cuanta verdad salió de la boca (manos) del @agüelo
    — amen

  • elchicles

    Muy buen post. Cuanta razón.

  • tonaltzin

    yo tengo la fortuna de tener la mejor profesión del mundo, soy maestra de primaria, a mucha honra y orgullo,y siempre he trabajado en el medio rural,(maestrita de rancho) llegan los padres de familia y dicen “ahí le dejo a mi chamaco pa que me lo eduque” y si el niño dice palabras altisonantes, es alcohólico a los 10 años o a los 12 es sexoservidora (aunque uds no lo crean) van y nos reclaman a nosotros, eso lo aprenden donde, en la escuela no, la escuela enseña y refuerza la educación pero esa “se mama” es decir, se aprende en casa,pero es muy fácil echarle la culpa a los demás de nuestra estupidez galopante, y luego decimos que fué el imbécil de Calderón, los zetas, el Chapo, la tele etc, no señores, si los hijos son como son, es gracias a nosotros, los inútiles y los buenos padres, gracias por su atención.

  • OAXACO

    Excelente post awelo…

  • hugo sanchez

    a todisima madre, buenas palabras

  • Elbro

    estoy deacuerdo contigo pero abeces son mas influencias las amistades que los propios padres jaja nomas de darle en el orgullo a una persona lo puedes manipular a tu antojo weno eso e visto yo en lo que tengo de vida