2011

¿El PRI se mordió la lengua?

Replica ‘Calderón, entre una demanda o una disculpa’

Que hay gente sin que hacer! Creo que sigues desinformado, esta fue la declaración de FCH a The New York Times, que desató tooodo el desmadre, para variar, cada quien interpreta lo que le conviene, y en este caso los priistas llevan agua a su molino haciendose las víctimas y calentando la época electoral que apenas está por comenzar (oficialmente).

Lo siguiente es la declaración es cuestión que hizo ese tal FCH, sacado de una nota del día de hoy de UNO Noticias, estaría chido que la vieran completa y no solo lean lo siguente:

—El PRI tiene esa reputación, ¿se preocupa usted de que ellos tuvieran la oportunidad de tener la Presidencia de nuevo?

—Pues depende de quiénes, ¿no? Pero, pues ahora sí que pues es cosa de examinar las prácticas de cada partido. Hay mucha gente en el PRI que coincide con la política que yo tengo, por lo menos lo dicen en corto, como decimos, aunque públicamente digan otra cosa. Y hay mucha gente en el PRI que piensa que los arreglos de antes funcionarían ahora, pues es el caso del ex gobernador de Nuevo León, ¿no? De Sócrates Rizzo, que tiene unas declaraciones maravillosas. Dice: “Nosotros nos arreglábamos con los criminales y no pasaba nada”. Si eso lo pensaran aplicar hoy, el único arreglo posible es dejarles esta casa, y la única discusión es si se la dejan al “Chapo” o a “Los Zetas”. Yo no veo qué arreglo puedan tener, pero esa es la mentalidad que campea en muchos de ellos, no digo en todos. Si prevalece la corriente que piensa que la ley tiene que cumplirse, que el Estado no puede transigir ni claudicar ante criminales, y que, vaya, yo creo que si a un ciudadano americano le digo que aquí en México todavía discutimos si el gobierno tiene que combatir a los criminales, se sorprendería de qué está pasando. Pero sí, en México hay que sostener todavía la tesis de que el gobierno tiene que combatir a los criminales.
Nota completa: http://noticias.prodigy.msn.com

En mi opinión, no dice nada que no sepamos como para hacer tanto desmadre. Si los priistas niegan las cosas, es mas de lo mismo, hacerse pendejos, cosa que no les cuesta trabajo, o por ejemplo, ¿alguien cree que el narco existe desde que llegó el PAN al poder? ahí estaba, y cierto es que los pactos existían, no por mantener el orden, solo era por obtener beneficios economicos de ambas partes, eso pienso yo.

Para finalizar, algo que muchos seguimos diciendo: no se crean todo lo que ven, escuchan o leen, aun cuando sea del medio mas reconocido, de lo contrario se quedarán solo con ‘parte’ de la verdad. Ni demanda y mucho menos disculpa de ese FECAL. Si eres partidista o apartidista no importa, las cosas claras y nos entendemos.

¡Hazme el chingado favor!

Cortesía de DudeSonico

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
88 Comentarios en “¿El PRI se mordió la lengua?”