2011

Los fieles al Blackberry… ¿a pesar de todo?

Hace poco más de un año mis padres me regalaron para mi cumpleaños un Blackberry con un plan mensual de Iusacell con la condición que yo aportara para pagar, cosa que no me pesa pues gasto unos $200 pesos compartiendo el gasto con ellos, lo cual se me hace razonable ya que tengo Internet, mensajes y esas mamadas que me ayudan mucho para la chamba, la escuela y más momentos que estoy de echando hueva.

Como todos sabemos hace unas semanas los usuarios nos vimos afectados ya que el servicio de Blackberry falló en varias partes del mundo, empezando por Europa hasta llegar a nuestro bonito México (no lo digo con sarcasmo).

Las quejas sonaban y llegaban por todos los noticieros y el Internet, a las cuales yo siempre decía “Ayyy no mamen 1 o 2 días sin poder revisar su puto Facebook sin pedos” pues afortunadamente por lo menos en mi compañía las llamadas y mensajes no se vieron muy afectados (sin generalizar) tan solo el Internet.

Mi punto aquí es que, como “compensación” a partir del 19 de octubre nos iban a regalar aplicaciones con un costo total de 100 dólares (según). El día llegó y como yo tengo que levantarme a las 5:30 para ir a la escuela, mientras iba en el camión se me ocurrió revisar el portal de aplicaciones para ver las supuestas recompensas y mi sorpresa fue que solo tenía 1 sola que era para leerte los mensajes cuando vas manejando. Me quedé con cara de háganme el chingado favor! una sola? pero después leí que iban estar apareciendo conforme avanzarán los días. El 20 hice lo mismo y salió un juego de lo más chafa y culero de unas burbujas que realmente fue de háganme el chingado favor! tanto escándalo para esta mamada? y hasta hoy 25 de octubre no hemos tenido más que esas dos.

Yo por morbo veo los comentarios de las aplicaciones antes de bajarla pues por experiencias previas algunas aplicaciones que se instalen mal o vengan dañadas pueden afectar al sistema operativo del celular. Para mi sorpresa es encontrar al menos en los primeros 20 comentarios que la gente estaba super encabronada por la mierda de aplicaciones que están regalando, que mejor regalarán esos 100 dólares para ellos elegir las aplicaciones y varios con amenazas de cambiar de compañía.

Pase un tiempo razonando (en el trono de porcelana, ya saben, ahí te llega la iluminación divina) y por un momento pensé “Deberíamos ser piadosos con la compañía…digo, error humano a cualquiera le podría pasar ni pedo” para después decir “Espera esa compañía me cobró 200 pesos por tan solo pasarme 1 día en el pago!” y entonces entré en concordancia con todos los usuarios disgustados.

Así que si por lo que veo esta compañía esta sucumbiendo ante la sombra del Android y el iPhone, que igual no te dan los servicios que Blackberry tiene, pero al menos sus sistema operativo es más estable y yo en cuanto acabe mi plazo del plan, me voy a lanzar por un Android baratito.

¡Hazme el chingado favor!

Cortesía de El bubulubu

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
200 Comentarios en “Los fieles al Blackberry… ¿a pesar de todo?”