2011

Definiciones y política mexicana

No pretendo dar clases ni mucho menos, pero antes de ver este video les recomiendo leer las definiciones.

Ética: (Deontología o teoría de los deberes) ciencia normativa que reflexiona sobre los actos consientes, libres y voluntarios que se remiten a normas con la base del valor moral.

Moral: La moral es una serie de juicios que dan como resultado normas de comportamiento adquiridas por cada individuo que los delimita a los actos morales e inmorales, lo bueno y lo malo.

Responsabilidad Civil: Toda persona física o jurídica es susceptible de producir un daño a un tercero, ya sea por acción, omisión o negligencia.

Responsabilidad Social: Viene a ser un compromiso u obligación que los miembros de una sociedad, ya sea como individuos o como miembros de subgrupos, tienen con la sociedad en su conjunto; compromiso que implica la consideración del impacto, positivo o negativo, de una decisión.

Traiciones: No ser fiel una persona y no ser firme en los afectos o ideas o faltar a la palabra dada, o ser la causa del fracaso o el fallo de un intento.

Doble Moral: Es un criterio moral que se aplica con más rigor en un grupo (o individuo) que en otro.

Hipócrita: Actitud de la persona que finge en público tener ciertas ideas o ciertos sentimientos pero en realidad opina o siente otros diferentes o contrarios.

Amnesia: Pérdida o debilidad notable de la memoria.

Estupidez: Necio, falto de inteligencia.

Política mexicana: La coalición, mientras pasa por alto el encono y la animadversión, se mueve de un cochupo a otro en una coyuntura que les sirve para coadyuvar la concertacesión.

¿No le entendieron? aquí su traducción:

Con tal de asegurarse el poder y seguir robando y saqueando al país, los políticos traicionan sus principios, se unen y vinculan sus intereses con los de sus oponentes, minimizando las mentadas de madre y poniéndose de acuerdo para hacerse de la vista gorda en sus actos corruptos, contribuyendo así a llenar sus bolsillos de dinero y perpetuarse en el poder hasta que la muerte los separe.


Liga directa: youtube.com

Frase Buckaresca: No es casualidad que los partidos y los políticos en México son multicolores al igual que los payasos.

Gracias y vuelvan pronto.

Buckaroo

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
286 Comentarios en “Definiciones y política mexicana”