2011

Feminismo del siglo XXI ¿Revolución o Denigración?

¿Qué es lo primero que se nos viene a la cabeza cuando escuchamos revolución femenina? En mi muy particular opinión visualizo a una mujer independiente, libre de la explotación históricamente impuesta por la religión y el sexo masculino, sabia e inteligente para alzar la voz, ser escuchadas y tomadas en cuenta por gobiernos y maridos.

Cuanto tuvieron que pasar las de nuestro genero para disfrutar en este siglo de estos derechos , desde tiempos ancestrales la mujer debía de ser linda , educada , calladita ( porque así se ve más bonita), limpia , femenina , inocente , dulce , ignorante , buena cocinera , costurera, niñera, sirvienta, agachada, besamanos de los padres , los maridos y los curas, buena bailarina, buena en la cama ¡NO¡ porque ¡hay de la que lo disfrutara!, la tachaban de pérfida impura por no decirle más feo … y la lista sigue.

Pero gracias a la voz de mujeres rebeldes e inteligentes al paso del tiempo nos hemos quitado el bozal del hocico y le dimos el kit completo de limpieza a la chacha (ese es otro tema de explotación). Les comparto una pequeña lista de mujeres que hicieron la diferencia : Cleopatra, Mary Wallstonekraft , Susan B. Anthony, Marie Curie, Simone de Beauvoir, Sor Juana Ines De la Cruz , Marguerite Yourcenar, La Madre Teresa de Calcuta, mi Madre , la Madre de mi viejo y la madre de usted amable lector por supuesto.

¡Ahora sí! , bien instruidas con la cátedra de estas mujeronas, sin espadrapos en la boca y el trapeador y la escoba en manos de Juanita, la chacha, que también tiene voz ya que ahora no son como antes. El ejemplo de nuestra sacrosanta madre luchona, el Internet, y la libertad de expresión. El resultado debería de ser 100% positivo para sentirnos a la par hombro con hombro con el sexo masculino , mujeres diestras en las artes , en la política, literatura, ciencia , economía , esposas dignas de caminar a un lado de nuestro príncipe azul, madres con bases morales fuertes para criar chamacas dignas de portar nuestro legado divino de ser Mujer .

Sin embargo dados los hechos de los últimos años específicamente hablando del capitalismo en su máxima expresión pa acá , los gringos ( si, ya metí a los gringos en esto) se han encargado de desvirtuar y distorsionar el significado de liberación femenina con el macabro fin de vender , vender y vender así es, sin más filosofía que la de los billetes verdes .

Usted se preguntara ¿a dónde voy con tanta verborrea? Bueno…. Aquí le va , el otro día navegando por blogs de opinión social me topé con una fotografía que causo en mi un gran asombro, se trataba de una niña llamada Thylane Loubry que cuenta con escasos 10 años de edad y ya es una modelo cotizada , esta chamaca salió en una portada de la renombrada revista Vogue haciéndola posar como una seductora Diva “ HAZME EL CHINGADO FAVOR” y lo que más asusta es que la mocosa tiene la mitad de su vida trabajando en este sector de la moda posando para alta couture.

Y me pregunto ¿qué de revolucionario he inspirador tiene esta imagen? , ¿Cuál mensaje positivo ofrece a las nuevas generaciones?, ¿cómo representa esta imagen a la mujer moderna? Simplemente me quede sin palabras.

OPINE USTED.

¡Hazme el chingado favor!

Cortesía de Bloody Mary

Siguiente Entrada
Entrada Anterior
  • http://l4litro.blogspot.com/ lalitro

    La liberación femenina esta bien, que hablen, opinen, decidan, pero (al igual que los hombres) algunas solo dicen y proponen pendejadas, nomas por que tienen el chipo pa’ hacerlo.

    • http://l4litro.blogspot.com/ lalitro

      chsm el que diga chsm el p1

    • Santos

      No maa lalitro, no leiste el post, lees pero no comprendes.

    • http://l4litro.blogspot.com/ lalitro

      Si we, bueno, me refiero a la primera parte, la segunda de la chiquilla, pos cada quien su vida y si así se va a ganar sus centavitos la niña, pos cual es el problema.

    • http://ccajicaltepec.wordpress.com K,r,A,s,H (desganado)

      chsm el que diga chsm el p1

    • pipo

      Este post está más chafa que el #occupysanlazaro

    • RUPO(YOOO SOOOY LA LEEEY)

      IBA BIEN LA WEI ESTA PERO SE PERDIO ENTRE SU AFAN DE CHOREAR A LA BANDA

      Y TERMINO DICIENDO UNA SARTA DE PEND… OPINIONES CASI SIN SENTIDO…

      DESDE EL TEMA REVOLUCION O DENIGRACION O SEA COMO???

      TODO DEPENDE DEL CONTEXTO Y DE LAS TRADICIONES O DE LA LIBERTAD DE EXPRESION DE LA CUAL SE QUEJABAN EN FIN..

    • OH GOD!

      …EN EL PINCHE 7-ELEVEN ACABO DE VER ENTRE SUS REVISTAS QUE YA HAY VOGUE PARA HOMBRES, NO MAMEN, NO MAMEN.

    • JuayDeRito

      NO ENTENDI NADA… estas o no estas de acuerdo que la mujer sobresalga… tanto hombres como mujeres se venden como modelos, que tiene eso de raro…

    • el amargado

      liberacion femenina ocurrirá cuando dejen de pasarnos el frasco de mermelada para abrirlo. aplausos

    • http://www.hardcore.net16.net Mars Alexander

      Lalitro estás bien pendejo, simpre tomando todo como un chiste, me cagas y eso que ni te conozco.

      “Si así se va a ganar sus centavitos la niña cual es el problema”. No mames, tú no ves el problema, no puedes, no tienes la capacidad.

    • Antichilangos!

      Te falto JANIS JOPLIN!!

      Pinche femina!! Pagenos el Motel, la Cena , las Cahuamas, el cine, la botana, invitenos al antro y paguen…. aporten lo mismo para la casa… y despues hablamos de la liberacion femenina…

    • 8rgon

      “Antichilangos!”, ¿Eres sietemesino, verdad, güey? Parece que tienes retraso mental, neta. Misógino mier-da, seguro que te gustan los hombres.

  • Alfonso

    sin palabras

  • Honestidad

    No hubiera perdido 5 minutos de mi vida leyendo esta basura si te hubieras quedado en la cocina.

    • Antonimo

      Vas a usar una playera gris el 5 de noviembre?

    • Omar

      jajajajajajajaja

    • odio a las mauras

      +10000000000000 jaja

      por cierto este porst es reciclado ^^ de hace como 1 año :D

  • n32

    FEMINAZIS¡¡¡

  • Santos

    Puro post de gente frustrada el día de hoy.

    • http://bienpinche.blogspot.com/ zero

      Te invito a mi blog, para que te diviertas

    • Slim Shady

      Diviertete con esta :)

    • Santos

      Ya estufas y gas del sur, ahi andare en un rato más.

  • Areagris

    Como que no entendí muy bien que tiene que ver toda la explicación de la liberación femenina y las amás ejemplares con la foto de la chamca, ahora sí que leo pero no comprendo

    • Santos

      Lo mesmo digo yop

    • Honestidad

      Ahi esta el HECF. tu muy bien Area lo encontraste.

    • http://bienpinche.blogspot.com/ zero

      Cheque mi comen más abajo (sin albur)

    • RUPO(YOOO SOOOY LA LEEEY)

      HASTA A AREA LE PARECIO MAL JEJEJE

      SE REFIERE A LA MORRITA QUE VISTEN/MAQUILLAN COMO ADULTA AREA ESA ES UNA DE ELLAS

    • Omar

      Manifiesta su disgusto, debido a como ‘denigran’ a la mujer actual en forma de simple imagen de marketing.

  • pipo

    Y para qué dejaron escribir a esta pendeja que de seguro es un cabrón espantado de su latente pedofilia que se hace pasar por tipa como “todas” los attention whores de por aquí…

    • http://www.666.com Rattanizador

      PODRIA SER UNA BUENA TEORIA, PARA EMPEZAR COMO SE ENTERO DE ESTE CASO DE LA NIñA MODELO? QUE ANDABA BUSCANDO EN EL GOOGLE? NIñAS MODELOS DE 10 AñOS? ESTO ESTA SOSPECHOSO.

  • Mel

    http://vigilantcitizen.com/latestnews/disturbing-sex-kitten-vogue-photoshoot-featuring-children/

    En efecto, es horrible lo que están promoviendo y que quieran presentar esto como algo glamouroso. Pero en fin, a parte de las referencias en la cultura popular, igual sigue habiendo un mercado underground muy grande para el tráfico de personas/niños, hay gente enferma que apoya esta actividad :/
    Además me imagino que las niñas y adolescentes que quieren ser modelos o algo así han de pasar experiencias muy traumatizantes, me siento mal por esa pequeña, es un ambiente muy perverso para alguien tan joven :(

    • Areagris

      Yo no había visto las fotos, si parece una enanita, no veo mal que las niñas modelen, alguien tiene que modelar la ropa de niñas, pero de NIÑAS no manchen, la verdad si está muy perverso esto

    • http://chingakedito-chingakedito.blogspot.com/ Chingakedito

      Al escorpión le van a gustar mucho esas fotos

    • Honestidad

      Pinches pedofilos de cagada !!!

  • Slim Shady

    Cual Feminismo, Que vengan a chuparme la verga que ahi es su lugar …. eh dicho :)

    • Omar

      ¿Qué no se escribe ‘he dicho’?

    • Slim Shady

      si, pero “he o eh” como quiera te la comes….

    • Omar

      No

  • Santos

    Paquita la del barrio, Lupita D´ Alesio, Jenny Rivera? Cual creen ustedes que escribio el post?

    • Chris

      Elba Esther Gordillo

    • Yo

      Ninel Conde?

    • Honestidad

      La chupitos !

    • http://www.666.com Rattanizador

      TU MAMA

  • http://chingakedito-chingakedito.blogspot.com/ Chingakedito

    Liberación o revolución femenina?? no creo, el tema no es este, ni denigración tampoco, estamos hablando de explotación infantil!!

    • Slim Shady

      explotame esta a sentones jaja

    • FAYDI

      exactoo! los padres de esta niña ya viven de sus ganancias y no tiene una vida de un niño de su edad…triste

    • http://chingakedito-chingakedito.blogspot.com/ Chingakedito

      Muy lamentable! Y más lamentable que hay mercado para eso

  • Meena

    Jeje, a mi la imagen de una niña no me representa, ya diste nombres de grandes mujeres y un monton más de mexicanas que te faltaron.

    Híjole, ibas tan bien hasta que llegaste al punto. La morrita està bien bonita, es pedo de sus papàs si quieren lucirla tan chiquita.

    • Areagris

      Ya viste las fotos Meena??? pícale a una liga mas arribita que pone Mel

    • pipo

      El primero de la noche… ¡Saludos señor pedófilo encubierto como mujer fea sin nada mejor que hacer!

    • http://hazme.com El Agüelo

      Cierto Meena, cada quien que se identifique con lo que sigue.

      Las mujeres que se afanan por la moda y los patrones de belleza son las que se sienten identificadas y laceradas, se sienten expuestas.

      Saludos!

    • Areagris

      Lo que no se vale es que expongan a una nena como Femme fatale, como ud dice Agüelo, las mujeres que se afanen por la moda o lo que les dé la gana, pero MUJERES, habría que protejer a la infancia no ??? ya de grandes que modelen desnudas en play boy si les da la gana (y están bien buenas)

    • http://hazme.com El Agüelo

      Hay muchos niños que trabajan como profesionales en muchso oficios, ¿por que no habría de haber modelos? las explotan ¿como lo saben?

      En lo general para mi ni fu ni fa, jamas he visto una revista en la que los modelos niños salgan de forma “inadecuada”, siempre con un balón, cereal, jugando, no sé, pero también existen mujeres que por su consumismo quieren comprarle lo mas inn a sus niñas, y alguine tiene que modelar lo que los padres quiren comprarle a los niños.

    • Areagris

      Exaaactooooooo eso justo fué lo que dije mas arriba, pero por eso le dije a Meena que si ya vió las fotos, ahí no es ropa de niña la que se modela ni nada que se le asimile, ella a lo mejor siente que esta jugando a ser grande, el problema es el mercado, chéquelas Agüe

    • Meena

      La morrita esta hermosa, si así decidieron educarla sus padres, pos muy su pedo.

      A mi ella no me representa ni a la generaciòn de niñas de clase media y mucho menos baja del mundo. Hay morritas que tienen que trabajar desde niñitas, eso me ofende eso me denigra.

      Solidaridad de genero es lo que nos falta, si son bonitas y se dedican a explotar su belleza, les decimos pendejas, wilas, vacias. Si son madres abnegadas, de pendejas agachadas no las bajamos, si son feas… uyy en este mundo no hay lugar para feas y gordas. Si son profesionistas, independientes y luchonas de perras que se acuestan con sus jefes por buenos puestos las bajams, y asi me puedo seguir.

      No quieren hijas así, entonces no las crien así, no las llenen de barbies y monas frivolas. No quieres hijas que sean la tipica madre abnegada no las pongan a jugar con trastecitos y escobitas… haganlas capaces, como decia el awelo?, capaces de discernir.

    • http://hazme.com El Agüelo

      Área y si es algo que no apruebas seria correcto que no lo promocionaras.
      Mi morbo no es tanto.

    • http://hazme.com El Agüelo

      Meena, si te hago dos que tres bebes ñ_ñ

    • Meena

      Uyyy con lo queme gustan los bebes horneados! con su manzanita en la boca, mmhh o preparados al mojo de ajo. Demonios! pero ya no como carne.
      Usted hagalos, yo pongo el pisto y aqui hacemos la fietsa

    • http://hazme.com El Agüelo

      ¬¬.

      Hahhahahaha hacerte del verbo que te voa… atch!

  • Chris

    Bla bla bla bla estoy amargada por pendeja bla bla bla bla todos los hombres son iguales bla bla bla bla me lei completo por que los hombres prefieren a las cabronas bla bla bla bla bla las mujeres deberiamos mandar bla bla bla bla bla…

    Mucho mejor hubiera estado decir:

    “La explotación que se esta llevando a cabo con (inserte nombre de la chiquilla aqui) es una muestra mas de que el estado capitalista manda al mundo por encima de el bienestar de la familia…

    Igual de dañino es “exigir” igualdad… solo cuando les conviene… el chiste es enderezar la tortilla mi estimada… no voltearla (y no no fue albur)…

    En fin, muchas proyecciones el dia de hoy… buena tarde baderolas XD.

    • pipo

      +1000

    • hipotenusa

      Exacto pero empezó con el choro mareador de la liberacion femenina.

  • http://letrasperdidascc.blogspot.com/ Friday ( One of these days… )

    Por que donfuenden revolución femenina con feminismo o con pedofilia o expltación infantil.

    • http://letrasperdidascc.blogspot.com/ Friday ( One of these days… )

      *confunden

    • Brion

      No se, tu?

    • Honestidad

      pero yo (8)

  • http://hazme.com El Agüelo

    Chido el escrito.

    Las mujeres se liberaron para escoger sus propias cadenas la moda y la belleza.

    • Chris

      Mas bien dinero y presencia social… bueno es casi lo mismo… XD

  • http://bienpinche.blogspot.com/ zero

    En pocas palabras, la mujer evolucionó por convicción y decisión, mental, espiritual y sexualmente, alcanzando y sobrepasando al hombre en todos los aspectos (la gran mayoría)

    Y ahora hay un retroceso en este caso particular, explotando la imagen de la niña en un plano casi sexual, exponiendo su integridad de mujer, de niña. Ella no debería estar haciendo eso y lo permiten sus padres o tutores por una simple y sencilla razón: DINERO

    El dinero, sexo y belleza siempre han ido de la mano, pero no ha este grado, chingado. Si alguien lo quiere hacer, sea hombre o mujer, que lo haga, pero plenamente consciente, maduro sexual y mentalmente.

    Mis 2 centavos de aleación de cobre y hierro

    • http://bienpinche.blogspot.com/ zero

      *no a este… :( XD

  • http://ccajicaltepec.wordpress.com K,r,A,s,H (desganado)

    hombre maestro de teatro = puto
    mujer maestra de teatro = puta
    vieron que si hay igualdad de genero

  • Dr. Estupido

    SIIIII LIBERENSE DE LA ESCOBA, TRAPEADOR ETC Y FORNIQUEMOS!!!!!

  • Luis Leche

    Que alguien me explique quien, como o desde cuando la imagen de la mujer que sale en la portada de Vogue es la imagen de las mujeres? Cuantas mujeres como las de la portada de Vogue conocen? Siento descepsionarte pero Vogue no es el manual para ser mujer, Vogue no es mas que una vil revista de moda que compran seguramente menos del 5 % de las mujeres del mundo mundial, que tiene que ver la liberacion femenina con Vogue? HECF

    • 3Ball Dawg

      Inches modelos la verdad estan bien feas, parecen calaveras, todas huesudas, palidas, y con cara de batos, asco.

      No hay como una piernona, con buen trasero, y con poquita pancita para que haya de donde agarrar, oh yeah!

    • Honestidad

      Mmm mamacitas, quiero una mujer !!!

    • 3Ball Dawg

      Simon, ches revistas, valen cagada.

    • Omar

      3Ball Dawg dice:
      October 27, 2011 at 4:58 pm

      Inches modelos la verdad estan bien feas, parecen calaveras, todas huesudas, palidas, y con cara de batos, asco.

      No hay como una piernona, con buen trasero, y con poquita pancita para que haya de donde agarrar, oh yeah!

      A wesososososo carnal!!!

  • http://bronies.memebase.com ya vasquez

    Cuando me hablan de feminismo me acuerdo del capitulo de los Simpsons en donde Homero y Marge estan en una convencion de feministas y se enteran por la tele que Lisa esta en medio de una erupcion volcanica con una reportera.

    “¡¿que quieren las mujeres?!”

  • 3Ball Dawg

    Si estuviera casado y ganara bien asi para tener mi casa sin problemas, no me gustaria que mi esposa saliera a trabajar, si no que se dedicara al hogar y a cuidar a los chamacos, y o a trabajar desde casa o en un trabajo que no le exija pasar mucho tiempo fuera de casa.

    La verdad mis novias han sido de esa idea, de que es mejor pasar tiempo con los hijos, y dejar de trabajar si es necesario, y son profesionistas.

    Si una con la que ande, me sale con sus cosas que su liberacion femenina y que sus pantaloncitos, la mando mucho por donde vino.

    • draks®

      regresa dekro y el perro pedro el mismo día… sospechosismo

    • http://bienpinche.blogspot.com/ zero

      Pinche perro, ya le aceptaste la tirada de calzón de tu compañera de trabajo ?

    • 3Ball Dawg

      me acabo de echar un churro, y me ando quedando dormido, el clima ya esta frio en munich, pero que se le hace, por cierto me acabo de comprar un nuevo saco de emilio tussie

    • 3Ball Dawg

      naw wey, sigo con el mismo che dilema, de hecho ahi anda, pero naw, le saco, digamos que hay circunstancias externas que nomas no ayudan mucho jajaja

    • Mau

      -1000

  • draks®

    La “liberación femenina” fue orquestada por las grandes empresas quienes vieron en la mujer un gran mercado

    si alguien gano algo con la revolución femenil las mujeres no fueron

    • Slim Shady

      a menos que sea una empresa de sala de masajes :) todas ganan jajaj

    • Omar

      Tiene sentido, tiene sentido.

  • Rob

    OLD!!!

    y no hablo del awelo

  • Brion

    Lo bueno que te quedaste sin palabras…..;D

    • http://bienpinche.blogspot.com/ zero

      Te invito a mi blog

    • Brion

      listo, ya pase a rayartelo…

    • GALAN DE BALNEARIO

      SI VAS AL BLOG DEL ZERO Y PERMANECES MAS DE 2 MINUTOS ALLI ERES MI IDOLO

  • GALAN DE BALNEARIO

    YO OPINO QUE ES LA MISMA MIERDA NOMAS QUE ENGUSANADA

  • Luis Leche

    Sospecho que a este post le van a dar en la madre en tiempo record.

    • GALAN DE BALNEARIO

      NO SE TE ANTOJA CLONAR A ALGUIEN?

  • Mau

    BLOODY MARY

    BLOODY MARY

    BLOODY MARY

    NEXT!!!

  • ShiKi – LiKa

    GUAPAS, INTELIGENTES, MAQUILLADAS, DAR EL 100 EN EL TRABAJO, LLEGAR A CASA Y CUMPLIR CON LA OBLIGACION DE AMA DE CASA, DE MADRE Y SOBRE TODO DE ESPOSA.

    QUE FRIEGA NOS LLEVAMOS AHORA!!!

    • GALAN DE BALNEARIO

      Y PARA QUE TRABAJAN? NADA LAS OBLIGA

    • ShiKi – LiKa

      Y LA NIÑA PS COMO Q…

    • Honestidad

      Mientras sepan coger, y cocinar… y esten buenonas… lo demas me vale vergara !!!!

      ENTIENDANLOO!!!

    • 3Ball Dawg

      De hecho si, pobres mujeres.

    • http://chingakedito-chingakedito.blogspot.com/ Chingakedito

      Pues todos nos fregamos bien y bonito! Las mujeres con eso q mencionas y nosotros?? No es fácil!

  • Honestidad

    Homero: Ah…Oh tienes razón, pues si nos disculpan… este es un gran momento entre un niño y su padre. Hijo, la mujer es parecida aa…un… un refrigerador, de 1.70 de alto, unos 100 kilos, hacen hielo y…ehh, bueno, nonono, mas bien, una mujer es como una cerveza, huelen bien, se ven bien y puedes matar a tu madre por conseguir una… y no puedes tomar solo una, quiero beber otra mujer.(Minutos después) (Borracho) Entonces le dije, si quieres mi dinero, pues ven por el porque yo no se donde esta la rayuela… tomatee este como.. ahhahguar…ahaggggg….

  • Vivix

    Demasiado choro mareador para llegar al meollo(ppsa) de post! x(

    • D,o,c,t,o,r_goku

      Que raro que pase eso aca, eda ^^

    • Vivix

      si eda jajaja Saludos Dr Goku

    • hipotenusa

      Y luego como que ni iba al caso :s

  • Mau

    Existe de todo en la Vinia del Senior las mujeres que lo único que tienen en la mente es casarse para que las mantengan y peor a un para que LAS CONTROLEN en todos los aspectos y otras que gracias a dios “semos” mas que tenemos nuestro propio criterio y no necesitamos que nos mantengan eso si para las que tengan hijos sin descuidarlos e inculcarles valores y conciencia social.

    • GALAN DE BALNEARIO

      ME MANTENDRIAS A MI?

    • 3Ball Dawg

      Y si yo te pusiera casa y te mantuviera?

    • Mau

      Pues el hombre (NO TU ACLARO!!!)que cumpliera CON MIS REQUISITOS OF COURSE!!!!

    • Mau

      Pedro NO porque en el momento que dependiera económicamente de la pareja en ese momento SE APROVECHAN Y EMPIEZAN A QUERER CONTROLAR A LA MUJER.

    • GALAN DE BALNEARIO

      SOY IGUALITO QUE EL CHEF QUE DIJISTE HACE RATO EXCEPTO POR LO DE MUSCULOSO, LO DE WERO Y LO DE ALTO. COMO LA VES?

    • 3Ball Dawg

      calale jaja

    • Perrito

      tu necesitas que te mantengan pero callada

    • Slim Shady

      Galan, tu necesitas que te mantengan???… pero la verga en tu culo wey jajjaajja

  • Eduardo

    Bueno, así como afirmas que las mujeres se han liberado de muchas ataduras al grado de sentirse “a la par hombro con hombro con el sexo masculino” (concepto que no comparto) pues entonces tendrán la suficiente imteligencia para permitir que eso socave los logros del genero femenino.

    Estamos en tiempos en que todo mundo se “atreve” a causar polémica por imágenes que den de que hablar.

    Como bien dijiste, todo es por los verdes.

    Así que la única mujer que debería de preocupasrse y hacer algo es la mamá de la morrita que ya anda enseñanado , seximente, en revistas.

    PD. Recien vi de nuevo una pelicula que se llama “I am Sam” donde actua Dakota Fanning y recordé que ya la quieren ver en cueros en revistas para “caballeros”. Es cierto, para estas fechas ya es una señorita, pero, en realidad es tan necesario?

    La sociedad está enferma y los medios lo aprovechan bien.

  • D,o,c,t,o,r_goku

    Hipocritas.

    • Brion

      Doblecaras.

  • basofia

    next

    • D,o,c,t,o,r_goku

      siguiente

  • la pollita del gavilan

    MMM, creo que la que no entiende ni papas de lo que es la supuesta liberacion femenina es la autora del post….de donde diablos saco semejante estupidez al decir que dicho movimiento pone a la mujer hombro con hombro junto al hombre…eso se llama lucha de poder mas no liberacion femenina, eso es otra cosa….soy mujer pero no por eso apoyo dicha entrada

    • Perrito

      exacto, no somos iguales, somos complemento

  • Perrito

    Vieja tenias que ser!!!!

    Ya en serio, yo creo que la causa del “sometimiento” de las mujeres, son las propias mujeres.
    Ejemplo una mujer hablando de otra mujer como “chacha”.

    que pena

    • Honestidad

      Ser chacha es un trabajo digno…

      y mas si se mochan por unas moneditas extras.

    • Perrito

      mochan = wawis? blowjob? happyend?

    • Honestidad

      @Perrito,

      Simon

  • Omar

    Una niña trabajando en ese mundo hostíl del modelaje. Adios infancia, y si da escalofríos al ver las imagenes. Horrible!

    Pero de que una simple modelo represente como imagen a la mujer actual, está muy lejos. Es simplemente un trabajo.

  • Honestidad

    Ya no se esten quejando…

    Por una costilla que querian.

    • D,o,c,t,o,r_goku

      ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja

      ja,ja

      ja

    • Omar

      jaajajaja te la rifas

    • http://www.zelskisc.com Chuy(el de arriba)

      jajajaja

      +10 yamipoints…

    • Umberto

      Jajajaja, muy buena respuesta

  • RUPO(YOOO SOOOY LA LEEEY)

    WENO LA NETA POST DE WEBA

    NI EL AGUELO DA TANTA WEBA COMO ESTA WEI LA NETA XD

    CONFUNDE UN CHINGO DE COSAS HACE UNA PINCHE REVOLTURA Y TERMINA HACIENDOLA DE PEDO

    AHI TA EL RESUMEN.

    ON TA PA CAGARLA PERSONALMENTE JEJEJE :D

  • Perrito

    bueno, chingao, ya vimos que no saben manejar la libertad, entonces:

    DE VUELTA A LA COCINA!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Lisa Simpson

    Si se trata de liberar viejas, liberenme a mi, me tienen secuestrada.

    • D,o,c,t,o,r_goku

      nel

    • http://chingakedito-chingakedito.blogspot.com/ Chingakedito

      Pues agradece que tienes internet perra!
      Ah cañón!
      ME ESTAN CLONANDO!! YO NO ESCRIBIRIA ESO!

    • RUPO(YOOO SOOOY LA LEEEY)

      NI MAIZ

  • PaNfiloLoPez

    Pss como ke iba bien en su intento por defender la revolucion femenina, pero acabo pal navo, asi ke mejor sigue en la cocina.

  • Nelson

    Seguro la autora del post esta bien mantecosa y le da coraje que la chavita ta flaca

    • GALAN DE BALNEARIO

      AWAS! NO VAYA A SER TU MAMA

    • Nelson

      Mama es tacaña

    • GALAN DE BALNEARIO

      mejor sientate a leer los comentarios

  • Honestidad

    Me estan dando ganas de cojer… voy por unas flores para mi ruster…

    Ahi nos leemos maniana…

    Fuga

    • http://chingakedito-chingakedito.blogspot.com/ Chingakedito

      Con que te tienen condicionado eh? NO TE DEJES, no le lleves flores y déjasela cai de todas formas!

    • D,o,c,t,o,r_goku

      AWAS! NO VAYA A SER TU MAMA

    • http://ccajicaltepec.wordpress.com K,r,A,s,H (desganado)

      me lleva hay viene el honestidad ya me tengo que ir
      ….cuando llegue dile te duele la cabeza y por eso no traes ganas coger ruster

  • JuayDeRito

    PINCHE POST!!! seguramente no has cogido desde hace rato por que sino no estarias mentando madres contra los hombres y contra las viejas que tienen exito..

  • ShiKi – LiKa

    HAY TRABAJOS MAS DENIGRANTES PARA NIÑ@S DE SU EDAD Q LOS Q HACE ESTA NIÑA U_u

  • Alex Gzl

    Lo primero que se me viene a la cabeza cuando escucho revolucion femenina es la imagen de Pancha villa y sus Doradas…

    • http://www.zelskisc.com Chuy(el de arriba)

      como pancho villa, con sus dos viejas a la orilla….

  • http://www.zelskisc.com Chuy(el de arriba)

    tanto para quejarse por una foto???

  • GALAN DE BALNEARIO

    TA MADRE! YA SE JUERON TODOS LOS ESCLAVOS

    • Slim Shady

      wey haz mas show!!!

    • http://chingakedito-chingakedito.blogspot.com/ Chingakedito

      Ya es la hora feliz del asalariado

    • D,o,c,t,o,r_goku

      yo toavia nel

  • http://www.zelskisc.com Chuy(el de arriba)

    Perrito dice:
    October 27, 2011 at 5:18 pm
    tu necesitas que te mantengan pero callada

    jajaja +10 yamipoints!

  • http://ccajicaltepec.wordpress.com K,r,A,s,H (desganado)

    ya me voy banda hay se ven
    mañana me vengo con mas ganas se los prometo

    • GALAN DE BALNEARIO

      PINCHE VATO CULERO! HAZ HORAS EXTRAS WEY

    • D,o,c,t,o,r_goku

      yo ya me fui y ya me vine, en tu cara men ^^

  • GALAN DE BALNEARIO

    PUES NI MODO DOC GOKU, NOS TOCA DR SHOW A NOSOTROS. DE PERDIDA UNA SERIE DE ALBURES. YO EMPIEZO

    CHUPAME LA VERGA!

  • Friki

    On ingaos está iRoger?

    • GALAN DE BALNEARIO

      QUIEN SABE

  • Friki

    Inche Doctor Gokú!
    Por ai me confunden contigo x_x

    • basofia

      ah chinga.. no son el mismo wey?

  • @la_wera

    Juventud divino tesoro

    • la-muy-aca™

      Habra vida despues de la juventud ?

  • la-muy-aca™

    Al parecer, lleva modelando desde los 4 ! Su padre erea futbolista y su madre diseñadora de modas….

    Trsite que a tan corta edad le exhiban de esta manera !

    Si fuese mi hija, la hubiera dejado modelar hasta los 10 (nada sexi !!!!!!) despues que se dedique a los estudios y a los 18 que retome la carrera de modelo si esque quiere.

  • jose

    el mundo es de los hombres, comprobado en muchas cosas, un leve ejemplo es desde que las mujeres empezaron a entrenar en los pole gym, compran todo tipo de pendejadas para bajar de peso y mantener la figura, articulos de belleza, etc, nunca lo hacen porque verdaderamente sea para ellas y por lo regular si no salieran o nadie las viera estarian todo el dia fodongas, la mercadotecnia es tan cabrona que te hace consumir algo que crees necesitar pero mas efecto lo tiene en las viejas o no??

    • hipotenusa

      Tambien hay metrosexuales.Y esa frase de que el mundo es de los hombres que tiene que ver con que las mujeres se arreglen?? andas mal.

    • jose

      los metrosexuales o gays son lo mismo que las viejas pero en cuerpo de hombre.

      por lo general una mujer se arregla para llamar la atencion o me has de decir que van asi en pants al trabajo, restaurante, bar o sin pintarse o no les preocupa su peso?

      todo tiene una doble intencion

    • iriza

      jose pues quien te entiende, si andamos fodongas porque andamos fodongas y si nos arreglamos porque nos arreglamos, si estamos gordas porque estamos gordas y si nos cuidamos porque nos cuidamos.
      Ademas generalizar es de idiotas, yo me cuido y me arreglo por mi y por nadie mas, tampoco ando comprando tarugada y media, eso lo hacen las viejas taradas y webonas que no quieren hacer esfuerzo para adelgazar y que creen que una cremita les va a quitar la lonja.
      Estoy de acuerdo con hipotenusa, cero que ver una cosa con la otra, o como tiene que ver la vanidad de la mujer con que el mundo sea o no de los hombres (reverenda estupidez), ademas tambien los hombres son vanidosos aunque en menor escala.

  • Umbrella

    乂◕‿◕乂

  • boa

    Si están gruesas las fotos, parecen pequeños murciélagos , no les encuentro ninguna belleza y si pueden motivar a pervertidos, pero veo más pedófilos los comerciales de los pañales desechables.

    • enymous

      Cierto es pedofilia “legal”.

      O esta en vacio legal….

  • enymous

    Nunca vere mas pornos.

  • Krola

    Ya habian hablado sobre estas fotos no?… bueno de nos ser así lo lei en otro lado… en fin a mi no me parecieron malas fotos, la verdad es que solo proyectan lo que la niña quiere ser de grande; yo t apuesto a que de pequeña la mayoria nos pintabamos con los cosmeticos de mamá y nos poniamos sus tacones, incluso su ropa, yo recuerdo haber jugado a que iba a recibir un Pulitzer (tenia como 6 años y vi una peli de periodistas); así que realmente no me parecen fotos escandalosas y sinceramente tampoco sugerentes, eso ya esta en la mente retorcida de cada quien.

    • Bipira

      +1 sicierto

  • LOL!

    En el titulo Revolución o Denigración se refiere a que hemos salido de un hoyo para entrar a otro, es decir, se logró la libertad de la mujer y todo ese bla bla bla, pero ahora le están dando una imagen mas allá de lo que se quería lograr.

    Oseaseleseme, están abusando de las libertades del sexo femenino y se cuelgan de eso, por eso es una denigración… le dieron la vuelta a la tortilla.

    Pero en comentarios anteriores tienen muchisima razón, en el caso de la niña, pues muy su vida, no te representa ni a ti ni a mi, yo sé lo que soy.

  • http://www.hardcore.net16.net Mars Alexander

    Muy mal que en el post denigres a la “chacha” como si ella no fuera mujer y pertenciera (además de a otra calse social) a otra especie. Osea que para ti ser mujer es tener educación, tener varo y un empleo “decente”. Estás de la verga.

    Quieren igualdad pero no saben ser iguales.

  • LOL!

    Pienso que, ser iguales significa tener los mismos derechos mas no iguales exactamente a los hombres; no debemos olvidar que un hombre tiene más fuerza que una mujer, un hombre puede realizar trabajos más pesados que una mujer.
    Ser iguales no es que si un hombre levanta algo pesado una mujer también pueda, sólo se habla de el respeto hombre mujer pero teniendo en cuenta que tanto como ellos necesitan de nosotros, nosotras también de ellos, sea cual sea la necesidad (Lo digo por que los que comentan aquí son demasiado groseros).

    Y la verdad cada quien con su vida, tipos de mujeres muchas, al igual que tipos de hombres. Para gustos hay colores, hay mujeres que se dan a respetar y hay que no, así que una igualdad total no puede haber.

  • LOL!

    “..ellos necesitan de nosotras”*

  • Caín

    Yo sí le… diría a sus padres que no manchen. Esta niña puede vivir de la fortuna de sus progenitores y no tendría necesidad de hacerse la sex symbol. No sé quién esté más loco, si quien avienta a sus hijos a estos rollos “artísticos” o los que ven pervertidos hasta en las Zucaritas. De provocativo no tiene nada, además de que las fotos deben el 80% de su magia al Photoshop.

    Lo que estuvo fuera de lugar fue toda la perorata anti-feminista y mira que se pueden escribir libros sobre las locuras de las feminazis paranoicas que creen que los hombres deberíamos arrastrarnos y comer del suelo para que ellas no se sientan oprimidas…

  • Xica

    Feminismo, machismo, onanismo (aaah no eso es otra cosa)… son horribles esas etiquetas, yo creo que la consciencia debería de ser humanista.

    No creo en la igualdad entre hombres y mujeres, de hecho,que bueno que hombres y mujeres somos diferentes! sin embargo creo en la equidad, eso se me hace mas sensato.

    En cuanto a la niña modelo, pues creo que eso sólo afecta a un target ya definido.

    Lo importante como en todo es la educación y la información.

    =)

  • Jojojo

    Pero no solo con las mujeres, el consumismo ah podrido toda la sociedad y solo nosotros y nuestra avaricia somos culpables de ello, los valores que antes tanto respetábamos ahora nos reímos de ellos

  • Josue

    Pues miren en mi opinion el feminismo moderno es una bola de chorradas, antes las mujeres femenistas peleaban por tener los mismos derechos y OBLIGACIONES ahorita las mujeres solo quieren los derechos y no hacer nada, y tambien las hizo mas idiotas, este es el porque, ahorita escucho decir ” hay yo no pienso terminar como ama de casa despues de estudiar 4 anhos o 5 mas el posgrado”, ahi digo hecf sus mamas que vergas?!! ellas desperdiciaron su vida educandolas o q vergas!!, y tambien dicen podemos hacer exactamente lo mismo q los hombres o el hombre tiene todo mas facil, y digo bueno en primero no pueden hacer lo mismo asi como los hombres tampoco pueden hacer lo mismo q las mujeres, va en ambos lados, pero el hombre no tiene todo facil, nadie la tiene facil asi de simple. Aclaro que es lo que he observado acompanhe a una amiga a una reunion y hasta ella dijo q estan pendejas y que el femenismo de ahora es una forma de racismo, asi que si quieren ser iguales al hombre, no sean pasadas de listas y soo exigir derechos >.>
    PARA HOMBRES: el que las mujeres quieran ser igual al hombre no los excusa de q las traten del culo y no sean caballeros RESPETENLAS claro siempre y cuando ellas se den a respetar

  • Josh Velcon

    Estoy plenamente de acuerdo contigo.
    Es una desgracia que tan buen movimiento como es el de liberación femenina ande en la actualidad decayendo en un libertinaje femenino que no le ayuda, que no es positivo y que solo le acarreara desgracias a las que deberían ser las primeras beneficiadas en el movimiento original.

    Como apuntas sobre la publicidad “inofensiva” que hace esta niña, en la pura imagen ya te esta dando una idea equivocada de lo que la feminidad debe ser, ya no hay esa feminidad delicada, sensual y tierna, no ahora la imagen es ser sexual, libre y activa pero en frivolidades, no de buena manera, y no analicemos si vemos la posible biografia, donde te la haran ver como una “mujer” de exito, que casi seguramente SIN EDUCACIÓN ha salido adelante y gana los miles de dolares, ojo esta es la idea que le venden a las mujeres frivolidad y libertinaje.

    Siendo mas particular dire de como muchas chicas que conozco y que andan en esta ideologia, lo ven como que ser liberada femenina les da la opcion de repetir los errores del machismo…
    - Ah si él me pone el cuerno yo también!
    - Si el se corre una parranda y se pone borracho a morir por que yo no?
    - Debo ser exitosa y no importa que deba hacer para llegar a mi meta!
    Y así cosas por el estilo, de donde solo veo problemas para las pobres feminas en cuestión y no ventajas.
    OJO NO QUIERO DECIR CON ESTO QUE CONSIDERO QUE AL ADOPTAR UNA POSICIÓN MACHISTA SE ESTE EN LO CORRECTO, DE HECHO SUBRAYO ESTE TIPO DE FEMINISMO QUE YO LLAMO HIPERFEMINISMO ES IGUAL DE MALO QUE EL MACHISMO Y POR TANTO DEBERIAMOS TRABAJAR POR ERRADICAR AMBOS.

  • Serpico

    Muy acertado blody mary, estoy de acuerdo con el wey de arriba; yo disfruto una mujer que sepa ser mujer, a menos que quiera com

  • Steppenwolf

    Estimada Bloody Mary, en mi opinión esa revolución femenina de la que hablas y tanto alabas es un completo fraude, y digo esto porque las mujeres utilizan ese término de “igualdad” siempre a conveniencia, es decir, si hablamos de igualdad quiere decir que de verdad somos iguales, sin embargo cuando viajamos por ejemplo en transporte público, si un hombre no te cede el asiento entonces el tipo “NO es un caballero”, en que quedamos ? que no somos iguales ? si somos iguales pues el que sube primero es el que tiene el derecho al asiento, aahh pero no, ahí la mujer ocupa su conveniencia.
    Otra cuestión es el complejo de inferioridad que muchisimas mujeres tienen y que de forma inconsciente demuestran, por ejemplo: He visto programas de concurso donde hay que utilizar el físico (fear factor) le preguntan a UNA participante “por qué estás aquí”, uno esperaría una respuesta inteligente, pero en lugar de eso la mujer responde “para demostrarle a los hombres que las mujeres también podemos”, eso es sin duda la respuesta mas tonta y acomplejada de una mujer que se supone ya no tendría nada que probar, sin embargo hace salir ese complejo de sentirse inferior y tener que decir algo que sigue siendo parte de sí.
    Este tema podría ser muy hondo, pero creo como siempre esto se convertiría en un debate demasiado largo.

    P.D. Teresa de Calcuta era una hija de puta, ella solo cuidaba a los enfermos pero no los curaba porque tenía la idea estúpida de que el dolor te acerca mas a Dios, así pues mientras te siga doliendo te sigues acordando de Dios.

  • Umberto

    “Pero gracias a la voz de mujeres rebeldes e inteligentes al paso del tiempo nos hemos quitado el bozal del hocico” y “le dimos el kit completo de limpieza a la chacha”, sic, osea que ella ya se dijo animal por aquello del bosal, y aparte mujeres tratan mal o explotan mujeres, y aparte discriminando, ¿qué es eso de chacha?. En resumen un post muy contradictorio.

  • EL NEGRO DURAZO

    VA A SER VALIDA SU PINCHE REVOLUCION FEMENINA CUANDO USTEDES PASEN EN SU COCHE POR NOSOTROS, NOS LLEVEN AL CINE Y NOS COMPREN PENDEJADA Y MEDIA. PORQUE MUY FEMENINAS Y LIBERTARIAS PERO SOLO EN LO QUE LES CONVIENE, CUANDO SE TRATA DE HACER CONCHA Y DE HECHAR HUEVA SI RESULTAN SER MUY A LA ANTIGUITA

    • jose

      neta que si pinches aprovechadas y huevonas nomas pa lo que les conviene

  • kRmn

    yo estoy de acuerdo que tambien los productos, de niñas, los modelan niñas, pero los productos de adultos, los modelen adultos,obvio que la niña se ve super mal, no queda en lo absoluto de acuerdo con su edad, ya me la imagino con 25 años encima, con frustraciones, adicciones, etc, no tienen la vida normal de un niño, ademas que es material digerido para los pedofilos y de libre acceso, sin que nadie le vea mal, es horrendo! y lo peor, que el consumismo, nos hace ver este tipo de casos ya taaaaaaaaan natural!

  • martha

    Nomas le falto mencionar a Antonieta Rivas Mercado quien fue la iniciadora del movimiento feminista y la primera mujer que lucho por conseguir el voto femenino en tiempo de campaña de Jose Vasconcelos, ademas de haber vivido y sufrido la revolucion,apoyo la formacion de la orquesta filarmonica nacional entre otras cosillas…asi que el femenismo bien entendido y practicado trae muchos beneficios a la sociedad comenzando por la familia…:)

  • Escobaenelaire

    hola…
    pues primero para comercializar de manera legal artículos pedófilos, así abiertamente….y bueno, la liberación femenina??…hablas de aquella en la que las mujeres se parten la madre por hacer OTRA VEZ, lo que los hombres digan, porque buscar estar a la par del hombre es OTRA VEZ??, una dominación autoimpuesta..en la que se creen OTRA VEZ lo que deben de hacer con su cuerpo, incluyendo su “liberadora” (léase misoginísima) postura ante el sexo violento y precoz…porqué no crear posibilidades verdaderamente nuevas??…cómo??…pues de principio no aceptando todo lo que nos dicen que es liberador para la mujer…..y, uta, de ahí pa’l real, una posición diferente Y CONTRASTANTE con las costumbres en todos los ámbitos, desde familiar hasta científico, dioses!!, la educación!!!……..perose necesitan muchos huevos para reconocer la enajenación y combatirla, aun cuando la vida se torna dificil por ser una tan testaruda..
    que el pinche hombre nos mantenga de verdad (porque que a gusto coger en casa y salir todos los días sin lavar ni sus calzones!!!..), incluyendo una buena paga pa’ la chacha, queremos el tiempo para crear y aprender, para educar a los hijos de la manera en que queremos, no como nos dice la escuela (machista) que debe ser…
    Pues sí, resulta que la liberación” fué la farsa de la autoimposición del yugo….qué jugada, no?

  • Luke_yo_soy_tu_papá

    yo solo se que las mujeres de hoy la maman bien rico que las de antes, es que ahora lo putita les aflora de nacimiento. jajajajaa ¿Machista yo? si soy bien gay, digo guey ajjajajajajja.

  • I K ise??

    toy de acuerdocon luke_yo_soy_tu_papa. ahora asta le pegan asus maridos ya que es eso… bueno tambien hombres pendej…. jejej

  • Elbro

    je no estoy en desacuerdo con que la mujer tambien se de a valer por ella misma pero si se ponen a ver bien las mujeres que trabajan ganan la 1/3 parte de lo que en realidad deberian ganar haciendo esto un negocio para los que segun ellas quieren independisarce je weno eso pienso yo jaja y al que no le guste que se CHIN….aaa berta jaja