2011

Secuestros Telefónicos

Esto es lo que me paso aquí en los Altos de Jalisco. Llego a casa hace unos días y después de un largo día en la preparatoria, y como siempre mis padres trabajando todo el día y tengo que cuidar a mis dos hermanos por la tarde, de repente abriendo la puerta, suena el teléfono y medio me apresure a la sala a responder cuando me dice una voz como cubierta con algo para distorsionar esta, me decía:

-Tenemos a tu hermana secuestrada, la agarramos saliendo de la secundaria.. Si quieres volver a verla deposita 10,000 en el banco ahora.

Reconozco que al principio me espante al oír eso, corría hacia el cuarto de mis hermanos (lo primero que se me ocurrió)… mientras le respondía por el teléfono inalámbrico suplicando que no la lastimara y que obedecería.

Y cuál fue mi sorpresa que encontré a mi hermana con mi hermanito jugando video juegos, y me paso por la mente ¿10,000 pesos? ¿Depositar en el banco? Jaja que pendejos…

Y decidí después de una pequeña pausa “curarmela” y jugar a su jueguito y le dije a ver que me responden… y me fui a la sala

– No, No creo descríbela…

-(Algo molesto y mandando) Dije que deposites en la cuenta o le pongo una bala entre ceja y ceja!… y ve apuntando la cuenta…

Y volví a insistir como dos o cuatro veces entre insultos y amenazas opto por hacerlo el muy pendejo.

– (enfurecido) ok, su pelo es amarillo, su piel es blanca, es un poco alta.. es todo lo que quieres saber cabrón?

Toda la descripción muy pendeja e incorrecta y le pedí que me dejara hablar con ella. Al principio se negó.. Después de un murmullo entre gritos me contesto una mujer al parecer algo madura y me dice

– Papi, papi tienes que pagar los 20,000 para que me dejen ir..

Pues si la cagaron otra vez, ¿papi? ¿20,000 pesos? ¿Las suplicas muy tranquilas? En eso se escuchó un arrebato y unos susurros que no pude entender:

-(enojado me dice) ya la escuchaste ve a depositar el dinero y cuando lo tengamos volveremos a llamarte, anota la cuenta…

Me pasó su cuenta y colgué. Duro como 30 a 40 minutos más o menos la conversación, lástima que mi teléfono no tiene identificador, para poder haber denunciado esto.

Y a la hora de la comida comente lo sucedido a mis padres lo cual los incómodo y los puso nerviosos. Después me fui a casa de mi novia a hacer la tarea, deje a mis hermanos con la advertencia que no abrieran la puerta a nadie ni, contestaran el teléfono por más que toquen o llamen.
Volví un poco más tarde y mis hermanitos me comentaron que el teléfono sonó más de 20 veces, cuando sonó nuevamente, los mande a su cuarto, y me senté en el sillón y que empiece el show
gritándome enojado me decía (sin cubrirse la voz)

-A ver cabrón te dijimos que depositaras el dinero, no lo hiciste, le cargo la chingada a tu hermana…. y colgó sin antes poder decir yo nada.

Disculpen por mi falta de detalles pero Lo que me hace decir Hazme El Chingado Favor es:

Primero: Muy Pendejos para tratar de extorsionar gente, y no piensan absolutamente en nada y nadie.

Segundo: En vez de hacer esas cosas que para mí, secuestrar gente es lo más bajo que existe haciendo sufrir a gente con ese tipo de mamadas.

Tercero: Toda esa bola de ratas (gente basura, parásitos etc.) En General en la delincuencia organizada, deberían razonar y trabajar y ganar dinero honradamente.

Y Cuarto: Esto solo se ve en mi México

¡Hazme el chingado favor!

Cortesía de JOLL

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
262 Comentarios en “Secuestros Telefónicos”