2011

Una estrella más del Bicentemalo

El 30 de Diciembre del 2009 se anunció en Tlaxcala, que con motivo del Bicentenario que en ese entonces estaba próximo se construiría la denominada Plaza Bicentenario la cual prometieron seria un espacio cultural que contaría con teatro, un foro para danza, salas de exposición para pintura y escultura, biblioteca, entre otras pendejadas más.

Así pues el Gobierno del Señor Héctor Ortíz Ortiz inició dicha construcción para lo cual demolieron hasta los cimientos un Hospital y una de las escuelas más emblemáticas de la ciudad y se invirtieron cerca de 300 millones de pesos y se previó ser concluida dicha obra antes del 15 de septiembre de 2010…

Pero claro, el Señor Héctor Ortiz se chingó (como buen gobernador) toda la lana que pudo pero claro, claro que se termino de construir dicha plaza, o por lo menos por fuera,(oficialmente es declarada como obra negra) antes de que dicha obra fuera suspendida por el ahora Gobernador Mariano González. ¿La razón? La construcción es insegura desde los cimientos y con cualquier estruendo corre el peligro de un derrumbe, por lo cual esta obra lleva suspendida poco mas de un año, así mismo el Señor Héctor Israel Ortiz Ortiz (el ex gober) pretendía dejar esta Plaza malhecha en comodato al Rector de la Universidad Autónoma de Tlaxcala, quien en ese entonces era nada mas y nada menos que su ¡¡HERMANO!! el viejo rabo verde de Serafín Ortíz Ortíz.

Ya pa terminar de rematar, cabe señalar que al final del mandato del Señor Héctor Oriz Ortiz desaparecieron 43..CUARENTA Y TRES animales del Zoológico del Altiplano de Tlaxcala los cuales se rumora están en el rancho del Oaxaqueño Héctor Ortiz Ortiz…. ah si, olvide decir que el ex gobernador del Estado de Tlaxcala es de origen oaxaqueño.

¡Hazme el chingado favor!

Cortesía de Misha

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
184 Comentarios en “Una estrella más del Bicentemalo”