2011

1 de cada 5 mujeres prefiere Facebook que sexo

Una encuesta hecha a 2000 mujeres por Cosmopolitan reveló que el 20% de las encuestadas prefieren el Facebook que el sexo… cuando leí esto no pude más que exclamar un grandísimo ¡Hazme el chingado favor! y lo que es peor, más de la mitad, 57%, prefieren la computadora.

La revista Cosmopolitan hizo el relevamiento a 2,000 de sus lectoras, en donde preguntaban lo siguiente: ¿si pudieras dejar el sexo, la televisión, el ordenador, enviar mensajes o Facebook por siete días, que dejarías?.

En total, una de cada cinco mujeres reveló que dejarían de mantener relaciones sexuales antes de no poder ingresar a la red social, en tanto que el 57% reconoció que no podría vivir una semana sin su computadora.

Según el análisis de los resultados hecho por los especialistas, con un marcado tono sarcástico, el mundo irá a una época en donde cada vez más se resaltará la importancia de las relaciones virtuales en detrimento de las personales.

Igualmente, las respuestas obtenidas muestran que las mejoras tecnológicas e informáticas también pueden otorgar placer a sus usuarios.
Vía: vanguardia.com.mx

Yo me pregunto, ¿esta tendencia es gracias a la tecnología o a los malos amantes?

¡Hazme el chingado favor!

Cortesía de Bumblecito

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
137 Comentarios en “1 de cada 5 mujeres prefiere Facebook que sexo”