2011

Anonymous vs Zetas

Ahora resulta que los de Anonymous le acaban de declarar la guerra a los Zetas

El grupo de activistas en línea Anonymous anunció este día en un carta abierta dirigida a Los Zetas, a los cárteles de la droga, a los ciudadanos y al gobierno de México que ha iniciado una campaña global contra la corrupción y la violencia que se vive en el país. A su vez abrió un buzón para captar denuncias anónimas. Su causa se llama #OpCartel.

“Ahora es internacional. Es global. Pueden tratar de detenernos en México, Centroamérica y aún en Estados Unidos. Pero no podrán parar a Anonymous como lo que es: una idea global, un espíritu global al que es imposible disparar o quemar en acido. Detengan su régimen de terror ahora. Nosotros sabemos que estamos arriesgando nuestras vidas, pero preferimos morir de pie que morir arrodillados. No sabemos quiénes están detrás de ustedes. Pero, créanos, los encontraremos. Y rara vez fallamos”, advierte a los Zetas, a otras organizaciones criminales y a los oficiales del gobierno mexicano que, según ellos, trabajan con los cárteles.

El mensaje se dirige también a los mexicanos y a los ciudadanos del mundo: “Este es el momento en el que ustedes pueden tomar la opción de actuar por su cuenta. Esta es su oportunidad para mostrarle al mundo que cuán corrupto es su gobierno y cómo no solamente ha sido ineficaz para proveerles seguridad, para ustedes y para sus familias; también es momento para que detener a las organizaciones criminales que amenazan cada simple aspecto de sus vidas. ¿No están cansados? ¿No están hartos de esas muertes? Esta es la oportunidad para que el gobierno y los criminales entiendan quién está realmente a cargo”, dice el mensaje.

“A la gente del mundo: este es un llamado a una revolución global. El momento es ahora. La información es nuestra arma. La resistencia es nuestra motivación. Ustedes pueden contar con nosotros, nunca los dejaremos solos. Y estamos contando con ustedes. Sabemos que algunos de ustedes conocen las cosas que pasan en su comunidad. Compártanlo con nosotros y ayuden a detener la corrupción”.

Al gobierno mexicano le advierte: “Hemos observado pacientemente cómo algunos de sus miembros de manera abierta hacen tratos con los grupos criminales en lugar de perseguirlos. Hemos visto cómo le han mentido a la gente y han mantenido una guerra contra las drogas como si realmente estuvieran interesados en la salud pública. Esta es una hipocresía de su parte. Ustedes no se interesan por su gente. Sólo quieren seguir haciendo dinero del gran negocio de las drogas”.

Nota completa: www.sinembargo.mx


Liga directa: youtube.com

Realmente desconozco de que modo unos Hackers pueden darle frente a un grupo de Narcoterroristas, ojala no sea otra jalada mas.

¡Hazme el chingado favor!

Cortesía de Profedetreatoentacones

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
147 Comentarios en “Anonymous vs Zetas”