2011

Bronce de plástico

Pues resulta que recientemente el centro histórico de la ciudad de San Luis Potosí fue declarado como patrimonio mundial de la UNESCO, y todos andaban muy volados. Obviamente hay que recordar tan importante acontecimiento, para ello, se colocó una placa de “bronce” en el conocido jardín de San Francisco, pero poco duraría el gusto, pues resultó que la “placa de bronce” era realmente puro plástico pintado con aerosol, el cuál no dudo lo hayan facturado como bronce de verdad… otra más de nuestra alcaldesa la Vicky y el chingado Toranzo.


Galería: http://www.pulsoslp.com.mx/

A unas cuantas horas de que fuera develada por el gobernador del estado, Fernando Toranzo Fernández, la alcaldesa Victoria Labastida Aguirre y diputados, la placa conmemorativa de la inscripción del Centro Histórico capitalino como Patrimonio Mundial de la Unesco, ya contaba con al menos una docena de sus letras despegadas.

Y es que en lugar de colocar una pieza de bronce, la pieza develada es de plástico pintado con aerosol. La pieza ni siquiera fue fundida de una sola pieza, sino que consta de un fondo dividido en dos paneles sobre los cuales se colocaron letras similares a las que se utilizan en los restaurantes para anunciar el menú del día.

Enlace: http://www.pulsoslp.com.mx/Noticias.aspx?Nota=60122

Cortesía de Yeshua I

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
102 Comentarios en “Bronce de plástico”