2011

Parte de tu historia 5 HECF

“Estamos hechos de la misma materia que los sueños, y nuestra pequeña vida está rodeada de sueños” Shakespeare.

La historia se ocupa del estudio de los hechos importantes ocurridos. Para obtener datos sobre el pasado y estudiarlo para visualizarlo en el presente o el futuro, se usan distintas fuentes de información. Las fuentes históricas pueden ser escritas (texto), orales (relatos hablados), gráficas (fotografías, video, mapas, dibujos, tablas…) o materiales (utensilios, muebles, construcciones…)

La historia no es simplemente una casualidad, a veces es la causa y el efecto de algún acontecimiento propiciado por la naturaleza que a su vez afectó la conciencia del ser humano y esta repercute en mayor o menor grado en la memoria colectiva.
Conociendo la historia aprendemos a conocernos mejor y conocer nuestro entorno, nuestras posibilidades y nuestras debilidades.

Tengo la fortuna de ser parte de este honorable grupo de Hazmechingadorianos y desde que soy parte de este grupo he conocido gente chida, que no le tiene miedo a decir lo que piensa, que cuando te equivocas te dicen muy sutilmente “la cagaste” pero la amistad sigue igual y es lo bueno, porque a través de estos cinco años (yo llevo tres) hemos aprendido a convivir y a expresar nuestros puntos de vista muy originalmente a nuestro modo, aunque a veces no coincidimos, pero se que en algo estamos todos de acuerdo en decir al ver un nuevo post; HAZME EL CHINGADO FAVOR!!!


Liga directa: youtube.com

En Hazme El Chingado Favor.com hemos formamos parte de tu historia que también es nuestra historia.

Gracias y vuelvan pronto.

Buckaroo

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
191 Comentarios en “Parte de tu historia 5 HECF”