2011

Ese pretexto

Me llamo José Antonio. Mucho gusto.

Desde hace algún tiempo hemos sido comunes de este sitio, al que acudimos como a la cafetería de la escuela, al comedor del trabajo y nos encontramos para ponernos al día. También nos hemos encontrado en aquellas veladas en que han tropezado con el teclado a tragos de cerveza.

Hazme es un mercado de letras, y aquí encuentras de todo, por eso son muchos los que aquí ven un espacio para compartir desde banalidades y cotidianeidades superfluas hasta una idea digna de otro lugar mas decoroso, cuando esto sucede, trapeamos, barremos, escondemos a los trolls, e intentamos comportarnos a la altura, y poleamos con los trolls que son malos, en cambio somos, y esto nos sale mas natural, el desmadre hecho blog, y cuando se trata de la guasa, chacota y rumba, sacamos serpentinas y el desmadrito agarra monte solito.

Sea lo que sea hazme, defínanlo como lo definan una cosa es cierta, el rumbo se lo hemos dado los lectores, este espacio es un insano equilibrio entre política y civismo, entre chistes e ideologías, y así sucesivamente, por eso verás un post de una construcción con alguna “chicanada”, luego uno de letritas contra el gobierno, y después otro de letritas por la paz mundial, y luego uno mucho muy personal(habría que abrir una sección de “mi querido diario”), y así es hazme, a unos nos gusta y a otros…también porque aquí están.

Hay quienes auguraron el pronto desvanecimiento de este tugurio, la clausura por falta de parroquianos, y se quedaron para ser testigos de su deceso, hoy son testigos de cinco años en que el hazme esta mas vivo que siempre.

Hablando de parroquianos, hazme aparte de este mercado de letras, es también ese pretexto por el cual he conocido a personas, y he fomentado una agradable amistad ellas y no con los avatares, un ejemplo claro, enunciativo más no limitativo, es Juan Carlos (no te agüites por la carrilla, ya sabes que cuando dos hombres se saludan hasta los jotos tiemblan), el Chilakil se cuece aparte.

Hazme se convirtió en ese pretexto para mal escribir, en ese pretexto para compartir lo que pienso y lo que siento, atropelladamente mis dedos caen en un teclado, a veces lo logro a veces no, pero siempre lo intento.

Hazme, es pues, ese pretexto, un pretexto para relajarse viendo a la tigresa del oriente, o ver el nuevo video de Chakira, y hacer algo en su nombre…como un post!, también ese pretexto de reunión con los parroquianos que hoy están aquí, el licenciado en medicina, el ingeniero, el chofer, la secretaria, el jugador de póquer, el manguera que pistea güisqui con Tecate roja, los abogados cabrones, los contadores despistados, las chicas guapas, los estudiantes, los maestros de todo aprendices de nada (semos muchos) y viceversa…en fin, un buen pretexto que demuestra lo buenos que han sido estos primeros cinco años.

…Y ojala, alguna vez hazme haya sido ese pretexto para pensar.

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
169 Comentarios en “Ese pretexto”