2011

Todo se lo debo al Hazme

El destino quiso que llegara a hazme.com buscando algo y me quedé como espectadora, para después atreverme a dejar comentarios bajo el amparo de un nick que escogí simplemente porque Susana es mi nombre preferido.

Semanas después, el Admin Y el Chilakil, tuvieron la genial idea de buscar colaboradores, supongo que fue porque hazme.com crecía tan rápido que ya era necesario que alguien les echara una ayudadita con las entradas, no sé si me eligieron porque llené el perfil, o porque no había más candidatos de donde echar mano, la cosa es que de buenas a primeras era una Colaboradora Oficial de hazmeelchingadofavor.com.

Escribir es algo que siempre me apasionó, pero por azahares del destino, ese gusto por hilvanar letras se quedó aletargado, hasta ese momento en que en Hazme me dieron el sí.

Entonces escribir posts se convirtió en mi trabajo más interesante. Susanita se soltó el pelo y habló por mí, diciendo cosas que no me atrevía a decir en voz alta.

No sé en que momento paso de ser un simple hobbie a ser una pasión, hasta que Susanita se desbordó de mi cabeza y saltó al teclado, pasando de firmar posts, a desarrollar su propia historia.
Ella creció y adquirió forma, mente, espíritu y criterio, se ha convertido en un personaje que desea ir más allá del mundo de los blogs, en busca de cumplir el sueño de todo aquel que escribe.

Gracias y felicidades al Admin y al Chilakil por haber creado el Hazme, en donde conocí a personas entrañables y parí a un personaje que espero algún día trascienda en la memoria de los lectores, un proyecto que jamás se me hubiera ocurrido si no fuera por el blog que me dio el empujon para dejarlo todo, seguir mis sueños y desarrollar la que creo es mi verdadera vocación.

Susanita anda volada, dizque quiere publicar una novela, para algunos será un gusto, para otros será algo que merece un HECF!!!! Cuestión de enfoques.

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
141 Comentarios en “Todo se lo debo al Hazme”