2011

De la nulidad y otras perversiones

Tal vez no lo sepan, pero en Michoacán habrá elecciones este domingo. (Amo los lunes por la mañana, también el sarcasmo).

Estamos viviendo un momento sumamente difícil, donde la mayoría de las candidaturas en las elecciones estarán viciadas por intereses superiores ó por el narco. La mayoría de los votantes, no asistirán a las urnas expresando su molestia (pese a una ‘apabullante’ campaña del IEM para que la gente vote).

La cosa está más o menos así:
*Fausto Vallejo viene ofreciéndonos más de lo mismo, nos ofrece regresar al antiguo sistema político Priista. Engañoso, populista, ventajoso y corrupto… pero con obra pública evidente para que la gente crea que sí está haciendo algo por todos nosotros.

*Silvano Aureoles, el candidato de la “izquierda”, más desatinado que nunca, viene a proponer nada. Así es, nada. No podemos decir mucho de él, pues a decir verdad sus propuestas son las mismas que el PRD ha venido haciendo desde que gobierna esta entidad (9 desangelados años).

*María Luisa (de guadalupe) COCOA Calderón, la que más nos tiene hartos de los tres, pues por su doble discurso y gran populismo se ha ganado el amor de muchos y odio de otros cuantos más. Es la expresión perfecta de la política de Derecha que su hermano nos ha impuesto. Aquella a la que (A pesar de que no se cansa de repetir en su campaña de ser un gobierno que escucha a la gente) NO hace caso a la opinión de la ciudadanía, y solo atiende “el bien de la nación”… pero un “bien” tan subjetivo que sólo ellos entienden.

Es por eso, H. Gente, que yo, Víctor, imploro a todos salgamos a votar. Si, pese a todo lo arriba comentado, les RUEGO que votemos. Salgamos a las urnas, a ejercer nuestro derecho… pero POR FAVOR… Antes de elegir una de las tres opciones arriba expuestas, piensen en sus HIJOS, piensen en su FAMILIA, piensen en SU MÉXICO.. Háganse un gran favor, hágannos a todos un gran favor:

¡ANULA TU VOTO!

Es la mejor opción! Salir a votar, y no hacerlo por absolutamente NADIE! Que el estado sepa que estamos cansados de elegir entre el malo y el peor, que estamos hartos de ese viejo aparato político que en NADA involucra a la ciudadanía, masque cuando ocupan de su voto.
Sal a anular tu voto e invita a toda tu familia.

¡Un VOTO NULO es un voto POR MÉXICO!

¡Hazme el chingado favor!

Cortesía de Billy McGregor!

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
229 Comentarios en “De la nulidad y otras perversiones”