2011

De sobornos y pedofilia

Que tranza banda de HECHF!! Soy estudiante de un colegio de bachilleres, allá por Pachuca, del cual su nombre no quiero acordarme, y resulta que ayer terminaba el segundo parcial en mi tercer semestre de prepa, y la mayoría de los profes ya habían entregado calificaciones de éste, sólo faltaba la materia de música. El profesor entró al salón después de mucho tiempo de no verlo (2 meses aprox.), pues tiene fama de ser un huevón. Dio calificaciones, y fue cuando solté el primer HAZME EL CHINGADO FAVOR, escuche mi nombre junto a un 5, que ni merecido tenía, pues no habíamos hecho nada el parcial pasado, además de que no había faltado ni una vez.

Fui a aclarar el porqué el 5, y solté un segundo HAZME EL RECHINGADO FAVOR, salió con la mamada de que no había entrado a ninguna de sus clases (nunca va… sólo para dar calificaciones), y que si quería aprobar necesitaba “mocharme” con $15 (es poco… pero no deja de ser una mamadota), o que tenía que chingarme con mi 5.

Además, además de mi, a fue aclarar una compañera, y el pendejo profe la trató de una manera bastante lasciva, acariciándole la mano, el pelo, etc… Y no es la primera vez que lo hace.

Total, en el receso platicando con un amigo de otro grupo, me contó que a su salón le hiso lo mismo, y que los había amenazado con que si hablaban los iba a reprobar el próximo parcial, y para desgracia, los alumnos de semestres más altos dicen que tampoco es la primera vez, y que ha sido de las cuotas más bajas que ha cobrado, llegando a cobrar $50, además e que suele mostrar sus tendencias pedófilas con las chavas.

Lo que me hace decir HAZME UN RECONTRAPUTÍSIMO Y RECHINGADISIMO FAVOR, es que el profesor ya ha tenido varios antecedentes, e incluso demandas por acoso, soborno y que sea, bastante huevón, no lo han despedido, y sigue con su corrupción.

Muchos me dirán “Wey, son $15 pinches pesos”, pero son unos 8 grupos, de cerca de 50 alumnos, y si a todos les sale con esa mamada, el muy cabrón saca lana para jubilarse con honores, además de que va a seguir haciéndolo. Y por eso el país está como está. Hoy aceptamos pagar una mordida por un 10… Mañana puede ser peor. Si no se hace nada, el mundo se va a ir al carajo.

¡Hazme el chingado favor!

Cortesía de ChuckN.Kakun

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
229 Comentarios en “De sobornos y pedofilia”