2011

PGR detuvo a ‘tuitero’ por broma sobre avionazo ¿Que falta?, que cierren este sitio

Al revisar esta noticia nos hacen mas que notar lo que ya sabemos: que son intocables HECF, ¿que sigue?.

PGR detuvo a ‘tuitero’ por broma sobre avionazo

La tarde de este domingo elementos de la PGR detuvieron al usuario de Twitter identificado como @mareoflores por una broma publicada en su cuenta en alusión al accidente aéreo donde murió el ex secretario de Gobernación, Juan Camilo Mouriño, un tema que se posicionó en primer lugar de los temas más comentados en la red social.

El ‘tuit’ fue publicado un día antes de la muerte de José Francisco Blake Mora, fallecido junto a siete personas más al caer el helicóptero donde viajaba.

Mario Flores Vargas, nombre completo del tuitero, estuvo horas declarando en las instalaciones de la PGR ubicadas a un costado del Monumento a la Revolución, de donde salió después de la 9 de la noche.

La dependencia afirmó en un comunicado que la detención formó parte del seguimiento que hace a todas las líneas de investigación que lleva sobre la muerte de Blake Mora.

“Con la finalidad de agotar todas y cada una de las líneas de investigación, y en cumplimiento con el acuerdo ministerial dictado en los autos que integran la indagatoria de los hechos acaecidos en el poblado de San Juan Tezompa, Municipio de Chalco, Estado de México, en los que perdieran la vida el Secretario de Gobernación y siete servidores públicos más, el agente del Ministerio Público de la Federación tomó la declaración, en calidad de testigo, al titular de la cuenta de twitter @mareoflores.
Nota completa: mx.noticias.yahoo.com

Aprovechemos este sitio mientras exista (sarcasmo). ¡Hazme el chingado favor!

Cortesía de pp

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
185 Comentarios en “PGR detuvo a ‘tuitero’ por broma sobre avionazo ¿Que falta?, que cierren este sitio”