2011

Banco Ratero

Desde hace casi ya 2 años a mi pareja y a mi nos llega nuestra nomina en una tarjeta del banco HSBC. Hasta hace poco no teníamos ningún problema con el banco hasta que mi esposa empezó a notar que cada determinado tiempo su saldo bajaba en pesitos, pero muy constante. No le hicimos mucho caso pues lo atribuíamos a nuestras malas cuentas.

Tiempo después mi esposa haciendo compras en el super olvido su tarjeta de nomina y un empleado la tomo y extrajo de ella sin ningún problema casi $800. Después del incidente corrimos al banco a reponer la tarjeta y aprovechamos para preguntar de las misteriosas disminuciones de saldo y resulta que la tarjeta tenia un seguro contra robo que NUNCA aprobamos ni firmamos (obviamente revisamos el contrato de la tarjeta y nada). Pues lo primero que pensamos fue en hacer valido el seguro y cobrar esos $800 y pues el mendigo banco te pide nada mas y anda menos que un acta levantada en el MP con sellos y firmas que en 5 visitas al MP nunca nos supieron decir de que sellos y firmas se trataban.

Nos cansamos de hablar con grabadoras por parte del banco y sus trámites imposibles: dejamos perder el dinero y cancelamos el seguro.

Un mes después notamos que de nuevo desaparecía dinero de la tarjeta, marcamos y ahora se trataba de un seguro de hospitalizacion de $82 al mes que repito NUNCA APROBAMOS. Mi esposa tubo a luz a nuestro hijo y aprovechamos para cobrar el pendejo seguro que ya nos había chingado dos veces con $82. Pues nos dieron tres formatos: uno llenado por nosotros, otro por el medico que atendió a mi esposa en el IMSS con nombre, cédula,especialidad, teléfono, estudios realizados, diagnostico seguimientos etc., ademas de que si no fue parto en el que se arriesgue la vida de mi esposa o mi hijo no es valido el chingado seguro… HAZME EL CHINGADO FAVOR piénsenlo dos veces antes de hacer un trato con HSBC por que te enjareta seguros sin tu consentimiento y si los quieres cobrar te la hacen cansada hasta que te hartan.

Cortesía de ANGELKG

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
250 Comentarios en “Banco Ratero”