2011

Impuestos y más impuestos para pagar por el Moreirazo en Coahuila

Todos ya estarán enterados de las mamadas que se ha(n) venido haciendo (los) Moreira(s) en estos últimos años que estuvo de gober en Coahuila, que sus mamaditas nos dejaron endeudados con alrededor de 37 mil millones de pesos.

Pues resulta que nos acaban de dar la gran maravillosa noticia de que (aquí entra el hazme) van a subir los impuestos en Coahuila!!!!! yeaaah !!! y Cuanto?? Alrededor de 99999999%%% de cada cosa que compremos o hagamos, (y que bueno que aquí en Coahuila estamos Más Mejor) pues ahora hasta morirnos nos va a costar algunos pesos más.

Muchas gracias al gober Moreira por el gran regalo de navidad que nos dejo, puesto que ahora vamos a pagar entre el 100% al 1000% más en casi todo.

Por destacar un regalito de Moreira señalo estas : Para fonda, taquerías y otros de naturaleza análoga, la licencia será ahora de 15 mil pesos, antes era de 6 mil 391 pesos. Las misceláneas pagarán ahora 10 mil pesos, mientras ahora pagan 2 mil 530 pesos.

Hazme el chingado favor, por su corrupción asquerosa ya nos chingamos todos los coahuilenses, lo que da coraje es que toda la lanota que se robo y nosotros somos los que la llevamos! Y para acabarla el pelado (Moreira) como si nada siendo jefe del PRI o lo que sea! Mamándose todo lo que el quiera y acá nosotros pagando y volviendo a pagar.

Aquí les dejo la nota que público Vanguardia:

En Coahuila hasta casarse será más caro

Los cobros del Registro Público de la Propiedad también reportan un incremento notable de hasta casi el mil por ciento en algunos servicios con la aprobación del paquete fiscal para 2012.

Por ejemplo, en la inscripción o registro de documentos públicos o privados, de resoluciones judiciales o administrativas por las que se adquieran, transmitan, modifiquen o extinga el dominio o posesión de bienes inmuebles hasta con valor de 10 mil pesos se pagarán mil 410 pesos contra 150 que se pagan actualmente.

En servicios prestados por el Registro Civil también se disparan los cobros. Por registros de nacimientos, reconocimientos, matrimonios y divorcios, actualmente se cobran 19, 48 y 194 pesos y a partir de enero pagarán 60, 14 y 520 pesos por esos trámites.

También, añade el cobro de 520 pesos del registro y terminación del Pacto Civil de Solidaridad, mientras que las rectificaciones de actas se incrementan de 114 a 310 pesos.

El cobro de la tenencia estatal que ayer se aprobó en el Congreso del Estado no solamente aplicará para vehículos convencionales, sino que también incluirá la aplicación del impuesto en aeronaves, embarcaciones, veleros, esquí acuático motorizado y motocicleta acuática.


También aumentará permiso de alcoholes

El nuevo paquete fiscal aprobado ayer por el Congreso del Estado incrementó de manera sensible los costos de las licencias para los establecimientos que deseen vender bebidas alcohólicas, que son expedidas por la Tesorería General del Estado.

Por ejemplo, para la venta de cerveza o vinos en ladies bar, cabaret, discotec bar, centro de entretenimiento con apuestas, video bar, salón de baile, casa de huéspedes, hoteles de paso y moteles de paso, el costo de la licencia se incrementa de 79 mil 876 pesos a 150 mil pesos.

Para la venta en tiendas de autoservicio la licencia costará ahora 70 mil pesos, antes su costo era de 59 mil 900 pesos; mientras que para restaurante bar, restaurantes y estadios la licencia valdrá 60 mil pesos, de 39 mil 936 pesos que cuesta ahora.

Los propietarios de supermercados, agencias y cantinas o bares deberán pagar ahora 40 mil pesos para obtener una licencia para expender alcohol, cuando anteriormente costaban 27 mil 954 pesos.

Enlace: http://www.vanguardia.com.mx/

Cortesía de EL nuevo por aca

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
278 Comentarios en “Impuestos y más impuestos para pagar por el Moreirazo en Coahuila”