2011

Se bajan o se aguantan

Hoy les contaré una historia que en realidad si hace decir el tan famoso HAZME EL CHINGADO FAVOR por varias razones, pero la principal por que como han de saber algunos, o para los que no saben en Guadalajara andan con el estire y afloja con el aumento del pasaje en el transporte público de $6.00 a $7.50, que de entrada ya se me hace una mamada, por el pésimo servicio que otorgan estos “servidores públicos”, porque creen que por que el trasladarse de un lugar a otro de la ciudad es caotico ya es una necesidad básica. Bueno sin tanto rollo les contaré la historia del camionero que decidió cagarse en el camión con pasaje a bordo… y ya sé que algunos dirán que pendejo, que porque no me bajé, o algunos de plano ni terminaran de leerlo por el asco.

Pues ya un poco tarde (11:30 p.m. aprox.) abordé un camión con la ruta 25, que es de las pocas rutas que a esa hora todavía pasan, y la verdad si te hace un paro porque ya no pagas una lana de taxi, bueno, pues todo iba normal, unos 10 minutos antes de llegar a mi destino y con unos 3 o 4 pasajeros (todos hombres) todavía a bordo, de repente el camión se empieza a orillar y se sale a una lateral de tierra, entonces fue cuando dije: que pedo con este wey, a donde va? Despues que se orilló se paró, y el chofer se para y dice:

La neta ya me ando cagando… se aguantan? o se bajan?

En esto pues no sabes que onda, y lo primero que se me vino a la mente fue: pues me aguanto, que al cabo ya mero llegamos, pero pensando en que se iba a bajar y que por ahí tal vez vivía; bien fácil, entraba a la casa, cagaba, y salía, y listo vámonos. Como cuando se paran en alguna tienda para comprar algo, mientras te aguantas un ratillo, se suben y le dan.

Pero lo que no sabía junto con los compañeros de pasaje es que con el “se aguantan” se refería a verlo cagar. Agarró un bote o barrica de esas que suelen traer para lavar el camión, que por cierto estaba llena de basura de lo que probablemente se había tragado y estaba a punto de expulsar, y la aventó “ojo” no en la calle (hasta eso salió decente para no tirar basura en la calle), sino ahí adentro del camión… acomodó el bote en el primer escalón de la “subida” y nomas dijo: “…Hay nomas voltéense pa’ya…)… Se bajó los pantalones y a darle mi hermano…

Obvio hasta ahí ya dije: HECF! Ya nada más para que se empiecen a poner verdes del asco, imagínense como empezó a oler el camión… Y les voy a explicar para que empiecen a decir con que: y por qué no te bajaste? Pues resulta que no me baje por varias razones… 1. Ya faltaba poco para llegar, 2. Ese lugar donde se orilló el chofes este es sumamente peligroso y no iba a arriesgarme a bajarme y que me asaltaran, matara, violaran o algo por el estilo, 3. A esa hora ya no pasan camiones y no traía dinero para un pinche taxi… Me imagino que por las mismas razones NADIE se bajó del camión y aguantamos el olor y verle las nalgas al chofer. Y también ya sé que “son necesidades fisiológicas” y que “cuando te dan ganas; te dan ganas” pero por lo menos me bajo y ahí a un lado de la llanta pero NO arriba del camión!

Ya después que terminó, se levantó aventó el bote y siguió su ruta normal… y obvio llegue a mi casa pensando:

Esto es digno de que lo sepan La Banda de este blog y luego me pregunto cómo es que quieren aumentar el pasaje después de su servicio de mierda (LITERAL)

¡Hazme el chingado favor!

Cortesía de EL POLLO

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
260 Comentarios en “Se bajan o se aguantan”