2011

El Buen Fin.. en el gabacho, quiza

El día de ayer viví junto con mi esposa la aventura de querer traer a casa el refrigerador que desde hace dos semanas traíamos en la mira.

Resulta que el refrigerador que seguíamos rondaba entre los $4,000 en Aurrera Texcoco y los $5,400 en Coppel Texcoco. Decididos a investigar las ofertas del llamado “Buen Fin” ayer sábado llegamos a la tienda y la encontramos llena de gente pero le comente a mi señora: “ya viste, todos compran el super de siempre, nada fuera de lo común”.

Dentro de la tienda nada extraño tampoco, los empujones con el carrito del mandado y las miradas feas para que no nos dieran de cerrones las demás señoras y yo con los empujones para con l@s que dejaban venir el voluminoso y vacuno cuerpo para ganarnos el lugar.

Desde un principio notamos que muchos de los productos habían sido re-etiquetados. El precio de los productos era exactamente el mismo. ¿Y las ofertas? Total que pasamos a ver los refrigeradores emocionados y al llegar una etiquetota que decía: “¡Oferta! Rebajado de $5400 a $3990” y le dije a mi señora ¡HECF! Inflaron el precio de un día para otro y al final su mega oferta quedo en $10 (diez pesotes) abajo del precio que había tenido el refrigerador durante varias semanas.
La historia fue la misma en las demás tiendas que visitamos: Coppel, Sam’s, Elektra (aquí hasta subió el precio), Walmart. Nos faltó visitar algunas otras tiendas pero sinceramente no espero encontrar precios de locura como en el gabacho.

Al final salimos con solo un Boing cada quien (igual que muchos desilusionados compradores) para la sed pues el “Buen Fin” resulto un fraude. Ofertas, solo vi en las baratijas de siempre. Por cierto que las máscaras de Día de Muertos si estaban en una mega oferta… $1 la pieza y esas si estaban volando.

Moraleja, no hay ofertas reales, eviten endeudarse y pasar por la cuesta de Ener…de Diciembre.

NOTA: Allí si ve el DVD de “Los miserables” que compro don Felipillo me avisan donde porque no lo tengo. ¿Porque habrá elegido Los Miserables? ¿Sera mensaje subliminal?

¡Hazme el chingado favor!

Cortesía de Alfonso

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
387 Comentarios en “El Buen Fin.. en el gabacho, quiza”