2011

Entre abuso de poder y amantes servidores

Buenas y de malas, es mi primer aporte a este blog dando a conocer lo que vivimos el pasado fin de semana y ultimo puente del año. Sino se publica al menos descargo toda la rabia que tengo en contra de este estúpido sistema de justicia mal en causada por los servidores públicos.

Resulta que a mi hermano el viernes 18 de Nov un amigo de el lo invita a trabajar en un Bar en Puerto Vallarta con gastos pagados y sueldo, a lo que se lanza como todo buen aventurero pensando “playa y bar excelente”.

LOS HECHOS:

Todo iba bien hasta que el sábado a las 4am estuvieron a puerta cerrada con un cliente y su novia, y este ultimo le pide a mi hermano que vaya a comprar cigarros y lo que hiciera falta para los demás y seguir la fiesta. Le presta el coche un Ibiza 2012, mi hermano se lanza con otro mesero y a las 3 cuadras se le amarra por delante un chevy con una tipa toda borracha y por ende le pega por la parte de atrás. Se bajan a ver el golpe, la tipa por el estado de embriagues en el que venia empieza a insultarlos y a amenazarlos que lo iban a pagar muy caro, por lo que saca su NEXTEL empieza hacer unas llamadas y a lo que en menos de que se la saco al chilakil le llegan patrullas y judiciales y sin mediar palabra los empiezan a someter. Al otro mesero lo dejan, por ir como copiloto y a mi hermano se lo trepan a una patrulla y pide que vaya avisar de lo sucedido a los del bar.

EL RESULTADO:

Mi hermano detrás de una reja pensando que todo quedaba en fianza por el choque, que no rebasaba los 1,000 pesos. Pero no contaba con que la tipa resulto ser la secretaria de detenciones especiales para delincuentes en Puerto Vallarta, y su amante el ministerio publico en turno. A las 2 horas de estar preso llegan el MP amante de la golfa, lo saca de la reja lo esposa y se lo lleva a una casa que estaba cerca de la delegación, lo golpean, lo torturan con toques en los testículos y hacen que firme una declaración en donde aceptaba que el coche que manejaba era robado. Hazme el Chingadisisisimo Favor.

Para no aburrirlos y que terminen de saber en que manos estamos los ciudadanos comunes y corrientes mas corrientes que comunes, logramos sacarlo el domingo a las 12 de la noche y con unos gastos administrativos de 60,000 pesos, ya que estaba en las manos de esta golfa a un paso de mandarlo a la penal y exigiendo que se le pagara en efectivo en una sola exhibición los gastos de su lesión en su cuello y los traumas a futuro que le pudieran resultar así tal cual lo expreso. Agregándole que iba a pagar taxis, médicos, medicamentos, los días que iba a dejar de laborar por su lesión haciendo la cantidad de mas de 80,000 pesos lo que ella estimaba.

Ahora mi hermano trae contusiones múltiples en todo el cuerpo y con una molestia en el oído según el parte medico que se levanto para contrademandar a esta bola de cerdos servidores públicos y ver donde termina la historia por un “Buen Fin de semana”.

Es inexplicable la impotencia que se siente al verte atrapado cuando ves que se esta cometiendo una injusticia por llevarse unos pesos la bola de muertos de hambre funcionarios públicos.

Y para variar quedo fichado y tendrá que ir cada mes, todo por una estúpida vieja que hace uso de su poder y de su amante el Ministerio Publico para cometer tan bajas acciones en contra de ciudadanos.

Nos dejaron con la deuda ya que se pidió a una afianzadora se dejaron las escrituras de la casa de mi madre y con intereses altos, lo importante era sacarlo y que no pisara la penal y no estuviera ni una noche mas en un cuarto de 2 x 2 con una tasa al tope de excremento y 9 tipos esperando su situación legal.

Lamento que tengamos servidores públicos de esta calaña laborando y jodiendo al prójimo. Yo sigo en mi negocio sacando el día y pensando de que manera se podrá cobrarles el favor a estos señores. NO se puede quedar así.

¡Hazme el chingado favor!

Cortesía de INDIGNADO + 1

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
347 Comentarios en “Entre abuso de poder y amantes servidores”