2011

De tanta maroma hasta el más mono cae

Este asunto no tiene que ver con los continuos viajes de un servidor. Algunos de ustedes saben por este polémico sitio que en Michoacán atravesamos por un proceso electoral para Gobernador, Diputados y Presidentes Municipales.

A nadie extraña que los políticos en México ‘salten’ de un puesto a otro (HECF) pero acá, como en otros estados ha pasado, algunos candidatos a presidentes municipales eran diputados en funciones y pidieron licencia para seguir en el poder ahora con otro puesto.

Todo ‘normal’, hasta ahí. Pero resulta que un par de estos vivales, después de ganar la elección para presidente municipal (y en lo que empiezan a cobrar como tales) QUE SE REGRESAN A SUS CURULES para seguir cobrando su dieta el jugoso aguinaldo que les espera.

Para su mala suerte, los partidos perdedores en esos municipios, los impugnaron ante el tribunal electoral como ‘inelegibles’ para se presidentes por regresar como diputados, siendo presidentes electos.

Muy probablemente esa ambición desmedida será su perdición. Ustedes saben que nunca me alegran las desgracias ajenas, pero si esto sucede, me dará un enorme gusto. Les dejo la nota y les pido la compartan con quien pueda darle buen uso.

Enlace: http://www.respuesta.com.mx/

Cortesía de el protector de los hongos

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
206 Comentarios en “De tanta maroma hasta el más mono cae”