2011

Celoso Cordero le hace segunda a Jimmy Peña Neutron

Así es, después de haberle tirado caca a Peña Nieto resulta que Cordero, otro presidenciable ahora del PAN, la caga de manera similar. No cabe duda que calladitos se ven mas bonitos y menos pendejitos.

Esperemos que se den muchos debates pero libres porque al parecer se van a poner bien divertidos, esto solo comprueba que no hay un solo candidato al cual irle, tenemos formados a una bola de imbéciles amarillos, azules y tricolores.

MÉXICO, D.F. Elections/ Elecciones-2012.- Ernesto Cordero pidió a los mexicanos que en 2012 elijan como presidente al más “apto, al de mayor experiencia y quien haya dado resultados probados”, porque la elección del próximo Presidente “no debe ser un concurso de popularidad”.

MÉXICO, D.F., diciembre 5 (EL UNIVERSAL).- Ernesto Cordero, aspirante a la candidatura del Partido Acción Nacional (PAN) a la Presidencia de la República, lanzó críticas en contra de Enrique Peña Nieto por los yerros cometidos en la Feria Internacional del Libro en Guadalajara.

Sin embargo cuando se le preguntó al panista, durante una entrevista con Sergio Sarmiento para Radio Red, sobre los libros que está leyendo, también erró.

“Me gusta Rebelión en la Granja, de George Orwell, me gusta La Isla de la Pasión, de Isabel Restrepo (sic), y me gusta Alicia en el País de las Maravillas”, expresó. La autora de la Isla de la pasión es la colombiana Laura Restrepo.

Ante la respuesta de Cordero el periodista cuestionó: “¿La Isla de la Pasión de Isabel Restrepo?”, y el panista respondió que sí, “es muy bueno, deberías de darle una hojeadita”, le recomendó.

Sarmiento preguntó: “¿quizás la autora no será Laura Restrepo?” y Cordero corrigió: “claro, es Laura Restrepo, perdón”.

Durante la entrevista Cordero se lanzó en criticas contra el priísta. Dijo que lo sucedido en la FIL es consecuencia de que otros partidos se precipitaron al elegir a sus candidatos.

“En otros partidos se precipitaron, se adelantaron y está sucediendo lo que estamos viendo, están eligiendo a un candidato que en términos de cultura general, que es muy importante para poder gobernar, pues todos tenemos ya serias dudas”, dijo.

Vía: eluniversal.com.mx

¡Hazme el chingado favor!

Cortesía de El Quesos

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
211 Comentarios en “Celoso Cordero le hace segunda a Jimmy Peña Neutron”