2011

La cafeteria de los 2.5 millones

Soy estudiante de ingeniería del Instituto tecnológico de Querétaro (ITQ) orgullosamente y eh de contarles que hace no mucho tiempo, a nuestro instituto nos llego el apoyo de la “ampliación de la cafetería”. Para no hacerles el cuento tan largo, ps esta cafetería, (adjunto la foto) resulto salir 2 millones 264 mil, donados por el presidente municipal, (de nuestra bolsa, pero el se alza el cuello).

La verdad la cafetería quedo “linda” con iluminación y todo pero pues la verdad yo tengo mis dudas del presupuesto. No creo que es una estructura de lona así se gaste ese dinero y creo que mas bien es para simplemente justificar gastos del municipio, en fin demos le el beneficio de la duda al presidente veterinario de Querétaro capital.

¿Donde esta el HAZME EL CHINGADO FAVOR? Pues es caso es que, aun que ustedes no lo crean, se gastaron los millones en una cafetería, cuando, a pesar de ser una institución superior, aun estamos tomando clases en muchas de las aulas con pizarrón de gis. Si ese pizarrón verde donde se escribe con gises, se que puede que haya lectores que en su vida los habrán visto.

Ahí es donde veo como el gobierno nos calla la boca con obras que se notan, pero que son solo superficiales, aquí el gobierno aseguro estar beneficiando a mas de 6,000 estudiantes con una cafetería que no todos usamos, pues muchos preferimos comprar comida afuera de la escuela (es mas barata), y estamos tomando clases en salones que no se creerían ser de una universidad y ahi si a todos nos afecta.

No echo de menos el trabajo de los que gestionaron este apoyo, pero si se que hay prioridades. en fin… gastar mas de 2 millones de pesos en una cafetería y no tener para cambiar los pizarrones de las aulas!! HAGANME EL CHINGADO FAVOR!!!!

¡Hazme el chingado favor!

Cortesía de jaro

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
152 Comentarios en “La cafeteria de los 2.5 millones”