2011

La Tigresa del Oriente estrenó su tema en inglés

Primer tema en inglés de La Tigresa del Oriente titulado ‘New brighter day’, en colaboración con el grupo Los Terapeutas del Ritmo y que es la versión anglosajona de su clásico ‘Nuevo Amanecer’.


Liga directa: youtube.com

¡Hazme el chingado favor!

Cortesía de Eymard Vivas

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


  • El apocalipsis esta cerca!

    • Anonymous

      CHTM  por ser el pri ime ro,  nomas por no perder la costumbre

    • PRI MERO
      MITZ COMENTARIOS

      c.h.t.m… ahi nomas pa no perder la costumbre, nada personal” ves?

  • No chingues no se le entiende nada, si ya se que esta en ingles!

  • .

    Mi pc se apendejo al ponerle play al video… Maldita sea!

  • Anonymous

    ¬¬

    • Anonymous

      _U_

    • Anonymous

      Y ESA CARITA?
      ES DE ALGUIEN MUY NARIZON? :P

    • Anonymous

      es un monje budista chino bigoton acostado boca arriba

    • Anonymous

      :P
      LO SUPUSE DESDE QUE NOTE EL OMBLIGO DEL MONJE ;)

    • Anonymous

      jejejejejeje 

    • Los venerables monjes budistas no usan bigote. 

      ¬¬

      *

      No se dice “narizón” correctamente se expresa “narigón” 

    • Anonymous

      y apoco crees que realmente Soy Xendor, maestro jedi convertido al lado oscuro ?

      jejeje

      buda fue flaco siempre, y sinembargo hay miles de figuras de buda super marrano

    • Estem…. ese es “Budai” una deidad china que representa la abundancia. Buda no es una persona, a menos que hablemos del Buda histórico, en todo caso Siddartha Gautama, en cambio si te refieres al que ha alcanzado la iluminación, pues te equivocas. 

      Te regresas a la casilla de entrada y te quedas dos turnos sin tirar. 

  • Anonymous

    shiale, hazme el chingado favor, quien shingados se atreve a hacer esto, jejejeje

    • Anonymous

      LA TIGRESA :P JAJAJAJA

  • AWEBO! POSTES DE LA TIGRESA Y PEÑA NIETO NO PUEDEN FALTAR

    • ES MAS, YA DEBERIAN TENER CATEGORIA PROPIA!

    • LA NETA LA NETA, TAN MAS CHIDOS LOS POST DE PEÑA NIETO

    • Anonymous

      SIGUE CON SUS MONOLOGOS? :P

    • SI ES QUE ANDO DESVELADO Y NO COORDINO BIEN LO QUE VOA DECIR EN UN SOLO COMMENT

  • Anonymous

    pero que madre, yo puedo comprender el ingles, pero ella lo pronuncia bien culero!!!

  • A Brráiterrr Déii Güil Cam…

    Juay dis film?, juay de rito?

  • Anonymous

    Sangran mis oídos!!! *o*/ que es esto???

    jelow gud mornin :P

  • zero

    The tigress of the orient is very good singing in inglish and also the group of the terapeuts of the ritm

    • Y TU BLOG WEY? KIERO VISITARLO

    • zero

      Ya lo borraron.

      Jejeje, es que ya no he tenido tiempo de actualizarlo. Mis deberes me impiden hacerlo

    • Anonymous

      SUS DEBERES DE MUCHACHO CASADERO Y DE BUENA FAMILIA?
      JEJEJEJEJE :P

    • zero

      No, todavia no me caso, si se anima, ya sabe. Mis deberes son de tipo laboral

    • Anonymous

      JEJEJEJE ES QM DA MUCHA GRACIA CUANDO DICE Q ES “UN MUCHACHO CASADERO Y DE BUENA FAMILIA” :P
      SALUDOS :)
      P.D.: SI ME ANIMO, A DONDE MANDO MIS DATOS? JAJAJAJA

    • NO MAMES ERA EL UNICO BLO 99.99% ORIGINAL. NI MODO

  • Anonymous

    ♫wachu wachu wachu wachu aje hame how dety tuy bon♫ yo también se ingleis, tomé clases junto con la tigresa en la escueña juay de rito

  • Lizt

    Al escucharlo mil pensamientos vinieron a mi mente no supe si reír o no. Quede en estado de confusión.

    • Anonymous

      me confundi yo,  avientenme que me atoreee !!!

    • Lizt

      Ahí le va un empujón :)

    • Anonymous

      alburera  U_U

    • Lizt

      Nono no no de verdad que no :(

    • Lizt

      Usted no piense eso de mi yo seria incapaz :( u.u

    • Anonymous

      O_o

  • Anonymous

    Me no speak americano, bum bum bumbum… ♪ ♫ ♪ ♫

  • Me rehúso a escucharlo de momento, estoy en pleno orgasmo musical y de verdad no necesito si quiera imaginarme algo feo para poder continuar.

  • Anonymous

    CHINGON!!

  • A ver pinches Vazquez Sound Machine, covereen esto, a ver si muy salsas!!! 

  • me suena mas a bollywood, jejejee

  • Descargado a mi Ai-po´ Toch!!!

  • O__O pues si la chica drogada, arjona, Talia, etc. “cantan” en ingles (gotico)  lógico que ella puede!! jajajaja

  • claro que la señora no sabe ni lo que esta diciendo.

  • K.r.A.s.H

    no pinches putas vergas mamen con este vídeo, que manera de romperle la madre a un apacible sábado. 

    • pa que lo ves wey! sabes, solo una vez en mi vida he visto un video de esta vieja y ni sikiera lo vi completo. Desde entonces siempre que me topo uno de estos vids los ignoro.

  • K.r.A.s.H

    hay un pinche tonito horrible, como de aviso de explosión atómica, que evito que pudiera entender lo que estaban vomitando cantando

    • K.r.A.s.H

      algo así como un …tun……tun……tun…..tun….tun…sus tímpanos se auto-destruirán en 10…9….8….7….6….5…..

    • Es bueno saber que se puede confiar en usted pa saber de que se trata el post.

    • K.r.A.s.H

      es mas la curiosidad me mata, voy a buscar la letra en español por que no entiendo ese idioma tribal

  • K.r.A.s.H

    mejor sigo viendo Grimm…ta 2 -3 la serie pero como que es una copia de supernatural

  • K.r.A.s.H

    esto si  no les quedo para nada !!!!!DEEEEEVEEEEEEENOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡

  • Sarahi Perez

    No me atrevo a ponerle play…pero me esta ganando la curiosidad

  • no mamen cabrones ya no propaguen estos videos!!!!! se burlan del video y van y lo comparten en fb y tt ya ni la chingan.

    van 14 megusta en fb
    8 en tt
    no mamen!!

    • Anonymous

      jjejejeje, ches doble cara triple moral, bipolares, multipersonalidades, irene me and myself

  • Don’t want to be on top of your list
    Monopoly and properly kissed
    We overcome in sixty seconds
    With the strength we have to together
    But for now, emotional ties they stay severed
    When there’s trust there’ll be treats
    And when we funk we’ll hear beats

    ♫♪♫♫

    • Sarahi Perez

      Eso dice??? Porque juro que no logro entenderle :| acaso no se ingles?? XD

  • Mau

    La tonadita es la muy jocosona!!! XD

    • Anonymous

      no manches mauricio, la oiste toda ?

  • Mau

    VENDO

    Un vestido talla S  Tipo ” http://www.hoymujer.com/pic.aspx?w=651&img=cam-mangastrasn376327549.gif ”

    Vestido Corto arriba d ela rodilla poquito mas…

    Lo vendo porque me quedo corto para mi gusto…

    QUIEN LO QUIERE COMPRAR?

    • Anonymous

      O_O

  • Anonymous

    pa quitarles el mal sabor de este video hi les dejo otro

    >>>http://www.youtube.com/watch?v=7VWWh3BO9q0&feature=player_embedded#!<&lt;

    • Anonymous

      La pura onda Lupe!!!!! Jaja todo un icono !!!! Yo la quiero de invitada para mis fiestas!!!!

  • Anonymous

    En honor y veneración a mis dioses inmortales, respetando a cada uno por su rango; no veré este video

  • que Horor por cosas como esas es que la gente muere ! es una aberracion