2011

La Violaron pero no decía nada porque pensaba que era su novio

Hoy en un periódico local de Bahía de Banderas, salió esta nota que me hizo decir HECF!, una chava que después de estar en una fiesta, la violaron pero que como estaba oscurito pensó que era su novio. Ósea HECF, que no reconoció las caricias ajenas, o que de plano le gusto tanto que hasta que terminaron ya se quejo, a lo mejor el ya no quería mas y por eso lo acuso de violación. ¡Hazme el chingado favor!

La mañana de ayer jueves el reporte de una violación dentro de un domicilio del fraccionamiento Bahía Azul causó gran movilización de unidades de la policía municipal porque se dijo que el violín tenía secuestrada a la víctima.

Se dio a conocer que la mañana de ayer a eso de las 07:00 horas, los elementos de la policía municipal fueron informados vía telefónica sobre la supuesta violación de una joven mujer en el interior de una casa del fraccionamiento Bahía Azul, así mismo, se aseguró que el violador mantenía a la joven en el interior del domicilio.

De inmediato acudieron los uniformados los cuales al arribar al fraccionamiento se entrevistaron con la afectada (que por obvias razones no se mencionan sus generales) la cual narró que en el transcurso de la madrugada ella en compañía de su novio y varios compañeros de trabajo se encontraban en un convivio donde habían estado ingiriendo bebidas embriagantes hasta altas horas.

La joven narró que a eso de las 05:00 horas después de que se había tomado varias cervezas optó por meterse a dormir a una habitación a donde llegó un tipo al cual no le observó su cara ni vestimenta, y la comenzó a seducir, sin embargo, ella pensando que era su novio accedió a las caricias y cuando los dos ya habían pasado un buen rato juntos se dio cuenta que no se trataba de su amor y fue cuando pidió ayuda.

Al ver tal situación y al ver que en el lugar de los hechos no se encontraba el supuesto violador ni tampoco la distraída señorita sabía quien había sido el que supuestamente la había violado, a los oficiales no les quedó de otra más que comentarle que acudiera a levantar una denuncia en contra de quien resulte responsable de tales hechos.
Vía: http://www.notibahia.net

Cortesía de Defeña de Corazon

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
97 Comentarios en “La Violaron pero no decía nada porque pensaba que era su novio”