2011

Método FOXiano para tomarnos el pelo

Siempre he visto cosas muy cañonas en este blog pero esto definitivamente esta se voló la barda. No dude ni un segundo en mandar mi grito de guerra: Hazme el chigadisimo Favor¡¡¡¡. Sin más preámbulo, cito al periodista Miguel Angel Carrillo:

“En ese parteaguas, el crédito es única y exclusivamente del ‘Señor de las botas’ y de su infalible ‘Método Fox para ganar elecciones’, mismo que ahora está dispuesto a compartir con los mortales por la módica cantidad de 3,800 pesos más IVA. A través de un seminario, el Centro Fox revelará en sólo dos días las claves del marketing político que llevaron al PAN a Los Pinos. Así que usted, sí señor(a), usted mi querid@ amig@, está a un solo paso de convertirse en un exitoso cobrador del erario público. ¿Qué es lo que quiere? ¿Una senaduría, un gobierno estatal, ser Presidente? Pues no se quedé ahí sentado y corra a apuntarse. Y que no le digan, que no le cuenten, que eso de que la gente elige a sus gobernantes es puro mito.”

Pueden checar el programa del seminario en el siguiente enlace: http://www.centrofox.org.mx/extrapages/boletines/metodo_fox/metodo-fox.html

Cortesía de Sexarin

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
320 Comentarios en “Método FOXiano para tomarnos el pelo”