2011

Violación de los Derechos Humanos en Querétaro a indígenas

Es muy triste ver la situación en nuestro país, a diario corre mucha sangre, hay desempleo, hay muchas carencias, pero finalmente decides auto emplearte y sales a las calles de la ciudad de Querétaro a vender tus artesanías, las cuales te han costado esfuerzo y dedicación, también con las cuales tienes la esperanza de llevar el pan de cada día a tu hogar, y que es lo que sucede, llegan los inspectores del municipio de Querétaro recogerte tu mercancía y a maltratarte, aprovechándose que eres una indefensa mujer indígena.

En el vídeo se ve claramente como varios GORILAS se aprovecha de esas pobres mujeres, qué solo buscan algo para los suyos.


Liga directa: youtube.com

El dia de ayer en la noche (viernes 9 de Dic-11:20 p.m.), en Plaza de armas de la ciudad de Querétaro, se dio un acto de agresión y abuso de autoridad por parte de 6 inspectores municipales de la ciudad. Agredierón a dos mujeres indigenas, que vendian sus artesanias y canastas, dulces, etc, quienes al ver que ese acto estaba siendo grabado, decidieron huir de la escena, llevandose una bolsa negra llena de mercancia, sin dar un documento de esa requisición.

¡Hazme el chingado favor!

Cortesía de Kpu de la Sierra

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
344 Comentarios en “Violación de los Derechos Humanos en Querétaro a indígenas”