2011

Voto nulo es un Voto para Peña Nieto

Hola colegas del Hazme.

Les quiero compartir una observación que he visto en muchos comentarios de youtube, twitter, facebook y muchos blogs. Resulta que en casi todos invitan a la población a dar un voto nulo, es decir, votar por nadie.

He tratado de resistir la tentación de pensar que todos estos comentarios son de personas pagadas por los malos políticos que buscan que el voto de personas informadas se anule y por lo tanto los malos ganen con el voto de los “acarreados”.

¿Qué son los votos acarreados? simplemente son los votos obtenidos de personas que no se pueden informar debidamente con diferentes fuentes de información. Es el voto de personas muy pobres que se preocupan más por sobrevivir que por ejercer el derecho cívico. Es el voto obtenido obtenido por políticos sin ética que se aprovechan de la ignorancia y la buena fe de muchas personas de bajos recursos que solamente pueden ver la televisión abierta.

Yo sigo que hay malos políticos pero también los hay los buenos, aunque escasos, y los votos nulos ayudan más a los malos políticos. Solamente hay que informarnos más y saber que la democracia no se construye con un voto cada 6 años. La democracia se construye todos los días cuestionando e informándonos, pero sobre todo discutiendo con argumentos con todos los paisanos.

Para muestra de estos puntos aquí les dejo este video:


Liga directa: youtube.com

Hazme el chingado favor. Yo también #SoyProle

¡Hazme el chingado favor!

Cortesía de Mexicanos Cientificos

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
213 Comentarios en “Voto nulo es un Voto para Peña Nieto”