2011

La oposición de Enrique Peña Nieto

Fue como hace un mes y medio que platicaba con algunas amistades sobre la tormenta que se avecina, las elecciones presidenciales del 2012.

Entre dimes y diretes salieron muchas cosas en contra de varios candidatos, que raro ¿no?, pero se nos dificultaba un poco cuando llegábamos al tema de Enrique Peña Nieto. La cuestión no era el no saber sobre quien es realmente si no que no sabíamos como podríamos atacar al que entonces la mayoría pensaba con un candidato casi perfecto. Si no me creen chequen las encuestas y la opinión publica donde ya le ponen la banda presidencial.

¿Cómo es posible atacar al candidato que tiene a las medios en sus manos?

Creo que ninguno de los que platicábamos esa noche podríamos imaginar que Enrique Peña Nieto se abriría de patas solito sin la ayuda de nadie más que de su pendejes.

Según yo, lo peor que le pudo pasar a ese guey y a su partido fue que Manlio Fabio Beltrones declinara a contender ya que se sentía como una marioneta del partido al futuro presidente. Creo que el exceso de confianza de Peña Nieto desde ese momento ha sido su mas grave error y su soberbia desde entonces lo hizo tropezar.

No hace falta mencionar los recientes tropezones de Peña Nieto. Lo que si merece ser mencionado es la actitud de ese guey que ahora declara, como le enseñaron sus profes del PRI, que la “oposición” es la responsable de que las criticas se salgan de contexto en las redes sociales. Hazme el chingado favor.

Por eso, fieles a nuestro estilo de pluralismo en este blog, nosotros no vamos a abogar por ningún candidato en particular. Publicaremos cosas buenas y malas de candidatos como vayan llegando sus opiniones sin temor a ser calificados o descalificados por lo mismo.

Lo que si será claro, evidente y hasta cierto caso exagerado es que los administradores de este sitio, nos pronunciamos en este momento como la oposición de Peña Nieto. Por lo que el representa como persona y por el partido que el representa. Haremos todo lo posible desde esta trinchera para evitar que esa persona llegue a ser el presidente de México. No podemos garantizar nada, solo podremos decir que no nos quedaremos con los brazos cruzados. Solo queremos dejar en claro que sin tener colores partidistas nos declaramos orgullosamente la oposición.

Ojo, de igual manera le seguiremos tirando mierda al resto de los partidos políticos por que como dice Carlos Fuentes en la siguiente entrevista:

“Los problemas son muy grandes y la política es muy pequeña”

¿No les gustó? Mándenme sus quejas picándole a esta liga.

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
350 Comentarios en “La oposición de Enrique Peña Nieto”