2011

Candidato presidencial que NO es PROLE, no sabe hablar inglés

Navegando por internet, vi algo que me hizo exclamar fuertemente HECF y que me hizo reflexionar lo siguiente:

Cómo es posible que un candidato presidencial, que pretende representar a los mexicanos ante todo el mundo, no sabe hablar inglés? Perdón, pero ahora hasta en cualquier simple trabajo lo piden como requisito indispensable. Cómo es que no lo piden como requerimiento para tener cargos públicos, sobre todo para gobernadores y para presidente?

Por otro lado, el señor se encontraba en la reunión anual del “World Future Societys 2008″ siendo gobernador del Estado de México, hablando (según él), de las tendencias sociales, económicas y políticas para el crecimiento de los países emergentes. Ahí exclamé otro HECF, pues como país emergente nos dejó en ridículo, demostrando que nuestros políticos no tienen crecimiento alguno, pues no se saben ni expresar internacionalmente.

Al final vuelve a saltar el HECF, cuando el señor no sabe cómo se dice “sociedades igualitarias” en inglés. Pues claro!!! Si ni siquiera sabe lo que significa una sociedad igualitaria en español, porque él no ha leído, no es de la prole, no sabe cuál es el salario mínimo, ni sabe cuánto cuesta el kilo de tortillas de su país, que por personas como él no es igualitario.


Liga directa: youtube.com

¡Hazme el chingado favor!

Cortesía de Max

Siguiente Entrada
Entrada Anterior
Siguiente Entrada
Entrada Anterior
266 Comentarios en “Candidato presidencial que NO es PROLE, no sabe hablar inglés”