2011

El PRI Mesías, y San Cordero predicando

Ahora que estamos en plena campaña electoral, empiezan a a bombardearnos con ridículos spots “mesianescos” en donde la premisa es hacernos ver a un partido político, como el Mesias que este País necesita.

Por un lado tenemos a San Cordero, en cuyo spot parece que esta predicando el Evangelio, rodeado de jovenes e impuberes discípulos “ávidos” de conocer las sabías palabras de este Mesias Mr. Beanesco. Nótese la camara lenta, el movimiento estudiado y falso de las manos, ese toque al corazón, y ese acercamiento “sin querer” al anillo de matrimonio de este político, para que veamos que es casado (¿?).

Tal vez, le decía a sus impuberes discípulos la forma en que se sobrevive con 6mil pesos al mes, con casa, carro, colegiaturas, etc. porque en su mundo, parece que así es.


Liga directa: youtube.com

Por otro lado, tenemos al “PRI Mesías”. El spot empieza con un bebe “prietito”, como para identificarnos, llorando, como para enternecer al televidente, y empiezan a lanzar una serie de preguntas ¿Quien lo cuidara? ¿Quien lo alimentara? y cual fuera un capítulo del Chapulín Colorado, sale el PRI diciendo “YOOOOOOOOO (siempre y cuando los gobierne)”.

¿De verdad creerán esos publicistas que nos convencerán con tan ridículos SPOTS? Y lo peor es que se supone que aún no arrancan las “campañas oficiales”, imaginense lo que vendrá más adelante.


Liga directa: youtube.com

¡Hazme el chingado favor!

Cortesía de El iluminado

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
220 Comentarios en “El PRI Mesías, y San Cordero predicando”