2011

Esto NO es un “HECF”

Este en un llamado a todo individuo con o sin consciencia social. Es un llamado al pueblo Mexicano.

Hay muchas protestas y manifestaciones ocurriendo simultáneamente en todo el mundo. El movimiento “Ocuppy Wall Street” o “15M” son los mas populares y los mas expuestos en medios, pero también existe el movimiento de los “indignados” y muchos colectivos y organizaciones mas. Algunos añejos y otros que se están gestando en estos momentos.

Anonymous es un movimiento activista global, un colectivo de individuos sin lideres, ni preferencia política. Con voz, pero sin cara. La organización es representada con una mascara simbólica. La mascara de la novela grafica de Alan Moore, V for vendetta.

Movimientos de este tipo, surgen naturalmente en un mundo corrupto, injusto y sobretodo sínico. Un mundo controlado por un sistema capitalista depredador, destructivo e inmoral. Un mundo deshumanizado por la avaricia, la obsesión desmedida por el dinero, el poder y el control. Simplemente en México, somos testigos todos los días del cinismo de los grandes empresarios, el crimen organizado, el cinismo de la clase política y de los medios masivos de comunicación.

Estamos siendo testigos de la primera protesta a gran escala de la era de la revolución digital.

Creemos que todos aquellos en el poder, siempre estarán al servicio de las corporaciones, el discurso siempre será superficial y efímero, y los políticos solo serán operadores de las grandes cúpulas financieras, los grandes bancos y las grandes empresas de medios.

Anonymous funciona en 2 realidades interconectadas, dentro y fuera de internet.
Creemos que la vieja y anticuada dialéctica de izquierda y derecha, es una mentalidad bidimensional decadente y obsoleta.

En Anonymous no queremos que se siga ocultando la verdad detrás de todo el aparato capitalista.
¿Cuál es la nueva dialéctica?
Una de las dos opciones, el ocultamiento o la trasparencia.

Se hace un llamado a todos los ciudadanos de México y del mundo, a comenzar a manifestarse. Cada cual en su propio ámbito, cada uno con su nivel de compromiso, con libre derecho a la información y a la cultura. Es un llamado a la reorganización social sin miedo a la represión.

Pueblo Mexicano no están solos, Anonymous esta con ustedes.

¡Hazme el chingado favor!

Cortesía de Fr4KSJanon

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
241 Comentarios en “Esto NO es un “HECF””