2011

Se equivocan… y se vuelven a equivocar

No cabe duda que todos los PRImates andan haciendo burrada tras burrada por resaltar en el panorama político, ahora vuelve a la escena el desleído candidato tricolor para defecarla una vez mas, esta vez acompañado del tristemente celebre ” aquí no pasa nada” Xavier Duarte y otros entes menos trascendentes: Matando al ex presidente Miguel de la Madrid, quien por cierto ya lo habían borrado de la politice desde hace muchos años y cuya muerte solo serviría para aparecer una vez mas en la foto y darse baños de pueblo, HECF

” En varias redacciones de los medios de comunicación mexicanos se vivió una confusión después de las 15:00 horas del sábado 17 de diciembre, ya que políticos del PRI afirmaban a través de sus cuentas de Twitter que el ex presidente de la República Mexicana, Miguel de la Madrid había fallecido.

“Lamento el fallecimiento del Ex Presidente de México, Miguel de la Madrid Hurtado. Mis condolencias para su familia”, escribió el candidato a la presidencia Enrique Peña Nieto.

“Acaba fallecer Don Miguel De la Madrid Hurtado, quien fuera un gran Presidente de México, expreso mis condolencias más sentidas a su familia”, fue el mensaje del gobernador Javier Duarte.

La mandataria yucateca, Ortega Pacheco, tuiteó lo siguiente: “Mis condolencias a la familia de Miguel de la Madrid Hurtado, ex Presidente de México quien acaba de fallecer”.

Y pese a que también el Presidente de la República había afirmado el hecho, minutos más tarde se retractó y corrigió a los priistas:
“@FelipeCalderon: Miguel De La Madrid fue internado gravemente al Hospital por insuficiencia respiratoria, pero no ha fallecido”.

Posteriormente publicó: “Reitero: el expresidente Miguel de la Madrid no ha muerto. Acabo de hablar con su hijo Gerardo y me confirma el Estado M Presidencial”.
Vía: mx.noticias.yahoo.com

¡Hazme el chingado favor!

Cortesía de Dr. Max Planck

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
99 Comentarios en “Se equivocan… y se vuelven a equivocar”