2011

Navidad y Año Nuevo en “El Torito”

Para los que no viven en el DFectuoso, el centro de Sanciones administrativas y de integración social es conocido como El Torito. En pocas palabras, es el lugar donde terminas cuando te agarra el alcoholímetro si manejas pedo.

Para muchos es rutina, para otros es una fiesta y para unos cuantos más es una experiencia que hay que vivir… bueno, así me dijeron alguna vez.

No quiero de ninguna manera insinuar que manejen pedos en estas fechas, pero si lo hace, tendrán una muy buena cena garantizada en el Torito. Es mas, hasta podría aventurarme a decirles que esta mejor esa cena que la que tendrán muchos hogares de ciudadanos responsables. ¡Hazme el chingado favor!

MÉXICO, D.F., diciembre 21 (EL UNIVERSAL).- Quienes sean detenidos el 24 y 31 de diciembre por el operativo Alcoholímetro celebrarán la Nochebuena y Año Nuevo en “El Torito” con una cena.

La subdirección de Sistema Penitenciario informó que los internos de los 10 centros penitenciarios, femeniles y varoniles, así como del Centro de Sanciones Administrativas y de Integración Social tendrán la visita de familiares y derecho a recibir una “cena típica”.

En Navidad, los presos degustarán pavo en salsa de tamarindo con ensalada de manzana, macarrones con jamón y piña, dulce típico y ponche.

Para Año Nuevo se servirá espagueti con queso panela y crema, pierna de cerdo adobada con ensalada de manzana, dulce y ponche.

Los alimentos servidos esas fechas forman parte del presupuesto anual del Sistema Penitenciario, detalló la dependencia.
Vía: mx.noticias.yahoo.com

Gracias a Xavier por pasarme la nota.

¿No les gustó? Mándenme sus quejas picándole a esta liga.

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
221 Comentarios en “Navidad y Año Nuevo en “El Torito””