2011

CNN se interesa por hazmeelchingadofavor.com

El grupo de comunicación CNN, informo que su presidente Jim Walton, se ha interesado por la bitácora digital hazmeelchingadofavor.com. El pasado día 24 de diciembre a las 21.30 horas, los negociadores del sr. Walton se reunieron vía telefónica con los miembros del medio de comunicación digital para presentarles su oferta. Una vez consolidada la fusión con el grupo CNN para controlar las bitácoras digitales más importantes de México.

Según comentó el grupo negociador, que los propietarios del medio digital HECF están muy interesados en la propuesta. Los asesores de Walton le han recomendado que esta acción ayudara en mucho ya que atraería audiencia joven y con ideas frescas y una nueva forma de hacer noticia, pues esto a su vez podría ser muy apreciado en todo el mundo.

Si las negociaciones fructifican, la bitácora digital HECF pasaría a ser editado en trilingüe; español, ingles y portugués, con la opción de que en unos meses se edite en otros cuatro idiomas mas, con lo que satisfaría una de las demandas más solicitadas por parte de los lectores de este medio digital. Además, los contenidos se ampliarán a temas tan interesantes como las misas vaticanas de domingos y la información deportiva en Europa. Los rumores apuntan también a que Jim Walton está muy interesado en entrar en el mundo del video blog, atraído, dicen, por los video de la tigresa del oriente.

La oferta que ha realizado por el medio digital gira en torno a los 5 millones de dólares. Los creadores de la bitácora digital HECF que han puesto en marcha este proyecto, por su compromiso con la Comunidad y con una idea de independencia y objetividad, consideran que la venta a CNN no hará, sino, mejorar el producto. “Es un referente, ideólogo y espejo donde mirarse”, declaran desde la coordinación de la bitácora digital.

Los propietarios de la bitácora digital HECF agradecen el apoyo recibido por la sociedad Mexicana y anuncian que ahora más que nunca hay que hacer bueno el dicho que “al mal tiempo buena cara”.

Buckaroo

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
120 Comentarios en “CNN se interesa por hazmeelchingadofavor.com”