2011

Para elecciones… Sí, para sueldos… No

¿Recordarán la elección de Michoacán? ¿No?, pues también hubo elecciones para presidentes municipales, aquí en mi Morelia, el triunfador fue el candidato del PRI Wilfrido Lázaro, un tipo más o menos desconocido, pero que a final de cuentas ganó, de manera muy cerrada, con una diferencia de apenas unos cientos de votos de su competidor más cercano, Marko Cortés, del PAN.

Pues el PAN presentó sus impugnaciones, se pasó por varios tribunales, y cuando parecía todo resuelto, nos sueltan una bomba hoy…La elección queda anulada.

¿La razón?
El candidato priísta fue al cierre de campaña de Fausto (el candidato a gobernador por el PRI), al cual no debió haber ido.

¿Te acuerdas del calzoncillo de Juan Manuel Márquez en la pelea contra Pacquiao? ¿Con un logo del PRI? Pues al parecer, ese calzoncillo influyo directamente en el resultado de la elección según el Tribunal Federal.

¡HAZME EL CHINGADO FAVOR!

El tribunal ha de pensar que los ciudadanos somos retrasados mentales, a qué punto hemos llegado para decir que el calzón de un boxeador va a influir en una elección, cuando miles de comerciales en televisión no pueden hacernos cambiar nuestra opinión desfavorable sobre los políticos.
Además, Michoacán también tiene una deuda grande, por la cual no se pagan sueldos, ni ciertas prestaciones, por lo cual se ha retenido el pago de aguinaldos y quincenas.

Ahora, en un estado endeudado, y sin dinero, tendremos una nueva elección, y nuevamente, la pagaremos los ciudadanos. De nuevo ¡HAZME EL CHINGADO FAVOR!

¡NO HAY DINERO PARA PAGAR SALARIOS PERO SI PARA APOYAR PLEITOS POR EL PODER ENTRE PARTIDOS POLÍTICOS!

Enlace: http://www.eluniversal.com.mx/notas/818980.html

Cortesía de ponchowall

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
186 Comentarios en “Para elecciones… Sí, para sueldos… No”