2011

English lady, un insulto para los varones…y para las mujeres también

Ya son semanas desde que apareció un comercial de televisión peculiar: una chica en el antro contesta a su, me imagino que esposo, diciéndole por que la llama tanto, que es jueves de antro y que llega tarde, el otro la dice que perdón, pero que ya baño al perro, que limpio la casa, y que le esta haciendo de cenar, la chica menosprecia el esfuerzo del tipo y lo manda a ch.a.s.m. Luego la presentadora dice: “Domestícalos con english lady, 3 veces mas producto, 3 veces mas aroma, 3 veces mas hormona, 3 veces mas domesticados”…nomas le falto “3 veces mas dominatrix”.

Es verdaderamente insultante ese comercial para los hombres, que es esa jodidez de “domestícalos”, miren, la mujer en, quizás, 5,000 años de disque civilización, estuvieron subordinadas ante un mundo gobernado por varones, pero oigan, en el ultimo siglo se dieron muchas revoluciones femeninas como: el permitirles el voto, darles empleo, tomarlas en cuenta como parte de la sociedad, dejarlas estudiar carreras “exclusivas” de hombres, bueno ya hasta presidentas y cancilleres y no se que mas hay, la mujer ahora si tiene las mismas oportunidades que el hombre, ¿para que vengan con esas artimañas?.


Liga directa: youtube.com

Enserio considerare tremendamente estúpidas a las mujeres que se les ocurra comprar dicho desodorante, ¿porque?, porque fueron años de lucha por sus derechos para que se REBAJEN al mismo nivel de aquellos hombres que prácticamente las considero “COSA”. Así que ya saben, si esta campaña feminista continua así, jamás se podrá dar fin a los conflictos entre géneros. Y si continúan así, no se vayan a enojar cuando salga un producto masculino en donde las pongan como la mascota de la casa, porque ya se les advirtió…

¡Hazme el chingado favor!

Cortesía de UMBRELLA12

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
382 Comentarios en “English lady, un insulto para los varones…y para las mujeres también”