2011

Lo mejor de Hazme 2011

Que fue lo mejor de hazme este 2011. Primero, lo que dice la banda:

Sa Sa Saul Torre: la unidad vigilada por viejas arguenderas.. muy bueno..

Jonathan: La foto de LA POLICIA MONTADA!! jajajaja
como me cage de la risa!! =D

Germ Sant: la casa de los tuiteros

Abraham: En mi opinión la de Aportaciones de los Mexicanos al mundo.

Medianoche Hyde: Yo creo que la entrada de “Los gobernantes el reflejo del pueblo” una entrada donde habla que se eligio a un presidente que no fuera del PRI, y la consecuencia fue que el presidente de esa ciudad es un inepto (como todos) pero que sufre de una lecion cerebral tras un accidente… y concluye diciendo “s quieres ver todo al revés, ve a San Andrés (Chalchicomula)” Fin. Esa es mi propuesta.

Rafa: Nosotros los proles y ustedes los Peña. También quiero votar por la de “Querida Paulina Peña Pretelini – Héctor Zagal

Omar: Yo escojo el post que -por cierto, ya no esta, reposteenlo- donde declaraban que ustedes estaban en contra de EPN.

Krloz: Ke tal si para,Lo mejor del año le damos un aplauso a todos los valientes POLICÍAS Y SOLDADOS que murieron en cumplimiento de Su deber y por proteger a nuestras familias.

Gerson: No se cuales comentarios decir ni que publicaciones recordar. Pero hay comentarios muy completos y argumentos muy precisos que personas normales dan sobre lo que pasa día con día, es lo que me gusta de este blog.

Luis Daniel: Chistes de Ninel Conde.

El Pakito: YO DIGO QUE LA ANÉCDOTA DEL VATO QUE ERA MAS CABRÓN QUE GOKU Y LOS ALMOHADA JUNTOS…

Benito: Voto por los peña. “las mujeres indigenas huelen muy mal, mejor me voy para mi oficina como buen ojete desobligado que soy (:”

Cere Shanti: NO PUEDES DEJAR FUERA AL FUUUUAAAAAAA CON ALCANCES INTERNACIONALES Y HASTA CON MARCA DE ZAPATOS….

Alejandro: El alcoholismo de Felipe Calderón.

RobertoC: El mejor post pa mi seria el peña Nieto, fue el que mas impacto social tuvo, nomas checa tus visitas.

Caín, Mr. Wise: Si la masturbación es tu obsesión

MaggieSadie: Uno de los que más me hicieron reír, fue el post de San Juditas en el micro pero sin los comentarios sólo es una imagen más :(

Este año no daré mi opinión respecto a las mejores entradas que se publicaron en este rinconcito de la web. Seria algo difícil y un poco ilógico ya que si están en el blog es por que yo o El Admin consideramos que era de lo mejor. Claro, eso siempre es cuestión de opiniones y se presta a un interminable debate pero esa ya es harina de otro costal.

¿que fue lo mejor de hazme en el 2011? Creo que lo primero es que seguimos aquí, seguimos en pie. Llegamos al 5to de hazme y seguimos sumando, desde la banda que nos visita hasta las aportaciones que siguen llegando. También este año se consolidaron las redes sociales de este blog y así ayudarnos a conectarnos con mas Banda. Quisiera explicar lo chido que se siente ver que en cualquier momento del día podamos tener a más de 1,500 personas conectadas a este espacio leyendo alguna idea o alguna opinión de uno de ustedes, de la misma banda. De poder expresar alguna critica o alguna pendejada sin tener que responderle a nadie mas que a nosotros mismos. Eso sigue siendo una chulada.

De manera personal, poder administrar un blog como hazme un año mas es simplemente increíble. Si bien hemos pasado malos momentos la verdad los buenos los sobre pasan por mucho. Desde cosas tan inimaginables como dar una platica desde un escenario o compartir ideas en programas de radio. Se que la razón, la única razón por lo que eso es posible es por ustedes, por la banda que siguen en este espacio sumando ideas… y por que no, pendejadas. Gracias.

Aprovecho también para mandarle un fuerte abrazo a El Agüelo, que además de ser un gran colaborador de hazme desde hace muchos años también en un buen amigo. Dobles felicitaciones carnal.

Les deseo a todos un mejor 2012, les mando un fuerte abrazo (más cachondon a las damas) desde este lado de la pantalla y si el 2012 nos lleva la chingada, pos que sea con la frente en alto y con paso firme.

Nos leemos el próximo año.


Liga directa: youtube.com

¿No les gustó? Mándenme sus quejas picándole a esta liga.

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
191 Comentarios en “Lo mejor de Hazme 2011”