2012

Premio por pagar impuesto que ya no debería de existir

Le dejo esta nota que me llamo mucho la atención porque un señor en Monterrey hizo fila desde el 21 de diciembre y por ser el primero en pagar la tenencia obtuvo como premio una computadora… pero dentro de esta historia hay muchas cosas que me hicieron decir Hazme el Chingado Favor y dudar de si es real esto que vi en la televisión.

Para mi que esto es truco publicitario:

1.- ¿Un bolero cuanto gana al mes? (perdón si hiero sensibilidades con este punto pero no quiero sonar mamón por la manera en que lo digo)
2.- El premio se entrega justo en el momento en que están los medios de comunicación y toda la bola de gente viendo
3.- ¿Que carro se imaginan tiene este señor? (con sueldo de bolero dudo que uno 2001 para arriba)
4.- El señor dice “no se si voy a seguir en la ciudad para fin de año”, No se si sepan pero en los shows de Taurus de Brasil se contratan paleros de otras ciudades para ser los hipnotizados.
5.- Generalmente los que menos ganamos o tenemos son los que menos queremos pagar ese impuesto y mas porque nos convencieron que lo iban a quitar y este señor hasta se ve contento por pagar algo desde antes de que le dijeran que se gano una computadora, chequen desde el 3:26
– Nomas estoy esperando mi regalo
– ¿Ya le dijeron que va a ser?
– No, no me han dicho nada
– Ya le dijeron que si le van a dar un regalo
– Eh tampoco

Yo creo la mayoría de los que leen esto en su lugar andaríamos encabronados o amargados porque no pasamos la navidad o el fin de año divirtiéndonos con nuestra familia y amigos ¿no creen?

6.- Sus ultimas palabras me parece que se las aprendió de machete de algún guion de político: “cumplir… que se a cumplido para que la gente vuelva y regrese a pagar sus tenencias y refrendos” si se ponen a leerlo bien suena algo asi como “cumplir para que la gente regrese a pagar sus tenencias y refrendos”

Me da risa porque cuando firme este comentario después aparece otro de alguien diciendo que el señor pago la tenencia de un amigo o familiar porque le hizo un favor ya que el vivía con esta otra persona (propietario del auto), lo que me dejo pensando es que si tienes a alguien en tu casa ayudándote porque esta viviendo contigo entonces ¿no es esto un acto cruel dejar a alguien en el frio y hambruna? o no creen que ¿seria mas sencillo que fuera hoy a cualquier hora del día y así no perdería días para trabajar?

Bueno juzguen ustedes mismos.

Enlace: http://www.telediario.mx/

Cortesía de Hugo Alejandro

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
207 Comentarios en “Premio por pagar impuesto que ya no debería de existir”