2012

Asaltaban con pistolas del Espacio

Asaltantes detenidos en Guadalupe Nuevo León, cometían varios atracos en gasolineras con pistolas del espacio que hacen decir ¡Hazme el chingado favor!

Los detenidos, quienes son pareja sentimental fueron identificados como Norma Martínez Herrera, de 26 años, con domicilio en el municipio de Ciénega de Flores, y Wilfredo Castillo Sánchez, de 32 años, con domicilio en la colonia Martínez, en Monterrey.

De acuerdo a informes de la Policía municipal, se reportaron atracos en negocios en los cruces de Valle de México y Chapultepec, y Arteaga y Morones Prieto, donde participó una pareja que huyó en una camioneta color blanca.

El grupo de reacción que se encontraba realizando patrullajes comenzó a rastrear a los delincuentes, quienes fueron ubicados aún en el mismo municipio, sin embargo, la pereja al percatarse de que eran seguidos por las patrullas emprendieron la huida a Monterrey.

Fue en el cruce de Revolución y Puente Solidaridad, en la colonia Rincón de la Primavera, donde se reportaron detonaciones de arma de fuego, ahí los policías lograron capturar a la pareja.

Al parecer fueron los oficiales, quienes habrían realizado los disparos para poder copar la camioneta y evitar que huyeran.

La Policía les encontró a los detenidos dos armas largas de juguete y un radio teléfono. Presuntamente ambas personas fueron reconocidas por los afectados.

¡Hazme el chingado favor!

Cortesía de Banda Nuevo Leon

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
342 Comentarios en “Asaltaban con pistolas del Espacio”