2012

El estrangulador de Tacuba, el asesino más querido de México

Mi primera aportación y la que mas me ha hecho decir Hazme el chingado favor!!, se trata de Goyo Cárdenas Hernández, es larga la historia pero es interesante, ya que, hasta el presidente de la republica le ayudo a salir de la cárcel y los diputados priistas, de aquel entonces, le aplaudieron…HECF!!

Gregorio Cárdenas Hernández nació en la Ciudad de México en 1915. Solamente quince días duró su carrera criminal, pero eso le bastó para entrar en los anales de la Historia como el asesino serial más popular de México. De niño, Goyo sostuvo una relación enfermiza con su madre, Vicenta Hernández, una mujer dominante que lo reprimió hasta su adolescencia. Pese a ello, el altísimo coeficiente intelectual de Goyo hizo que fuese un estudiante destacado. La encefalitis que de niño padeció causó, sin embargo, un daño neurológico irreversible; a raíz de su enfermedad, Goyo padeció de eneuresis y empezó a dar muestras de crueldad hacia los animales: se ensañaba torturando pollitos y conejos. Se casó con Sabina Lara González, de quien se divorció poco después.

A sus veintisiete años, Goyo estudiaba Ciencias Químicas; era un alumno tímido y esmirriado, que utilizaba gruesos lentes. Pero eso no le impidió obtener una beca de PEMEX, que le permitió continuar sus estudios. Independizado de la sombra de su progenitora, Goyo rentó una casa en la calle Mar del Norte nº 20, en Tacuba, cerca del Centro Histórico de la Ciudad de México. Allí vivía cuando la noche de 15 de agosto de 1942, a bordo de su automóvil Ford, recogió en la calle a una prostituta de dieciséis años llamada María de los Ángeles González, alias “Bertha”, a quien llevó a su domicilio. Hacia las 23:00 horas, y después de sostener relaciones sexuales con él, la joven fue a lavarse al baño de la casa de Goyo, instante que él aprovechó para estrangularla con un cordón. Una vez muerta, Goyo llevó el cadáver al patio y allí la enterró.

Ocho días después, la madrugada del 23 de agosto, Goyo salió de cacería otra vez. En esta ocasión, la prostituta elegida tenía catorce años. A ella le sorprendió que su cliente tuviera una amplia biblioteca en su casa. De hecho, tras llevarse a cabo el acto sexual, se dedicó a mirar algunos de los libros de Goyo. En eso estaba cuando él la atacó con el mismo cordón. A las cinco de la mañana, ocupaba otro sitio en el patio de la casa de Mar del Norte. Fue identificada originalmente como Raquel González León, pero esta chica apareció viva meses después. Para entonces, su hermano había muerto de un infarto por la impresión y la víctima había sido enterrada con su nombre. ¿Quién era la mujer ultimada esa noche por Goyo? Su identidad jamás se averiguó.

Los lapsos se iban acortando. Goyo esperó solamente seis días antes de ir, la noche del 29 de agosto, a buscar una nueva compañía femenina. La encontró en Rosa Reyes Quiróz, otra menor de edad que no llegó a acostarse con él. Para entonces, Goyo había descuidado su entorno: su laboratorio estaba en desorden, los libros fuera de su lugar, había ropa sucia por todas partes y el polvo empezaba a acumularse en todos lados. Esto provocó cierta desconfianza en Rosa, quien se dirigió al laboratorio para curiosear sobre su cliente. Allí, mientras veía unos matraces y algunos tubos de ensayo, la atacó Goyo. Rosa presentó resistencia. La lucha fue violenta, pero Goyo triunfó. Sin embargo, la expresión de horror en el rostro de Rosa lo impresionó. Turbado, cavó de inmediato la fosa correspondiente. Se dio cuenta de que ya no quedaba mucho espacio en el patio, así que la amarró de pies y manos. A las cuatro de la mañana concluía su faena.

El último crimen ocurrió cuatro días después, el 2 de septiembre. Goyo cortejaba constantemente a una chica llamada Graciela Arias Ávalos, estudiante del bachillerato de Ciencias Químicas de la UNAM, quien aceptaba su amistad. Graciela era una alumna modelo y su padre, un conocidísimo abogado penalista, Miguel Arias Córdoba. Ese día, Graciela esperó a Goyo afuera de la Escuela Nacional Preparatoria. Goyo pasó por ella en su auto, supuestamente para llevarla a su casa, ubicada en Tacubaya nº 63. Goyo así lo hizo; al llegar afuera de la casa de la chica, y aún dentro del auto, le habló de su amor por ella. Graciela lo rechazó, y entonces él intentó besarla a la fuerza. Ella le dio una bofetada y entonces Goyo, iracundo, arrancó de un tirón la manija del automóvil y comenzó a golpear a Graciela en la cabeza hasta que la mató. La sangre empapaba su larga cabellera. Goyo condujo hasta su propia casa. Bajó el cadáver, lo puso sobre el catre donde dormía, lo envolvió en una sábana y, ya en la madrugada del 3 de septiembre, lo enterró.

CONACULTA

Para el siete de septiembre, a petición expresa de su hijo, la madre de Goyo lo internó en el Hospital Psiquiátrico del Dr. Oneto Barenque, ubicado en la calle Primavera, en Tacubaya. Adujo que él “había perdido completamente la razón”. Allí acudió, el 8 de septiembre, el subjefe del Servicio Secreto, Simón Estrada Iglesias, para interrogarlo sobre la desaparición de Graciela Arias. Como respuesta, Goyo le mostró unos pedazos de gis y le dijo que eran pastillas “para volverse invisible”. El investigador recrudeció su interrogatorio y finalmente Goyo se derrumbó: confesó que había matado a la chica y que la había enterrado en el patio de su casa.

A las 3 de la tarde de ese día, la policía, acompañada de Goyo, entró a la casa de Mar del Norte; de inmediato vieron un pie podrido que sobresalía del suelo. Excavaron y hallaron los cuatro cadáveres. Goyo los iba guiando.

En su cuarto de estudio, los investigadores hallaron un Diario, escrito de puño y letra de Goyo que decía: “El 2 de septiembre se consumó la muerte de Gracielita. Yo tengo la culpa de ello, yo la maté, he tenido que echarme la responsabilidad que me corresponde, así como las de otras personas desconocidas para mí. Ocultaba los cadáveres de las víctimas porque en cada caso tenía la conciencia de haber cometido un delito“.

El 13 de septiembre, se le dictó auto de formal prisión, y fue recluido en el Palacio Negro de Lecumberri, en el pabellón para enfermos mentales. Sin embargo, sus abogados consiguieron que Goyo fuera trasladado al Manicomio General de La Castañeda, supuestamente para recibir tratamiento. Allí le dieron electrochoques y le inyectaron pentotal sódico para determinar si realmente estaba loco o sólo fingía. Inexplicablemente, de pronto Goyo obtuvo múltiples comodidades: empezó a asistir a las clases de Psiquiatría que ofrecía el director del manicomio, entraba a la biblioteca sin problemas, recibía visitas familiares e incluso se iba al cine con algunas amigas.

El 25 de diciembre de 1947, cinco años después de entrar allí, Goyo se fugó con otro interno y partió rumbo a Oaxaca; veinte días después fue reaprehendido y alegó que no había escapado, sino que se había ido de vacaciones.

Las autoridades decidieron regresarlo a Lecumberri el 22 de diciembre de 1948. Una vez allí, Goyo memorizó el Código Penal, cursó la carrera de Derecho, se convirtió en litigante, realizaba historietas dibujadas por él mismo donde contaba crímenes famosos, e incluso escribió varios libros, entre ellos Celda 16, Pabellón de locos, Una mente turbulenta y Adiós a Lecumberri.

Goyo tocaba el piano que su madre le había regalado, escuchaba ópera, leía poesía, dirigió una revista y comenzó a pintar cuadros. En el penal se casó y tuvo hijos, a quienes mantenía con las ganancias de una tienda de abarrotes que puso dentro de la cárcel. Una vez declaró: “A mí me examinaron como 48 o 50 médicos… unos señalaron esquizofrenia, otros una psicopatía, otros diferentes tipos de epilepsias, otros debilidad mental a nivel profundo. Otros, paranoia. Sí, cómo no”.

En 1976, la familia de Goyo apeló al entonces Presidente de la República, Luis Echeverría Álvarez, quien, al determinar que Goyo era “una celebridad”, terminó por indultarlo. El 8 de septiembre de 1976, “El estrangulador de Tacuba” abandonó la cárcel. Poco tiempo después, mientras Mario Moya Palencia era Secretario de Gobernación, el Congreso de la Unión invitó a Goyo a asistir a la Cámara de Diputados, donde se le brindó un merecidísimo homenaje. Goyo hizo uso de la Tribuna para hablar sobre su vida. Los diputados priístas aplaudieron de pie al primer serial killer nacional, y en sus discursos lo calificaron como “un gran ejemplo” para los mexicanos y “un claro caso de rehabilitación”.

Después, Goyo inauguró una exposición de sus pinturas en una galería de la capital mexicana, y recibió favorables críticas, vendiendo todos sus cuadros a altísimos precios. Abrió además un despacho y se dedicó a litigar. Se hizo una radionovela sobre su vida, que tuvo altísimos niveles de audiencia. Incluso, llegó a hablarse en su momento de erigir una estatua con su efigie en la Ciudad de México.

Cuando el escritor Víctor Hugo Rascón Banda montó la obra teatral El estrangulador de Tacuba, protagonizada por Sergio Bustamante, Goyo asistió a los ensayos y desde las butacas ayudó al director a corregir algunos detalles. Sin embargo, terminó distanciándose, molesto por el tratamiento dado al caso, y demandó al director de la SOGEM por plagio, alegando que los derechos sobre la historia de sus crímenes le pertenecían a él. Goyo registró ante Derechos de Autor la narración de su caso. Sin embargo, tras un peritaje de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM, perdió la demanda.

Años después, su vida se llevó al celuloide en el documental independiente Goyo, un macabro tributo exhibido en la Muestra Internacional de Cine, realizado por Ricardo Ham y Marco Jalpa, basado en una idea original de Verónica de la Luz, quien también lo produjo; José Estrada hizo una adaptación de su caso en la cinta El profeta Mimí; y el cineasta Alejandro Jodorowski filmó Santa Sangre, su espléndida y enfermiza película, inspirado en la biografía de Cárdenas. Además, el caso de Goyo se estudia desde hace décadas en Criminología y en la carrera de Derecho, en la UNAM.

Goyo Cárdenas murió el 2 de agosto de 1999 y se convirtió de esa manera en el asesino serial más surrealista de la Historia. El pueblo le hizo canciones, hubo estampitas con su imagen, y fue idolatrado por la gente, que aún recuerda su nombre y obras.

Ha sido además el único homicida que fue becado por una compañía petrolera, aguantó 34 años en prisión, estudió Química, Psiquiatría y Derecho, fue absuelto por el presidente de su país, hizo carrera de abogado al salir de la cárcel, protagonizó docenas de libros escritos por especialistas, se dedicó a la literatura y la pintura triunfando, colaboró en una obra teatral sobre sus crímenes, tuvo su propia radionovela y su película de culto en la Muestra de Cine, registró su caso para cobrar derechos, y además recibió un homenaje en la Cámara de su país, siendo señalado además como ejemplo para sus conciudadanos tras asesinar a cuatro jovencitas. Citando aquella canción de Alberto Cortez: “¡Qué maravilla, Goyo, qué maravilla!”. En ningún país del mundo ocurriría algo similar. Sólo Goyo, nuestro mexicanísimo Goyo, podía conseguirlo.

Fuente (más información y el proceso de “recuperación” de Goyo, así como la extensa bibliografía del articulo): Escrito Con sangre

Vía: marcianos.com.mx

¡Hazme el chingado favor!

Cortesía de Esteban

Siguiente Entrada
Entrada Anterior
  • http://www.facebook.com/ilpakit0 El Pakito

    tl;dr

    • K.r.A.s.H

      SOLO POR GANARME EL TL:DR …….VE Y CHATPM ….NADA PERSONAL

  • K.r.A.s.H

    HAY NO MAMESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡

    TL; DR Y NI MADRES QUE LO LEO, NI PARA CONVIVIR

  • K.r.A.s.H

    EN UNA ESCUELA DONDE ESTUDIE HABÍA UN HELADERO AL QUE LE DECÍAMOS DON GOYO….NO SERA EL MISMO ????

    • Anonymous

      NO! :P

  • K.r.A.s.H

    ¡GOYO! ¡GOYO!………
    ¡CACHUN, CACHUN, RA, RA! …………
    ¡CACHUN, CACHUN, RA, RA! ………………
    ¡GOYO!…………….. 
    ¡¡UNIVERSIDAD!! …………

    Y ARRIBA LOS PUMAS ¡¡¡¡¡¡

    • Anonymous

      Eres re vaciado we….

    • K.r.A.s.H

      ME RE VACIÓ EN TU BOCA CHE PUTO

    • http://www.facebook.com/ilpakit0 El Pakito

      Eres re pendejo we….

    • K.r.A.s.H

      Y ARRIBA LOS PUMAS ¡¡¡¡¡¡

    • http://www.facebook.com/ilpakit0 El Pakito

      HAY NO MAMESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡ 

    • No Arms™ (UNSCARRED)

      AWEVOOO CHE GAYSITO!

    • http://www.facebook.com/Erick.Jorge.Guerrero Erick Jorge Guerrero

      nadamas eso falto…

    • Anonymous

      Eso es todo chingao… azul y oro hasta la muerte….

    • No Arms™ (UNSCARRED)

      UD. ES BANDA!

    • manuel eliseo ramirez

      Azul y Orina!

    • Anonymous

      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      chilakil puto chaketas
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      ..
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      chilakil puto chaketas
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      ..
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      chilakil puto chaketas
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      ..
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      chilakil puto chaketas
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      ..
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      chilakil puto chaketas
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      ..
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      chilakil puto chaketas
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      ..
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      chilakil puto chaketas
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      ..
      .
      .
      .
      .
      .

      .
      .
      .
      .
      ..
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      chilakil puto chaketas
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      ..
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      chilakil puto chaketas
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      ..
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      chilakil puto chaketas
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      ..
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      chilakil puto chaketas
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      ..
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      chilakil puto chaketas
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      ..
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      chilakil puto chaketas
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      ..
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      chilakil puto chaketas
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      ..
      .
      .
      .
      .
      .

      .
      .
      .
      .
      ..
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      chilakil puto chaketas
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      ..
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      chilakil puto chaketas
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      ..
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      chilakil puto chaketas
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      ..
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      chilakil puto chaketas
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      ..
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      chilakil puto chaketas
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      ..
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      chilakil puto chaketas
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      ..
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      chilakil puto chaketas
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      ..
      .
      .
      .
      .
      .

      .
      .
      .
      .
      ..
      .
      .
      .
      .
      .

    • http://www.facebook.com/people/Luis-Rogelio-Godoy-Ayala/100000516108741 Luis Rogelio Godoy Ayala

      jajjajajajajajaja, mames !!!!!

  • Anonymous

    ¿Alguien ha comido caldo de gallina en el mercado de tacuba?

    • K.r.A.s.H

      Eres re vaciado we….

    • http://www.facebook.com/profile.php?id=1237115058 Tibet Libre

      Y ahora por que tan amable, ortográficamente amistoso y tan peinao´?

    • Anonymous

      Ese soy yo, dése el tiempo y me amará…

    • http://www.facebook.com/profile.php?id=1237115058 Tibet Libre

      Que bueno que has decido cambiar, y mostrarle al mundo tu lado más humano. 

      Reciba un cordial y afectuoso saludo y lo invito a leerme en mi blog donde encontrarás técnicas para mejorar tu potencial humano. 

    • Anonymous

      Lo preparaba goyo?

    • Anonymous

      eso que tiene que ver con los asadores?

  • http://twitter.com/LitrosdeaLitro Laralala ☺

    no leí, esperaré a que salga la película

  • http://www.facebook.com/people/Soey-Asm/1258514528 Soey Asm

    pnsheee goyoo!! sos todo eseeee….

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=1237115058 Tibet Libre

    Justo iba a aplaudir la buena aportación que se me figura este post cuando descubrí que lo que Esteban hizo fue “parrafrasear” 

    Plausible y lamentable, así categorizo este post. 

    • Anonymous

      Me gustaría, si es su voluntad hacerlo por que de su capacidad no dudo, nos dijera, de dónde les viene a algunos esa manía de insultar con temas sexuales.

    • http://www.facebook.com/profile.php?id=1237115058 Tibet Libre

      Mi estimado y fino amigo Siempre Intenso y Peligroso, tiene que ver con  el intento de denigrar al otro. Te invito a leer a Los Hijos de la Malinche, para poder profundizar más al respecto. 

      Es un gusto poder conversar contigo, te invito a seguirme en mi blog. 

    • http://olvidaloentenderloescomplicado123.blogspot.com/ Mau

      Dijo Intenso?

    • K.r.A.s.H

      JUERTES DECLARACIONES¡¡

    • Anonymous

      es “paRafrasear” wey con una r

    • http://www.facebook.com/profile.php?id=1237115058 Tibet Libre

      Tengo frenillo “wey” 

      Tampoco puedo pronunciar bien “Tepalcatepec” ni “Tlaxco”, eso me hace peor persona?

  • http://galandebalnearios.wordpress.com/ GALAN

    el goyo me dan!

    • http://www.facebook.com/ilpakit0 El Pakito

      Plausible y lamentable

  • Anonymous

    ya lo habia leeido

    la pag “escrito con sangre” esta bien chingona

    • K.r.A.s.H

      Plausible y lamentable

  • Anonymous

    Me pareció muy interesante la aportación… Respecto a eso sólo puedo decir que algunos asesinos en serie se cuecen aparte… De alguna forma son seres extraordinarios con un lada macabro; pero no es cierto que es el único… Si a alguien le interesa está la historia de teddy bundy. Mató a diestra y siniestra, el solito se estaba defendiendo y estuvo a punto de ganar su caso de no ser por la evidencia donde sus dientes encajaban con la mordida en una de las nalgas de una víctima. Miles de mujeres le escribían a la cárcel queriéndose casar con el… La fascinación y admiración por seres oscuros no es exclusiva del mexicano…

    • K.r.A.s.H

      SI…YO IGUAL VEO INDICE DE MALDAD EN DISCOVERY CHANNEL

    • http://hazme.net Brion

      simon, ese wey era una reata, hasta tuvo su programa chingon ”
       Married with Children”, dios lo tenga en su gloria….

    • Anonymous

      Yo también recuerdo cuando mis dientes en las nalgas encajaban y asi….

    • Kaifa (Dioses Ocultos) ¬¬

      che Kolonos, en brasil ha de haber extrañado eso u.u!

    • http://mexicano-en-brasil.blogspot.com/ kolonoskopia

      ¬_¬

    • Omar

      jajajajaja

    • http://www.amarseaunomismo.com/hagase-tu-voluntad_gif-animado/ Pocas Pulgas™

      y eso es bueno o malo para mi mente?

  • Guaraní

    Interesante.
    Dijo allá un ilusionista… El éxito no esta en poder engañar a la gente, esta en poder hacer nada y que el publico salga sonriente, confundido de la mente y que para el ya nada de lo sabe lo haga pensar en el espectáculo incoherente.(figuradamente)

    • K.r.A.s.H

      TU TIENES MUCHO ÉXITO TE DICE TU VIEJA JAJAJA

    • Guaraní

      Hoy vienes desatado ¿verdad?

    • K.r.A.s.H

      ES QUE HOY SI ME PUSIERON A CHAMBEAR Y VENGO CON GANAS DE DESQUITARME… DISCULPE USTE’ POR MI NEUROSIS

    • Guaraní

      No hay por que, ya sabe aquí es como el espacio de Tatiana, venimos a darle de comer al troll. Atascaste que hay lodo.

    • K.r.A.s.H

      JAJAJA TU SI SABES FAYDI

    • Anonymous

      asi es Guarani, bienaventurados los que dominan el arte de lavar el coco ;)

    • Guaraní

      Verdad que si :)

  • Anonymous

    No me escapé, me fuí de vacaciones

  • http://www.facebook.com/Erick.Jorge.Guerrero Erick Jorge Guerrero

    ” Goyo hizo uso de la Tribuna para hablar sobre su vida. Los diputados priístas aplaudieron de pie al primer serial killer nacional, y en sus discursos lo calificaron como “un gran ejemplo” para los mexicanos y “un claro caso de rehabilitación”.”
    Hazme el chingado favor!!

    • http://alegriamalsana.blogspot.com/ Caín

      Me acordé de Gloria Trevi.

  • http://hazme.net Brion

    Ademas fue el inspirador de la frase “la bolsa o la de Goyo”

    • http://www.facebook.com/ilpakit0 El Pakito

      pendejazo azo azo…

    • Anonymous

      jajajaj

      mamila

    • http://www.amarseaunomismo.com/hagase-tu-voluntad_gif-animado/ Pocas Pulgas™

      es la vida o la degollo.

    • http://s3.postimage.org/6pjfie7oa/tsuki.gif Yamitsuki

      Que no era “o coopelas o cuello”??

    • Anonymous

      y de todas maneras se las llevó la de goyo… u_u

    • Anonymous

      jajaja que tontooo!, si me hizo reir =)

    • Anonymous

      Jajajajaj

  • http://www.amarseaunomismo.com/hagase-tu-voluntad_gif-animado/ Pocas Pulgas™

    Vaya ya hacia falta algo de lectura chida, no las mamadas del Draks y el puto del Krash, bien por quien subiò esto…. clap clap clap

    • K.r.A.s.H

      MAMADAS LAS QUE ME DAS¡¡¡¡ Y FAP, FAP, FAP EN TU BOCA 

    • http://www.amarseaunomismo.com/hagase-tu-voluntad_gif-animado/ Pocas Pulgas™

      tu mamà wey, sigue viendo porno.

    • K.r.A.s.H

      NO AHÍ ARRIBA CLARITO DICE…. TU MAMAS, NO YO Y SIGUE VIENDO PUTOS

    • http://www.facebook.com/unomassimplemente.incierto Uno Mas Simplemente Incierto

      Mejor un nini chatero a un cholo asaltándote…

  • Anonymous

    Qué hace goyo cuando está aburrido?
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    Matar el tiempo…

  • Anonymous

    Jamas podria aplaudirle a alguien que torturaba pollitos y conejos :(

    • Anonymous

      si nomas mata pirujas no hay pex?

    • Anonymous

      Por supuesto que no hay pex !!!  de esas sobran, si no me crees checa, seguro que hay alguna para el lado que votees ;)

    • Anonymous

      estoy viendo la pantalla y…ok, no.

    • Omar

      jajajjajaja

  • Roger

    y eso en que llena mi cultura general?

  • http://olvidaloentenderloescomplicado123.blogspot.com/ Mau
    • Roger

      ya le tengo miedo a sus links

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=1552963135 Desiree Ramone

    WTF! Ok, entonces lo que los priistas quieren decir esque para ser reconocido ahi que matar y leer mucho? EL pais fue y siempre sera gobernado por idiotas! 

    • http://www.facebook.com/profile.php?id=100003106233600 Mayri Bee

      no ahora es matar mucho y leer poco xD

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=100000491569723 ElquesosLeche

    Mentira, Según care 2 el cereal asesino mas querido por los niños es el honey smacks de kellogs ya que contiene 56 % de azúcar denselo a un diabético y verán como se muere en putiza

  • Anonymous

    Mi modelo a seguir. 

  • Lizt

    Esto me recuerda también a las muy famosas hermanas Poquianchis.

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=100001631649252 NyaNya Garrido

    El caso del Estrangulador de Tacuba me recuerda un poco al de Issei Sagawa (más info: http://escritoconsangre1.blogspot.com/2008/03/issei-sagawa-canibal-del-bosque-de.html), un japonés loco que se comió a una estudiante que le gustaba (en Europa), regresa a Japón y se convierte en una celebridad…

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=1237115058 Tibet Libre

     

    Para pasar un momento Ameno

     

    • http://mexicano-en-brasil.blogspot.com/ kolonoskopia

      Se agradece, si usted se parece a la chica del video me caso con usted 100 veces por las religiones que usted me indique.

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=100001631649252 NyaNya Garrido

    Jajaja, yo también siempre los vinculé por su apellido xD

  • K.r.A.s.H

    Ademas fue el inspirador de la frase “O COPELAS O GOEYO”

    • http://hazme.net Brion

      copypastero de merde !!!

    • K.r.A.s.H

      copypastero de segunda !!! cuate

  • Anonymous

    Pues ahi tenemos al Ferras…mató a su cuate y ya hasta Rey del Carnaval lo hicieron al wey.

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=100000491569723 ElquesosLeche

    No se como hay gente que puede admirar/aplaudir a un wey que pe quito la vida a algunos mas, hay ciertos errores que no Se deberían perdonar. En fin

    • http://www.facebook.com/profile.php?id=100000491569723 ElquesosLeche

      Y tampoco perdono al cojo

  • Anonymous

    Ándele Caín ud si sabe… La gloria trevi es un claro ejemplo, después que ahí le hizo a la trata de blancas… ni quien se acuerde, ahora vuelve a ser celebridad…

    • Anonymous

      y tambien mato a su morrita!!

    • http://www.facebook.com/profile.php?id=1237115058 Tibet Libre

      Pobre Morrita, con razón ya no comenta.

    • http://www.facebook.com/profile.php?id=100000491569723 ElquesosLeche

      Y la Lora que andaba de peda y ahí tienen a media bola de cabrones comprando la revista pa hacer justicia por mano propia?

    • Kaifa (Dioses Ocultos) ¬¬

      Tons quienes son los enfermos o inadaptados, ellos  o nosotros :s

    • Anonymous

      Pero ahi andan tarareando sus canciones

  • http://www.facebook.com/unomassimplemente.incierto Uno Mas Simplemente Incierto

    La iniquidad idolatrada…

  • http://www.facebook.com/buckaroo.vanzai Buckaroo Hecf

    Le rendimos homenaje al asesino, le aplaudimos al ladrón, hacemos compadre al violador….  ya nada mas falta que los santifiquen!

    • K.r.A.s.H

      y la gente dijo al unisono ¡¡¡¡

      ¡GOYO! ¡GOYO!………
      ¡CACHUN, CACHUN, RA, RA! …………
      ¡CACHUN, CACHUN, RA, RA! ………………
      ¡GOYO!…………….. 
      ¡¡UNIVERSIDAD!! …………

    • Anonymous

      Eres re pendejo we….

    • No Arms™ (UNSCARRED)

      MMMMM

    • http://mexicano-en-brasil.blogspot.com/ kolonoskopia

      ¡No! Nada más va a pasar en helicóptero por Guanajuato.

  • K.r.A.s.H

     Y NO ES LO MISMO CON SALINAS Y DEMÁS PRESIDENTES QUE MANDARON A MATAR UN CHINGO DE GENTE ???

  • Kaifa (Dioses Ocultos) ¬¬

    Y mientras pintaba , escuchaba esto..

    —- http://www.youtube.com/watch?v=OJ8X91pDdfg   —

  • http://s3.postimage.org/6pjfie7oa/tsuki.gif Yamitsuki

    Buena sinopsis, cuando dicen que se estrena esta película??

  • Lizt

    Por cierto los  psicopatas no se regeneran.

    • http://www.facebook.com/unomassimplemente.incierto Uno Mas Simplemente Incierto

      Ni que fueran platelmitos…

    • Anonymous

      Onde se fue su avatar Sr Nefer???

    • http://www.facebook.com/unomassimplemente.incierto Uno Mas Simplemente Incierto

      Se lo comió la Tiki tiki.

    • http://www.facebook.com/profile.php?id=1237115058 Tibet Libre

      Ay, mi vido u_u 

    • http://www.facebook.com/unomassimplemente.incierto Uno Mas Simplemente Incierto

      u_u

    • Lizt

      Y fijese que esos “gusanitos” tampoco me gustan, aunque de platelmitos a psicopatas prefiero a los gusanitos :)

    • http://s3.postimage.org/6pjfie7oa/tsuki.gif Yamitsuki

      Ya lo dice el viejo y conocido refrán: “Los psicópatas no se regeneran ni se destruyen, sólo se transforman” :P

    • Anonymous

      Ya lo dice el viejo y conocido refrán:” perro que come mierda …. aunque le quemen el ocico”

    • Lizt

      jajajaja :)

    • http://www.facebook.com/profile.php?id=1237115058 Tibet Libre

      Y ahora que hacemos con el muñoncito, el trash, el darks y los otros? 

      Lobotomía o castración química, digo… imagínate el pendiente que le hagan algo a alguna criatura aquí…. 

    • Lizt

      Tiene razón Tibet uno como quiera pero las criaturas !!!!

    • K.r.A.s.H

      ¬_¬

    • Lizt

      Castración u.u

    • K.r.A.s.H

      ¬_¬

    • http://www.facebook.com/profile.php?id=1237115058 Tibet Libre

      Dije “trash” para que ni andes de acoplado. 

      Regalame algo en Reyes y te puedo perdonar por tus malos ratos. 

    • K.r.A.s.H

      vas ….acepto el trato, espera hasta el día de reyes

    • Anonymous

      quienes son los otros?? especifica para cuidarnos de elloss ¬¬

    • No Arms™ (UNSCARRED)

      “A mí me examinaron como 48 o 50 médicos… unos señalaron esquizofrenia, otros una psicopatía, otros diferentes tipos de epilepsias, otros debilidad mental a nivel profundo. Otros, paranoia. Sí, cómo no”.

      NO ARMS & DR. GOKU

    • Kaifa (Dioses Ocultos) ¬¬

      Tons reencarnan!!! o como!!    :D

    • Lizt

      jajaja no, ya no tienen salvación

  • Kaifa (Dioses Ocultos) ¬¬


    Inexplicablemente, de pronto Goyo obtuvo múltiples comodidades .”  
    Pense que había descubierto una forma de sintetizar la cocaína, por eso todos los politicos le rindieron homenaje,  las comodidades y lo trataron como una celebrida.   

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=100000491569723 ElquesosLeche

    Le hubieran retorcido el cuello al gallo perdón al goyo

  • Anonymous

    Solo en Mexico, puras verguenzas…

    • http://s3.postimage.org/6pjfie7oa/tsuki.gif Yamitsuki

      noooo, también tenemos a los políticos y a la selección :D

    • Omar

      sicierto

    • Kaifa (Dioses Ocultos) ¬¬

      y al Disqus!!

    • Anonymous

      Siempre tan acertiva Yami por eso me cae bien =)

  • Anonymous

    para ser llamado “asesino serial” cuantas personas debe matar de la misma forma?, el nomas mato a dos igual y a la otra en el carro a moquetazoz……nomas preguntoo

    • Guaraní

      Un asesino en serie, también conocido como asesino múltiple o asesino serial, es una persona que asesina a tres o más personas en un lapso de más de treinta días, dejando un periodo de «enfriamiento» entre cada asesinato, y cuya motivación se basa en la gratificación psicológica que le proporciona dicho acto.
      Viva el rey,Viva Wikipedia.

    • Anonymous

      tu muy bieeeeen, tks =)

  • Anonymous

    pinche discus que se lo chingue el goyo

  • Anonymous

    Ya me voy gentes, pero no me escapo, nomás me voy de vacaciones XD

    nos leemos mañana, no hagan muchos destrozos, cierran bien cuando se vayan

    • http://www.facebook.com/ilpakit0 El Pakito

      Ya lo dice el viejo y conocido refrán: “por la sombrita :D”

    • Kaifa (Dioses Ocultos) ¬¬

      sale y uste no ande encajando dientes, por la sombrita  ñ.ñ

    • Anonymous

      Debo confesar que es un vicio un delirio y una debilidad, me fascina morder pompas a mis novios  :)

    • Kaifa (Dioses Ocultos) ¬¬

      jajajaja  Me gusta su sincerida!!!

    • http://mexicano-en-brasil.blogspot.com/ kolonoskopia

      :-o, ira tú, siempre uno aprende algo nuevo en la vida.

    • Lizt

      Cuidese Areagris :)

    • http://mexicano-en-brasil.blogspot.com/ kolonoskopia

      Un besote para usted. Se va por la sombrita, maneje con cuidado, y abríguese que hace frío. Nos vemos en la casa al rato para calentarnos.

    • Anonymous

      siii hace mucho frio, le encargo la leche y se trae unas empanadas para todos porfas!!!

    • http://mexicano-en-brasil.blogspot.com/ kolonoskopia

      Entendido y anotado corazón :)

    • Roger

      con cuidado Area

  • Lizt

    Por cierto, les recomiendo este libro es bueno.

    El rastro del asesino: el perfil psicológico de los criminales en la investigación policial.
    Vicente Garrido y Patrcia López.

    • Roger

      link pa’ que se gane su like

    • Lizt

      Me hace sonreir :)

    • Roger

      como sbae que su sonrisa es mi mayor debilidad, le pondre like’s a todos sus estados :P

    • Anonymous

      que voladito eeeeeh, primero me andas proponiendo cosas y luego se te olvida!!!     ¬¬

    • Lizt

      De verdad Srita Faydi entonces hay que castigar a Roger :)

    • Anonymous

      clarooo, y luego despues aHi anda llorando porque lo dejan!, ahora comprendo todooo

    • Roger

      solo me sonrio, no supe si o no, no eh cierto

    • Lizt

      Entonces siiii Faydi castiguelo !!!!

    • Anonymous

      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      chilakil puto chaketas
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      ..
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      chilakil puto chaketas
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      ..
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      chilakil puto chaketas
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      ..
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      chilakil puto chaketas
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      ..
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      chilakil puto chaketas
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      ..
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      chilakil puto chaketas
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      ..
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      chilakil puto chaketas
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      ..
      .
      .
      .
      .
      .

      .
      .
      .
      .
      ..
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      chilakil puto chaketas
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      ..
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      chilakil puto chaketas
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      ..
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      chilakil puto chaketas
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      ..
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      chilakil puto chaketas
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      ..
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      chilakil puto chaketas
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      ..
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      chilakil puto chaketas
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      ..
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      chilakil puto chaketas
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      ..
      .
      .
      .
      .
      .

      .
      .
      .
      .
      ..
      .
      .
      .
      .
      .

    • http://www.facebook.com/profile.php?id=1237115058 Tibet Libre

      Ay criatura, eres .. eres psiquiatra/psicóloga/fan de justin bieber???

    • Lizt

      Fan de Justin !!!! baby bay baby ohhhhhhhhh :) soy Auditor Fiscal, con inclinaciones budistas zen y próxima  a la psicologia.

    • http://www.facebook.com/profile.php?id=1237115058 Tibet Libre

      Auditora… budista… cercana a la psicología… mis mejores deseos… échale ganas, no te desanimes, no todo está perdido! 

      :D

    • Lizt

      jajajaja asi es me veo al espejo y digo si se puede si se puede jajajajaja

    • http://mexicano-en-brasil.blogspot.com/ kolonoskopia

      Yo pensé que usted era piscóloga budista… parece que no.

  • http://galandebalnearios.wordpress.com/ GALAN

    ya vine, de cuantas pendejeadas me perdi?

  • Anonymous

    Mis estimados, como actual avecindado de donde era Goyito en paz descanse y mis palabras no lo ofendan. Al relato le falta algo crucial, aquello que la gente de por aca le llama la muerte del ganso, Goyito violaba  a las mujeres por detras y las estrangulaba para experimetar aquello de la muerte del ganso, era toda una joyita el chavo este

    • Omar

      jajajajjaja

    • Anonymous

      y mientras las violaba por atras y con una mano las estrangulaba, con la otra les picaba las costillas para que apretaran mas mashin

  • JJ

    Esque todos aman a los ganadores.

  • http://galandebalnearios.wordpress.com/ GALAN

    pasele pasele! niu post en el blog del Krash!
    http://www.hazmeeco.blogspot.com/

    • K.r.A.s.H

      jajajaja No mames galan jajajajaja

    • http://galandebalnearios.wordpress.com/ GALAN

      ya ni te acordabas eda?

  • http://galandebalnearios.wordpress.com/ GALAN

    este post me recordo al capitulo del estrangulador de bob sponja
    usted es el estrangulador?

  • Anonymous
  • Anonymous

    aqui les paso un truco para recibir saldo gratis ya esta bueno que
    telcel nos robe a nosotros solo manden un msj con esta clave 2291340309
    50 (observece que hay un espacio antes de los dos ultimos digitos) al
    7373, aprovechen por que cambian la clave cada rato

    • K.r.A.s.H

      ALGUIEN QUE LE PASE 10  PESOS DE CRÉDITO A ESTE CABRÓN PA’ QUE DEJE DE ESTAR CHINGANDO……….. O MEJOR LE MANDAMOS UN MENSAJE MENTÁNDOLE LA MADRE

    • draks®

      ya esta

    • Anonymous

      No tengo saldo pero por aqui le puedo decir q chingue a su madre

    • Roger

      como  eres pendejo, te pueden dar de baja tu num. es facil llamara  telcel y ahcrse pasar por ti y bye bye a tu num

  • Karlos KE

    de ahi salio GoYo! GoYo! Universidad Preparatoria campeon!!!

    • http://www.facebook.com/people/Cacho-Ondo/100001597936959 Cacho Ondo

      jajajajja

  • Anonymous

    Ya habia leido sobre el pero mi preferido es Andrei Romanov Chikatilo, les recomiendo ampliamente una lectura sobre esta eminencia de sangre,,,, triste si pero real

  • http://www.facebook.com/people/Cacho-Ondo/100001597936959 Cacho Ondo

    Y QUE TIENE DE RARO QUE LE APLAUDAN A UN CRIMINAL… si GLORIA TREVI tambien fue una criminal sentenciada y procesada y aún asi la caso un cardenal, TELEVISA la hizo una super estrella y hasta un ejemplo a seguir….

  • No Arms™ (UNSCARRED)

    AAAAAHHH QUE MUCHACHITO ESTE TAN LOCO… EXPERIMENTANDO LA MUERTE DEL GANZO.

  • No Arms™ (UNSCARRED)

    POR CIERTO MI MISMO NEXT   ^^

  • Anonymous

    fucking goyo 

  • http://www.facebook.com/people/Angel-Gomez-Pineda/1654924213 Angel Gomez Pineda

    Ja!!! pasado de lanza!!!

  • Anonymous

    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    chilakil puto chaketas
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    ..
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    chilakil puto chaketas
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    ..
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    chilakil puto chaketas
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    ..
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    chilakil puto chaketas
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    ..
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    chilakil puto chaketas
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    ..
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    chilakil puto chaketas
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    ..
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    chilakil puto chaketas
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    ..
    .
    .
    .
    .
    .

    .
    .
    .
    .
    ..
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    chilakil puto chaketas
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    ..
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    chilakil puto chaketas
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    ..
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    chilakil puto chaketas
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    ..
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    chilakil puto chaketas
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    ..
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    chilakil puto chaketas
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    ..
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    chilakil puto chaketas
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    ..
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    chilakil puto chaketas
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    ..
    .
    .
    .
    .
    .

    .
    .
    .
    .
    ..
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    chilakil puto chaketas
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    ..
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    chilakil puto chaketas
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    ..
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    chilakil puto chaketas
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    ..
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    chilakil puto chaketas
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    ..
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    chilakil puto chaketas
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    ..
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    chilakil puto chaketas
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    ..
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    chilakil puto chaketas
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    ..
    .
    .
    .
    .
    .

    .
    .
    .
    .
    ..
    .
    .
    .
    .
    .

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=1374705153 Nosé Quien

    Que jodido asco!!!

  • Anonymous

    Ya desde que se vé tanta admiración de parte de la gente por un farsante como Don Goyo (¡y viendo los comentarios!), sólo me queda sorprenderme una vez mas del pendejismo universal y completamente contradictorio. ¿Los miles de muertos en México causados por la guerra de Calde Ron les ofenden hasta la madre no? ¿O habrá que celebrarlo?. Podrán decir que no hay punto de comparación pero ai se los dejo de tarea…

  • http://twitter.com/anadeleijaglz ana de leija

    el tipo era todo un erudito aunque demasiado egolatra y vanidoso!lastima que desperdició su inteligencia en crímenes e injusticias

  • Cereshanti

    que tipo!

  • Anonymous

    BUEN POST, ME RECORDO A MO TIO  EL ASESINO

  • Kore Koefora

    Mar del norte no queda por el centro histórico…  está cerca de Calzada Tacuba, al norte de la ciudad…no en la calle de Tacuba, que esa sí está en el centro. Nada más para puntualizar, pues… :)

  • http://www.facebook.com/people/Sergio-Olvera-Melendez/100000123143464 Sergio Olvera Melendez

    yo lo que quisiera saber es como es que saben lo que hicieron las mujeres antes de que las matara que acaso las grabo o vino csi?

  • Lia Doher

    noooo mmss lo increible en esto es que mato a personas!! seress vivosss y aun así fue aplaudido =/ shiales

  • aleks lims

    El se hacia pasar por loco pero no era cierto y esto lo descubrió el gran Alfonso Quiroz Cuarón, padre de la criminología en México y primer criminólogo de nuestro país.por que el lo estudio por meses. pero durante su estancia en lucumberri estudio derecho y esto lo ayudo a que le dieran su libertad. pero si paso mucho tiempo en la cárcel a pesar de que le taparon muchas cosas.