2012

Audio escándalo en Campeche – Carlos Rosado Ruelas amenaza con vender la elección al PRI

Hace casi ya tres años, un famoso “taquero”, en la ciudad de San Francisco de Campeche llamaba al pueblo que lo vio nacer y enriquecerse con sus famosísimas “trancas de lechón” a acabar con los 80 años de priismo en esta capital del Estado. Carlos Ernesto Rosado Ruelas tenía menos fuerza política que el precandidato oponente dentro del seno del PAN, Lavalle Maury, pero su populismo lo sobrepasaba por mucho, y lo llevó finalmente a ser el candidato oficial de ese partido y a la postre convertirse en el primer Presidente Municipal no priista de este municipio.

El tan esperado cambio empezó a desmoronarse después de que en los primeros cien días de su gestión no pudo tapar todos los baches de la ciudad como fanfarroneó que podría. El solito se puso la soga al cuello estableciendo dicho plazo. Prometió expulsar y dar a conocer a todos los “aviadores” dentro del Ayuntamiento y no cumplió, prometió conservarse en el puesto los 3 años de su gobierno y ya está en licencia para disputar su precandidatura por la diputación federal.

Pero el verdadero hazme, el llamado ahora “audio escándalo” por la prensa, se desató cuando no pudo evitar que está chulada de declaraciones vieran la luz pública, en lo que se presume se trató de una plática con el que fuera su grupo de trabajo ( para que entiendan mejor, el gobernador es priista):


Liga Directa: http://youtu.be/PUXH3xIZ66k

No, no es que el PRI sea mejor. Este tipo de pláticas “motivacionales” es muy común dentro de la política de cualquier partido, los que ven ostentando el poder pertenecen a un grupo y este se aferra a no soltarlo, por eso los que creen que eliminando uno o dos van a salvar al país es que no saben que son como las hiedras, cortan una cabeza (PPSA) y salen dos. Mientras que a nosotros nos “venden”, nos “intercambian” y nos dan atole con el dedo haciéndonos creer que nosotros somos los que elegimos a nuestros representantes, háganme el chingado favor!

Cortesía de Viernes

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
134 Comentarios en “Audio escándalo en Campeche – Carlos Rosado Ruelas amenaza con vender la elección al PRI”