2012

Pequeño Cafre

Ciudad Juárez, esa joya de la frontera mexicana que brilla por sus calles seguras, ausencia del crimen organizado y policía profesional con gran sentido común. Dejando a un lado la ironía les dejo el caso Gael, un niño de 6 años de edad que recibió una multa por parte de la policía de Ciudad Juárez. El ilícito de Gael fue manejar la motocicleta para niños que recibió como regalo de Navidad y que a juicio de la policía de Ciudad Juárez lo hacen acreedor a una multa de transito.

Un niño de seis años fue multado por un agente de la Dirección General de Tránsito bajo el argumento de que carecía de licencia de conducir y de manejar en forma imprudente una motocicleta que le regalaron en navidad.

El incidente se registró cuando Gael, de seis años de edad, conducía una trimoto en un fraccionamiento privado, mientras su madre lo seguía en su camioneta con rumbo al parque del sector en el cruce de las calles Everest y Popocatepetétl.

Metros antes de llegar al parque, el niño alcanzó a golpear con su casco la carrocería de una camioneta, por lo que los involucrados llamaron a la Dirección General de Tránsito.

Al llegar los agentes en la unidad 452, procedieron a levantar la infracción al pequeño con el numero de folio 4005401 por los motivos “conducir sin licencia de manejo, sin placas y en forma imprudente”, por lo que aseguraron la motocicleta.

Enlace: http://www.nortedigital.mx/article.php?id=1068

Cortesía de El Iowa

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
79 Comentarios en “Pequeño Cafre”