2012

Con la prole, solo en campaña

Que los políticos en México trabajen sólo en tiempos de campaña y después solo sirvan para salir en la foto no es nada nuevo, todos sabemos que esto es así, pero ¿que sucede cuando la chuleta no les fue favorable? Uno diría, bueno si no te toco ahora, mínimo ponte a chambear para que la chuleta te toque en las próximas elecciones.

Pero eso de trabajar en tiempos No electorales como que no es lo suyo, pues no salen en la TV, ni mucho menos son respaldados por padrinos políticos para andar padroteando a la comitiva, y andar gastando recursos y tiempo en la bola de borregos, cuando en vez de eso les vendrían bien unas vacaciones en alguna playa paradisíaca de las Bermudas recompensado el esfuerzo realizado.

Pero educándonos y con ayuda de Internet y las Redes Sociales esto debe llegar a su FIN!

Y aunque podríamos revisar cada uno de los perfiles de cada uno de estos bípedos electoreros y el resultado seria lo mismo, hoy les quiero presentar al distinguido PERDEDOR Veracruzano Oliver Aguilar el cual fue el único candidato del PRI en el puerto de Veracruz que no se subió al carro completo del tío Fidel Herrera (ya se saben la historia de corrupción y delincuencia). Lo que me hizo exclamar un enorme HECF fue volver a ver la hermosa jeta de Oliver Aguilar en Facebook, al estar derrochando el dinero de “la prole” en la publicidad de esta red social. El segundo HECF lo encontré al entrar a su perfil y encontrarme con que el adorable nuevamente aspirante, pero ahora a diputado federal NO había publicado nada en su perfil desde el cierre de su campaña en el 2010 y de nuevo hasta la Navidad del 2011 cuando ya se enteró que la chuletota que ahora si es la buenas y ya vuelve a estar activo.

Mi tercer y mas importante de HECF fue al ver la foto que encabeza este post a una señora con una cara de coneja Idolatrando a este CANDIDATO… la foto lo dice todo, señores por favor despertemos no permitamos que esto se repita, ya basta. Yo no quiero esto para mi país. Yo no quiero esto para mis hijos.

Cortesía de Despetemos Cabrones

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
138 Comentarios en “Con la prole, solo en campaña”