2012

Imágenes de microbus

Les dejo unas imágenes de unos microbuses, sobre aviso no hay engaño.

Cortesía de Cudberto y Amoroso

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


  • Anonymous

    JAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJ……

  • jilipo perez

    escribale!!! escribale!!! que hay lugareeeeeeeeeeessssssss!!!!! a trolear a pendejear escribale!!!!

  • Sabiduría popular en su máxima expresión

  • estan bien chingonas jajajajajajaja  www.elmaterialx.net

    • oye cuate buen bvlog gracias por compartirlo!!
      de casualidad tendras uno de musica clasica?

    • spammer….;D

  • onde anda el toky?
    nadie lo ha visto ultimamente?andara en esos autobuses?
    saludos bandita!
    y si pueden visiten al Guffocaballero, buen cuate de hazme!

    • guffo el nariz de alcanzaqueso?

    • ja ja ja ja!!!
      ese mero!
      y si el blog del toky ya ta lleno!!!
      un gustazo estar ahi!!
      saludos bandera!!!

    • y por cierto el toky ya tiene blog propio…

  • “Me ves y sufres”  ese si es un clasico

    • Anonymous

      Ese letrero del tubo me recordo uno que por alli mire, la vida es un camote y todos vamos bien agarrados de ella!

  • Ruta de la muerte jajajajajajaja

  • Anonymous

    camiones como ese dan cosa!!   La ruta de la muerte!!   jajaja!

    • Anonymous

      Como que la 3ra. imagen se refiere algo asi como el camino que siguen los que se lanzan de indocumentados y no propiamente la ruta que sigue el micro…

    • No Arms™ (UNSCARRED)

      AFIRMA!…

    • ya sabemos wey,por eso comentamos la ironica pendejada de eso,acaso eres una especie de aguafiestas????

  • cortesia del Tor-Viktor Kosio!!!!
    —-> http://elmaterialx.net/
    oye que buen fregadazo se da el cuate!!!
    hasta a mi me dolio!!!

  • Anonymous

    Pa’la prole,,,

  • como q esta nota si esta para decir hecf!!

    —> http://ejecentral.com.mx/ligas/externas/noticias/51342
    Ola de suicidios en la Sierra Tarahumara, debido al hambreUn fenómeno inédito se vive entre los indígenas rarámuris; desesperados, se arrojan a las barrancas. Abren en el DF centro de ayuda
    seguiremos indiferentes a esto?

    • Anonymous

      ESTO ESTA MUY TRISTE,Y ALGO DEBE HACERSE!

  • Conozco lo que es “ser amoroso” pero no sé lo que es “ser cudberto” 

    • Anonymous

      Tu boyfriend,,,

    • Tas mal°

    • Anonymous

      Ton’s tu pior es nada,,,

  • aqui el hazme realmennte es ese inche camion que esta mas mugroso que la shingada…. una lavadita no :O

  • No Arms™ (UNSCARRED)

    EN QUE PARTE DEL MUNDO SUCEDERAN ESAS COSAS?

  • es el transporte de la prole verdad

  • Bastante fino.

    Me agradó “La Ruta de la Muerte”

  • *poker face*

  • Kaifan (Tiempo al Tiempo)

    Ah chinga….El amoroso tambien postea y en alianza con cudberto….

  • Christian David Peñaloza moran

    kj

  • Roger

    nostalgico :s

  • me pregunto quien sera el conductor de la ruta de la muerte jejeje

  • Cuaresmen Jefren

    jajajajaj
    gozando viendo MONK y estas mamadas del blog que cada vez que entro, está pior.. jajaja
      a coger con todas las chicas que quieran !!!

    • Roger

      hasta con las feas?

    • No Arms™ (UNSCARRED)

      HASTA CON LAS GORDAS?

    • Anonymous

      hasta con las que tienen manzana de adan??

  • Lo’tra vez iba camino a mi jale; era de mañana, entonces pasa el microbus, me subo con mi tarifa en la mano, le pago al chófer; cuando escucho que me dice “Buenos días” ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ yo me quede o-O !!!!!!! No puede ser, un microbusero educado, ahí, entonces medí cuenta, el fin del mundo esta cerca…

    • Roger

      no vengas a espantar a la gente, cabron

    • eso es fake

    • No, deveritas erda’ e dio’

    • Anonymous

      eso es cake

    • Anonymous

      eso es take

    •  eto ek sasse

    • Anonymous

      COTORRO TU COMENT PERO MUY CIERTO!

  • Hoy en la mañana salió 3ball MTY con Chabelo 

    • Anonymous

      cultura general??

    • no me hables como si me conocieras 

    • Ultimadamente nadie te respeta.

    • Anonymous

      perdon por usar tu blog… una disculpa

  • Anonymous

    Que?

    • Roger

      que de que?

    • “El Nalgaro”

      putos los dos si lo leen

  • Y ‘ora? ¿por que no hacen desmadre?

    • No Arms™ (UNSCARRED)

      NOSTAMOS!…    ^^

    • Muevete huevon

  • CCH, autocart mugroso, ruta de la muerte, todos los ingredientes, solo falta el chofer Reveles.

  • Anonymous

    Viendo esto… que feas las calafias de Tijuana, y que caro sale usarlas… pero ni modo, uno nació prole

  • No Arms™ (UNSCARRED)

    ¬¬

    • “El Nalgaro”

      hola putita de la meche como va la chamba

  • zero

    Puras pendejadas publican

    • Anonymous

      DE ESO SE TRATA!

  • zero

    Michael Jordan ganó todo como beisbolista profesional, campeonatos, premios como el mejor jardinero central y catcher, dinero, fama, mujeres, tenis chingones diferentes para cada día, hizo peliculas y videos con Maicon Yatson y que se aburrio, se metio a la NBA de basquetbolista, pero no la hizo y se retacha al beis para seguir ganando premios hasta le fecha de hoy.

    • “El Nalgaro”

      y eso que pedo wey

  • por las que andadndo pedas me ven guapo! TKT

  • la imagen principal es FAKE

    • “El Nalgaro”

      crees? a lo mejor es una “veldad” oculta

    • “El Nalgaro”

      o la sacaron de algún tabledance

  • “El Nalgaro”

    putos microbucerdos o necrobucerdos es la misma mamada de pito

    • Anonymous

      TIENE RAZON,ELLOS LE LLAMAN AL PASAJE,”GANADO”SON BIEN MANCHADOS!

  • Anonymous

    CHIDO EL INGENIO DEL MEXICANO!

    • Kaifan (Tiempo al Tiempo)

      pero no tan chido el Ingenuo Mexicano…….

    • No Arms™ (UNSCARRED)

      HAHAHAHAHAHA!…

    • “El Nalgaro”

      chingatumadre putita no me haz pagado la cuenta zorrita

    • Anonymous

      Y SI, ELINGENUO SI QUE ESTA GACHO!

  • Anonymous

    como que ya chocan esas de tecate n0?

  • el zero estará espammeando con cápsulas tipo Arreola hasta que pongan un post suyo de él…

    • Este tiene cabeza de hongo 8:::::::::::: D

    • No Arms™ (UNSCARRED)

      HAHAHAHAHAHAHA!…

    • pinxe borrachín, nomás porque me agarras de buenas hoy, por cierto la peli que montaste en tu cantina no vale madre mai fren, pero bueno, mejor así que pagar un billete en el cinema

    • Cual tu?

    • la de unas viejas que están bien chifladas y las guardan en un sanatorio y se les aparece una muerta y así. No obstante se agradece la intención

    • Ah, no la he visto, ahi cuando tenga  tiempo de verla (ppsa) te comento.

  • Tengo tos de perro

    • Anonymous

      ponte un collar de limones……

  • Apenas en un bus de la linea escamela – nogales vi que tenia un letrero que decía:
    “Dios va a todas partes, pero vieja en este autobús”
    Con razón nunca acude cuando se le llama…

  • Anonymous

    no pues ahi la llevas con el photoshop, pero la verdad en la primera imagen se nota mucho.

  • A mi me gusta el que dice:¨Subase,agarrese y callese¨

  • Nos leemos mañana, llego tarde por que voy a ver a mi carnal al hospital. 

    • No Arms™ (UNSCARRED)

      SHOBRES!…

  • agarrese del tubo..

  • el primero es un fotomontaje 

  • jajaja la ruta de la muerte!!

  • jajajajjaja estaa chidoo mi ciudad tmbn vi la de “toda mujer su fantasia es tener de amante un chofer de ruta” jajajajaja chingoon se estraña la vida salvaje i esas pinches rutas de la muerte