2012

Incoherencias de Josefina Vázquez Mota en entrevista de radio

No sabemos que estaba haciendo Josefina Vázquez Mota, tal vez estaba todavia dormida y la despertaron para una entrevista pero en esta entrevista se le oye “rara” y contestando incoherencias. Estos candidatos para la presidencia nada más no dan una.


Liga Directa: http://youtu.be/bdHsvsvr0x4

En redes sociales circula una entrevista radiofónica que ofreció la precandidata panista Josefina Vázquez Mota, en la que se escucha respondiendo incoherentemente a los cuestionamientos de los entrevistadores.

A cuestionamientos sobre cómo se sintió en el debate, en entrevista radiofónica, Vázquez Mota respondió que tenía que resolver su participación en la frontera.

“Yo tengo que resolver mi participación allá en la frontera pero sobre todo toco temas básicos, las becas, la infraestructura, los servicios de salud para no recurrir a estos grandes hospitales sino hacerlo en términos más locales”, afirmó la panista a la pregunta sobre el encuentro panista.

Cuestionada sobre si invitaría a Ernesto Cordero a su proyecto, Vázquez Mota contestó hablando de las familias y de Washington.

“A ver, aquí vamos a ver qué es lo que tenemos, mira yo creo que son momentos de sumar, creo que son momentos de no desperdiciar ningún talento ni ninguna fuerza y sí determinar muy bien que es lo que compete y toca a cada una de las familias y cuál es la tarea corresponsable que tienen las propias familias, y este será el entorno sin duda más (…) que podíamos vivir allá desde Washington”, respondió.

Enlace: http://www.elnuevoheraldo.com/

Cortesía de SULFUROARQ

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
308 Comentarios en “Incoherencias de Josefina Vázquez Mota en entrevista de radio”